Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Subrrealista... conectado a wifi y no se donde está conectado el lg g2
antes de nada pido perdón si este tema está repetido, pero no me salen bien las búsquedas desde tapatalk y no encuentro nada
Bueno pues resulta que yo siempre e estado conectado a la red jana... Y después me dieron la de marsal... me saltaba la ventana emergente , no se pudo conectar a la red, y yo muy mosqueado sin saber que pasaba
vereis yo a hora vivo en andorra y no tengo datos y ayer en un.bar pedí el wifi... me salto la ventana emergente.. Y cuál fue mi sorpresa que estaba conectado pero en los ajustes wifi sólo.ponía protegida.. nada de conectado ni nada..
Hoy he borrado la wifi de jana en el movil y stoy conectado a la.de marsal creo.. porque no lo marca ..
Os ha pasado alguien?
Sabéis la.forma de que aparezca conectado normal?
Esto es muy raro y me está mosqueamdo mucho .
Un saludo
Perdonad intento subir la captura de pantalla del wifi..
Como veis , estoy conectado a wifi, datos apagados , y en ningún wifi pone conectado
kratos69
23/11/14, 11:13:04
Quizás se haya quedado "pillado" el icono, otra cosa :S
Y como.estoy navegando? Jajajaj si no.tengo datos?
kratos69
23/11/14, 11:48:24
Y como.estoy navegando? Jajajaj si no.tengo datos?
Entonces si que estás conectado, bajate otra APP para información de Wifi, a ver que te dice
Entonces si que estás conectado, bajate otra APP para información de Wifi, a ver que te dice
Cuál bajo?
macrogonso
23/11/14, 12:58:56
https://www.youtube.com/watch?v=YYTSp9qNxFo
A ver si alguien arroja algo de luz al asunto
Carlos en bits
23/11/14, 14:13:43
Seguro que en google play hay alguna aplicación que te facilite datos de la red. No se si con alguna terminal dejará hacer netstat o ipconfig o similar...también puedes probar a meterte en la dirección 192.168.1.1 y a ver si salta la liebre jejeje
Yo te lo agradezco , pero no tengo ni.idea de como.hacer que se vea a la wifi que estoy conectado
eché un ojo al google play y creo que "netgear wifi analytics" te puede valer para comprobar eso
pff, chicos esto es una locura, he metido una ikdz , he actualizado a la ultima , al arrancar el telefono, me he conectado a marsal y todo bien, al bajar al piso de abajo e ido a meter la clave de JANA y la misma ventana emergente, " no se pudo conectar a la red" , he desconectado la marsal y al intentarlo,,,, otra vez lo mismo, despues e intentado conectarme a marsal y me pone lo mismo... la cosa es que ahora estoy conectado a marsal y no puedo borrarla, porque cuando pincho encima, no me da la opcion de borrar, solo me da la opcion de establecer conexion, aun estando ya conectada...
mi idea es poder estar conectado a marsal cuando esté en el piso de arriba y a jana estando en el piso de abajo...
a ver si me podeis ayudar que esto me trae de cabeza chicos
esto es de locos, e restaurado a valores de fábrica, bien, al arrancar lo mismo, me conecto y me marca como tal, despues borro para conectarme a otra y lo mismo, ventana emergente , no se pudo conectar a la red,,, pero el wifi sigue furulando sin marcarlo,,, puede ser hadware?¿ no sé que hacer ya la verdad
masterwar
23/11/14, 20:06:25
Hoja, según veo en las imágenes NO estas conectado a ninguna red, tan solo te esta mostrando las que hay disponibles y las que ya tiene en memoria. Para que este conectado debe poner debajo del nombre de la red CONECTADO y no PROTEGIDO cono te pone a ti. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Hoja, según veo en las imágenes NO estas conectado a ninguna red, tan solo te esta mostrando las que hay disponibles y las que ya tiene en memoria. Para que este conectado debe poner debajo del nombre de la red CONECTADO y no PROTEGIDO cono te pone a ti. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
como digo en post anteriores, no tengo datos, y estoy navegando por internet.. el simbolo del wifi cn flechitas quiere decir que está tirando del mismo,.... es un caso muy raro, pero solucion tiene que tener
bueno yo sigo intentándolo, sin ningún éxito pero lo intento
panarecto
23/11/14, 23:30:11
A mi me paso lo mismo, ahora no recuerdo muy bien el porque, me suena que le puse la version 20b.
Y se soluciono cuando puse la version 20d.
Saludos
A mi me paso lo mismo, ahora no recuerdo muy bien el porque, me suena que le puse la version 20b.
Y se soluciono cuando puse la version 20d.
Saludos
Pues he pasado de la 20d a la 20 h y sigue igual... ya me he dado cuenta que el wifi se cambia bien solo, osea que cuando estoy abajo se conecta a Jana y cuando estoy arriba se conecta a marsal, le he puesto un widget que me indique a que wifi sta conectado
luismax
23/11/14, 23:49:16
Instala wifi analizer, en lista de AP te pone a cual estás conectado, con nombre, dirección mac e ip.
Eso hare, pero el misterio aún está sin resolver (música de expediente x)...
PARA EL QUE LE VUELVA A OCURRIR, la solución está en que cuando metes la nueva version kdz, te pide restablecer copia de seguridad google. en ello está los ajustes y contraseñas wifi, alguna de ellas debería de haber estado haciendo algo raro, pero a sido pasar de la copia de seguridad de google, y se ha conectado bien a las dos redes wifi , ole oleeeeeee
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.