PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No enciende, se si ilumina el led de notificacioens

camporro
23/11/14, 11:45:29
Ayer por la noche tenia el telefono con 17 % de bateria , la ultima vez que lo mire, tras 5 o 10 minutos quise mirar la pantalla y ya no encendia. intente encenderlo varias vces y nada, intente encencerderlo en modo recovery nada, tambien intente encederlo apretando power durante 5 minutos y nada. Tambien apretando power y conectar el cargador, vamos he probado todo l que he encontrado por internet. Cuando lo pongo a cargar lede de notificaciones se enciende fijo pero sin intensidad. A ver si me ayudais:(

Ahora ya no enciende el les de notificaciones

Pd: Al final he mandado el movil a motorola y ya me lo han solucionado, me han cambiado el boton d encendido, el conector usb y el lector de sim. espero que dure mucho, y muchas gracias a todos.

aritzi2014
23/11/14, 11:53:12
Prueba a dejarlo enchufado unas 2 horas y luego pruebas otra vez a encenderlo. Suerte

Indignao
23/11/14, 12:17:18
A mi me pasó. Dejalo 2 horas, vete a echar el vermut y ya estará.

cesc1972
23/11/14, 12:17:44
Si el led está encendido fijo es que esta cargando pero está por debajo del nivel mínimo de batería que necesita para encenderse ni la pantalla.

Déjalo cargando hasta que encienda la pantalla, con suerte en un rato.

camporro
23/11/14, 13:43:12
la pantalla tiene que encenderse sola?

dnfuentes
23/11/14, 17:54:25
Déjalo un buen rato cargando hasta que vuelva a coger carga.

luca.007.2000
23/11/14, 17:59:54
Eso ya me paso a mi! y hasta estuve a punto de llevarlo a servicio tecnico! Solo dejalo cargando algo de 1 hora, y veras que solito enciende la pantalla con la bateria que se esta cargando, despues de eso, espera que minimo tenga un 10% y lo enciendes y ya podras usarlo! No te alarmes, es algo normal en este equipo!

camporro
24/11/14, 00:30:18
Ahora ya no se enciende el led, al enchufar el cargador. He probado con varios y nada, creo que se me ha estropeado del todo,....

Nonamed
24/11/14, 09:47:22
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

J5333JF
24/11/14, 09:55:44
aora ya no se enciende el led al enchufar el cargador he probado con varios y nada, creo que se me ha estropeado del todo,....:cry:

hay la ansia y no dejar el telefono tranquilo... xD

camporro
24/11/14, 12:26:56
Bueno despues de dejar el movil, toda la noche apartado en la mesita, sin cargar ni nada. Hoy lo he puesto a cargar, y ahora se enciende el led, esta iluminado de continuo, a veces se ilumina más y luego vuelve a estar encendido con menos intensidad, pero no se apaga. Me voy a ir a trabajar y dejare el movil cargando toda la tarde, con la esperanza de que resucite

dnfuentes
24/11/14, 12:29:05
Bueno despues de dejar el movil, toda la noche apartado en la mesita, sin cargar ni nada. Hoy lo he puesto a cargar, y ahora se enciende el led, esta iluminado de continuo, a veces se ilumina más y luego vuelve a estar encendido con menos intensidad, pero no se apaga. Me voy a ir a trabajar y dejare el movil cargando toda la tarde, con la esperanza de que resucite
Si sigue igual, entonces tira de garantía, y solucionado.

dnfuentes
24/11/14, 12:29:12
Si sigue igual, entonces tira de garantía, y solucionado.

asdzxcelis
24/11/14, 13:47:54
Metelo en el frigorifico 15 min, o dejalo que se cargue en el suelo. Seguro que esta muy caliente. A mi tambien me paso algo parecido

eurre
24/11/14, 15:49:23
me pasa lo mismo, he intentado dejarlo cargar durante toda la noche pero no enciende

oscarhl78
24/11/14, 16:06:26
Buenas, el mio lleva 3 viajes al SAT para ver si son capaces de solucionarlo, cada vez que me lo devuelven me llega a casa de la misma forma que lo envié, es decir, sin encender ni cargar. Me han dicho que si a la tercera no funciona, me dan uno nuevo.
Personalmente pienso que es una vergüenza que el SAT me devuelva el móvil en el mismo estado que yo lo he enviado, por no mencionar el caos que tienen en Motorola para coordinarse con el SAT para que alguien se pase por mi casa a recoger el móvil. ¿De que sirve tener uno de los mejores terminales, si luego el servicio post-venta es nefasto??

