PDA

Ver la Versión Completa : Expediente X en el tiempo

Carlos1963
31/01/10, 20:06:24
Hola amigos,

Lo llamo expediente "X" por que es lo que parece. Al actualizar hoy el tiempo desde la ciudad de Barcelona, resulta que me actualiza también la ciudad de Málaga.

Hasta ahí más o menos correcto (pensareis), pero...

En el menú de inicio (debajo del reloj) me aparece siempre Málaga. No la puedo eliminar puesto que no me aparece en el menú de eliminar ubicación (como si no existiera Málaga dada de alta). Siempre aparece con las mismas temperaturas. Es decir, es como si estuviera fija.
Por más que actualizo desde Barcelona, si es cierto que se actualizan todas las ciudades dadas de alta (incluyendo a Barcelona), y aunque desde la pestaña de tiempo la deje en esta ciudad, al volver al menú de inicio vuelve a quedarse la ciudad de Málaga.
Lo alucinante es que no la puedo eliminar, puesto que no aparece como dada de alta (?).
Ni apagando ni con soft reset desaparece esta situación.
Antes nunca había tenido problemas de este tipo.

Agradecería sugerencias (sin tener que pasar por un hard reset).
Ah, y mis respetos a los malagueños, que es una ciudad maravillosa.

Gracias amigos.

Acrapovic
31/01/10, 20:43:52
Pincha encima de la hora de la pestaña de inicio/Hora Internacional y pinchas en la ciudad que quieras, y quitas la de Mi ubicación.

Saludos.

Carlos1963
31/01/10, 21:37:30
Acrapovic un millón de gracias.

Me siento un poco estúpido por no haber descubierto lo simple que ha sido encontrar la solución. (Con tu ayuda claro).
Te puedes creer que estaba contemplando hasta un hard reset.

En fin, te debo una.

Gracias otra vez.

Un saludo,

Carlos