Ver la Versión Completa : Problema con wipe
himno.generacional
31/01/10, 19:46:52
Hola, estoy intentando hacer un wipe para eliminar las aplicaciones y todo, para instalarle la rom de modaco. El telefono tiene ya la 3.1 de modaco y he hecho otras veces el wipe, pero nunca me elimina las aplicaciones.
yo entro en el recovery 1.5.2 y hago todos los wipes que hay ahi y siguen apareciendo los mismos programas que tenia antes.
Me podria decir algun alma caritativa que es lo que estoy haciendo mal?
muchas gracias
Lo mio es peor, he puesto el recovery 1.5.2 y no puedo hacer wipe, he cambiado la rom sin hacerlo.
¿lo puedo hacer igual desde el propio telefono, verdad? restuarandolo de fabrica es lo mismo?
Hola, estoy intentando hacer un wipe para eliminar las aplicaciones y todo, para instalarle la rom de modaco. El telefono tiene ya la 3.1 de modaco y he hecho otras veces el wipe, pero nunca me elimina las aplicaciones.
yo entro en el recovery 1.5.2 y hago todos los wipes que hay ahi y siguen apareciendo los mismos programas que tenia antes.
Me podria decir algun alma caritativa que es lo que estoy haciendo mal?
muchas gracias
Si ya tienes la modaco 3.1 y alucinas porque no te borra las aplis haciendo wipes es por una causa ..... La modaco 3.1 NO instala las aplis en la pda sino en la tarjeta de memoria ... lleva el a2sd que lo que hace es instalartelas alli para que no se llene la memoria de la pda
Si las instalara en el aparato yo que tengo como 40 aplis tendria ya la pda a reventar
trouxx, ¿tu sabes porque no puedo hacer wipe? como he dicho tengo el recovery 1.5.2 y la modaco 3.1, pero ya en su momento no pude hacer wipe, le daba pero no hacia nada de nada.
A ver si me ayudais en esto un poco, ya que a mi ese programa no me sale por a2sd no me aparece instalado. Por lo menos no asi escrito.
No te sale instalado pero esta por defecto o eso creo ya te digo que tengo un chorro de aplis y ahi sigo
Lo de hacer el wipe cual de ellos haces ? por que si el problema es que no quieres las aplis formatea la tarjeta y despues la pda y la tendras limpia como una patena eso si sin nada de nada de lo que tenias
alvhergon
03/02/10, 01:12:09
trouxx, ¿tu sabes porque no puedo hacer wipe? como he dicho tengo el recovery 1.5.2 y la modaco 3.1, pero ya en su momento no pude hacer wipe, le daba pero no hacia nada de nada.
A ver si me ayudais en esto un poco, ya que a mi ese programa no me sale por a2sd no me aparece instalado. Por lo menos no asi escrito.
Las MoDaCo llevan a2sd por defecto, y si venías de otra ROM suya, tampoco te las borraría.
a2sd no es un programa. Significa apps to (2) sd. Aplicaciones instaladas en la tarjeta de memoria, pero dicho de manera resumida y molona.
No , no, me explico, ya sabeis que antes de la rom hay que rootear y cambiar recovery, uno de los pasos del recovery es apagar el telefono al terminar de instalarlo, y dice: "si no se apaga y tienes que quitar la bateria es que esta mal y tienes que empezar desde el punto 7."
Pues eso no pude hacerlo, cambia del 1.2.3 al 1.5.2 y hice lo de la targeta, pero no pude hacer wipe, le daba y no hacia nada.
Me arme de valor y puse la rom, ok, funciono, pero sin hacer wipe.
¿Esto es normal?
Wipe = restaurar valores de fabrica (ajustes/..../..../etc)
Alguna idea a lo expuesto arriba? es que me da un poco de yuyu no tenerlo bien hecho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.