PDA

Ver la Versión Completa : Imprescindibles para nuestra N.S.T.: apks no juegos


pr1vateer
23/11/14, 11:46:34
La idea es recoger vuestras impresiones y recomendaciones para programas de todo tipo (graficos, fondos, utilidades, etc ...) que le diriais a cualquier colega para que la use.

Empiezo el tema con:

> programas graficos

artflow
bamboo paper
bamboo loop (para hacer cards)

> fondos de pantalla
http://hdw.eweb4.com/search/color/ (si aqui no encontrais uno q os guste, mejor q os vayais del planeta ;) )

> backup

aqui me gustaria ver impresiones porque siempre encuentro uno con fallos que no sea
Titanium backup

lamosca01
23/11/14, 11:49:24
Perfecto, ayudara a muchos. Para lo del fondo de pantalla y sonidos creo que como el Zedge https://play.google.com/store/apps/details?id=net.zedge.android es una buena opción.
Yo es que para backups uso Es file Explorer (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop&hl=es) y con el NAS lo tengo todo.

pr1vateer
23/11/14, 12:07:56
Añado el

un reproductor de video y otros de uso del dlna:
reproductor mx
upnpdlna
andlna

perfectslim1
23/11/14, 13:40:46
Greenify para hibernar apps. Funciona con root o sin root, pero mejor ser root.

lamosca01
23/11/14, 13:46:33
Greenify para hibernar apps. Funciona con root o sin root, pero mejor ser root.

Hombre, esa aplicación no se aun si de verdad que cumple o no. La llevo en todo lo que hay por casa que lleve android... solo que igual es la que hace magia en el S3 de mi chica. Fácilmente llega a los 4 días de poco uso, con hora y media de pantalla. Vamos, que ponen en jaque toda la basura "vampirica" de android (sistema googlo y aplicaciones) Pero solo en el s3 (rom oficial 4.3 sin root y batería original con 2 años ya) en los demás equipos, nada... :cry: todo igual que si no la llevara :silbando:

perfectslim1
23/11/14, 16:25:51
Hombre, esa aplicación no se aun si de verdad que cumple o no. La llevo en todo lo que hay por casa que lleve android... solo que igual es la que hace magia en el S3 de mi chica. Fácilmente llega a los 4 días de poco uso, con hora y media de pantalla. Vamos, que ponen en jaque toda la basura "vampirica" de android (sistema googlo y aplicaciones) Pero solo en el s3 (rom oficial 4.3 sin root y batería original con 2 años ya) en los demás equipos, nada... :cry: todo igual que si no la llevara :silbando:

Yo también la tengo en todos y cumple en todos.

Otra cosa es que en unos notarás mejor autonomía que en otros, claro está. Pero funcionar, funciona igual que en todos. Su función es hibernar apps y que no se queden en segundo plano.

cechu
23/11/14, 22:22:49
Para mi Plex, genial para organizar mi gran colección de peliculas y series y poder verlas por streaming.
También mencionar Perfect viewer para leer cómics.

Fransis
24/11/14, 07:45:54
Para mi Plex, genial para organizar mi gran colección de peliculas y series y poder verlas por streaming.
También mencionar Perfect viewer para leer cómics.
No esta mal, aunque yo para cómic uso comiccrack me gusta mas

pr1vateer
24/11/14, 17:16:32
Eso de los comics me mola. ¿De dónde los pillais (si puede saberse)?

Fransis
24/11/14, 21:26:59
Aptoide

pr1vateer
30/11/14, 12:59:32
Como reproductor está bastante bien el VLC player beta que esta en el play. Un tema más, tras la ultima actualizacion del Reproductor MX (para mí mejor que el primero) no se escucha el sonido ac3/dts. Para poder escucharlo hay que descargarse un plugin de xda:
http://forum.xda-developers.com/apps/mx-player/mx-player-custom-codec-dts-support-t2156254

Yo me bajé el Neo y va muy bien.

