Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fotos hechas con el hd

edu2htc
31/01/10, 19:37:36
hola buenas! ago un tema nuevo ya que no encuentro la forma de pasar las fotos de mi hd al pc :enfadadisimo:, activesync reconoce todas las fotos exepto las que ago con mi hd! he visto buscando por google y aki que necesito el outlook pero no me ha kedado del todo claro!:pensando: se que puedo sacar la tarjeta ponerle el adaptador y pasarlas al ordenador de esta forma desde la carpeta dcim, pero joe, cada vez ke kiera pasar las fotos ke ago tengo ke montar esta historia para hacerlo?...:oh: tambien he buscado desde la misma pda, con el buscador de archivos y no encuentro las fotos ke ago!! es increible..:loco: he buscado por todo cristo y no encuentro algo ke me aclare por eso necesito ke me ayudeis, seais buenos!! saludos a todos!:cucu:

FerreXevi
31/01/10, 19:57:30
Muy simple, conecta la HD al PC mediante USB, la HD de inmediato te pedira si quieres sincronizar con ativesync, unidad de disco, y no se que mas, le metes unidad de disco y listo, accede a la SD mediante Mi PC.

Si no te pregunta ve a: Inicio, configuración, Conexiones, PC, allí marca que te pregunte lo que quieres hacer cuando se conecte el dispositivo al PC.

Salu2

Pepus
31/01/10, 20:01:26
Hola, en la configuración de la cámara puedes escoger dónde guarda la fotos, si escoges la tarjeta para guardarlas crea una carpeta en ella que se llama "DCIM".

Puedes conectarte por Activesync o como Unidad de disco, o algo así, y de las dos maneras puedes usar el navegador del PC para copiar lo que quieras. En el primer caso tienes que buscar en "Dispositivo Móvil" y en el segundo como si fuera un Pendrive, buscar el disco que se añade.

Saludos!!

P.D. Te me has adelantado FerreXevi, no había visto tu repuesta.

edu2htc
31/01/10, 22:10:12
muchas gracias por vuestra ayuda, ya lo he solucionado:-)!! saludosss