Ver la Versión Completa : ¿Mejor gestor de correo?
Polarizado
23/11/14, 11:50:24
Hola noteros. He probado algun gestor que otro y la verdad es que al final el gmail es el que menos bateria me gasta, pero su uso tambien me parece el peor de todos...k@ mail me gusta pero me gasta muchisima bateria con la sincronizacion
¿cual es el que menos gasta y tiene una interfaz mas simple e intuitiva? ¿cual usais vosotros?
desfalko
23/11/14, 12:00:26
Gmail sin duda
DonRamon94
23/11/14, 12:02:46
Magic cloud.
elektroxx
23/11/14, 12:57:12
No es que Gmail sea santo de mi devoción pero reconozco que funciona correctamente y hace lo que tiene que hacer. Otra cosa es que no te guste.
Polarizado
23/11/14, 13:16:04
Magic cloud.
muy bueno...me gusta mas que gmail...como pegas, me gusatria que se pudiera poner en fondo negro, cosa que no veo, y que se pudiera ajustar el tiempo de sincronizacion de la cuesta hotmail, que tampoco veo
Yo estoy probando varios. Boxer pro, de momento, es el que más me ha convencido. Una interfaz cómoda y un uso de batería razonable (1,8%), con bastantes sincronizaciones. La pega es que hay que pagar 9 euros para sincronizar las cuentas exchange avanzadas :( pero como yo no uso ese servicio, perfecto.
K9 Mail
El mejor para Android.
super_bros9
23/11/14, 16:22:51
Cloud magic El mejor sin duda y he probado muuuchos
Pues yo he probado bastantes y al final me he quedado con "myMail" ha sido el que mas me ha convencido.
vocesSPA
23/11/14, 17:41:33
K9 o Cloud Magic
KAITEKI
23/11/14, 18:15:07
Yo ulilizo K-@ Mail Pro. Es muy parecido al K9, pero funciona mejor.
Yo también probé muchos en su día, aunque han salido más a día de hoy. Probaré algún otro para comparar...
Saludos
Edito para decir que acabo de porbar el Cloud Magic que tan bien se habla de él y..... lo siento, pero me quedo con mi K-@ Mail Pro. Muchísimas más opciones de configuración y chorraditas. Por ejemplo, una para mí muy importante, que pueda silenciar la entrada de correos por la noche, de tal hora, a tal hora sin tener que poner el teléfono en silencio. En el Cloud Magic, no he visto la opción. Lo mismo está, pero no lo he visto.
Lo dicho, continúo con mi gestor habitual.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.