Para ver contenido streaming por internet, hay un live player pero mete publi, o el VLC player beta que comento que va perfecto.

Pedro X.Z
30/11/14, 22:01:58
Buenas, aquí nose si seria buena idea añadir a FolderMount, creo que es básica en cuanto eres Root en android. Y necesaria para los de 16gb.

Aparte podemos añadir que Apps, que principalmente seran juegos, nos den problemas al pasarlos a la SD (como whatsapp)

Fransis
30/11/14, 22:43:26
Buenas, aquí nose si seria buena idea añadir a FolderMount, creo que es básica en cuanto eres Root en android. Y necesaria para los de 16gb.

Aparte podemos añadir que Apps, que principalmente seran juegos, nos den problemas al pasarlos a la SD (como whatsapp)
Soy usuario nexus y no estoy familiarizado con trabajar con tarjetas sd, no conozco m ningún programa bueno para exprimir la sd. Como funciona esta APP? La he instalado pero no se muy bien como funciona....
Gracias

Edito ya veo como funciona....de fabula!!!
desafortunadamente, imagino que sera por lollipop, ya que en esta nueva version de la app le acaban de meter soporte oficial, pero...cada aplicacion que muevo a la tarjeta SD aplicacion que deja de funcionar y me dice que tengo que descargar los datos nuevamente...
asi es que tendre que seguir usando el "mover a la tarjeta" desde el propio menu "ajustes/aplicaciones" de android.
salu2 y gracias

Pedro X.Z
14/12/14, 02:14:14
Con foldermount en el Z yo tenia unos 12 gb en juegos (en una sd clase 10 claro) incluidos anomally 2 y demás y iba delujo.

Pedro X.Z
15/12/14, 20:15:43
Bien, acabo de confirmar que NoFrills CPU control no funciona en la Shield.
Una lastima.

A cambio, Seeder funciona de lujo. Parece otra la tablet. Muy recomendado.

Conocéis alguna aplicacion de Gestión de la CPU, obviamente root.?? Por lo menos para llevar unas estadísticas de consumo junto a wakelock detectór (otra maravilla plenamente funcional).

Fransis
15/12/14, 21:23:44
Bien, acabo de confirmar que NoFrills CPU control no funciona en la Shield.
Una lastima.

A cambio, Seeder funciona de lujo. Parece otra la tablet. Muy recomendado.

Conocéis alguna aplicacion de Gestión de la CPU, obviamente root.?? Por lo menos para llevar unas estadísticas de consumo junto a wakelock detectór (otra maravilla plenamente funcional).
No conocía seeder pero si otras aplicaciones parecidas, ten cuidado con lo que marcas, recuerda que tienes una Tablet con sistema stock y kernel stock y muchas tweaks de estos programas pueden dañar tu sistema.
Hablo por experiencia.
En cuanto a consumos y costillas básicas del kernel puedes usar kernel tweaker, muy básica, sencilla y potente a la vez, pero igual que las anteriores, al llevar kernel stock apenas podrás hacer nada...
Salu2

Pedro X.Z
16/12/14, 00:35:42
Mil gracias por el aviso fransis.
De todas formas si algo sale mal tiro de imagen de fábrica, mi Z lo he flasheado mas de 30 veces, con distintas ROM y volviendo a stock.
Lo que no se es como funciona lo de adb en windows.. Pero los pasos parecen muy similares.

En cuanto a Seeder, buff una maravilla. Parece el botón de Lag-Off jajajaja. Y tiene riesgo nulo a mi parecer, no es como Fstrim y todo eso..

Lo que necesito es eso, wake lock me marca que mantiene despierta la CPU, pero me gustaría saber a cuanto la eleva en GHz exactamente. Habéis probado NoFrills en Dalvik, que yo ya estoy en ART, o CPU Spy?

Android Tweaker la veo peligrosa en el sentido de que te puede tocar tirar de imagen de fábrica reptidas veces jajajaj. Pero seria interesante preparar una "Plantilla" de tweaks que comprobemos que funcionando correctamente y aportan mejora.