Ya me he quedado a gusto.

Suerte a todos.

dnfuentes
24/11/14, 23:02:02
Buenas, el mio lleva 3 viajes al SAT para ver si son capaces de solucionarlo, cada vez que me lo devuelven me llega a casa de la misma forma que lo envié, es decir, sin encender ni cargar. Me han dicho que si a la tercera no funciona, me dan uno nuevo.
Personalmente pienso que es una vergüenza que el SAT me devuelva el móvil en el mismo estado que yo lo he enviado, por no mencionar el caos que tienen en Motorola para coordinarse con el SAT para que alguien se pase por mi casa a recoger el móvil. ¿De que sirve tener uno de los mejores terminales, si luego el servicio post-venta es nefasto??

Ya me he quedado a gusto.

Suerte a todos.
La verdad qie no es normal. Si no son capaces de solucionarlo, para que andan maeeando a la gente??? Que envien uno nuevo direvtamente, y problema resuelto.

oscarhl78
25/11/14, 10:48:58
La verdad qie no es normal. Si no son capaces de solucionarlo, para que andan maeeando a la gente??? Que envien uno nuevo direvtamente, y problema resuelto.

Me dicen desde Motorola que el protocolo dice que hay que hacer 3 intentos :cucu: es de locos, pero hay empresas que hacen difícil lo fácil.

camporro
25/11/14, 12:23:06
al enviarlo, has tenido que pagar algo o lo hiciste por la tienda donde lo compraste?
por el chat ese tecnico que tienen en la pagina, me han dicho que lo ponga 4 horas a cargar desenchufe y que apriete encendido y volumen menos durante 2 minutos. probaremos total....

emul3
26/11/14, 03:37:16
Me acuerdo de la primera vez que la batería del mío llegó al 0%, qué acojone.. Tan solo parpadeaba el led de forma rara y no encendía, unos minutos de carga y listo, ya me ha pasado varias veces y parece ser lo normal.

Lo que no es normal es lo que comentas, tardes enteras cargando y nada, cuando debería aparecer la batería en pantalla a los pocos segundos.

Prueba eso, un par de horas, desconectar unos minutos y otro par de horas más, por si se ha vuelto loco.

oscarhl78
27/11/14, 08:46:23
al enviarlo, has tenido que pagar algo o lo hiciste por la tienda donde lo compraste?
por el chat ese tecnico que tienen en la pagina, me han dicho que lo ponga 4 horas a cargar desenchufe y que apriete encendido y volumen menos durante 2 minutos. probaremos total....

La primera vez que lo envié lo tuve que pagar yo, las otras 2 veces, han mandado ellos a un mensajero a casa. Me comentaron desde Motorola que si lo llevas a la tienda, ellos se encargan de llevarlo, y no tiene coste, pero que también es más lento. Pero en mi caso llevo más de un mes sin móvil :(

Saludos.

franq36
27/11/14, 09:04:02
cuando la bateria esta agotada por completo no arranca y en muchos casos debes de mantener pulsado vol + y entonces conectar el cargador(el de pared nunca por usb) y seguir mantenido el vol+
por lo menos 2 min hasta que aparece la anim de carga entonces sueltas y lo dejas que cargue 3 o 4 horas y ya volverá a la normalidad :ok:

estas baterías no les sienta bien que apures hasta que se apague y alguna vez pasa que teniendo carga de repente te va a 0% ,lo pones a cargar unos minutos y vuelve a la normalidad