PDA

Ver la Versión Completa : Actualiza tu móvil roteado a Lollipop y recupera Modo Privado y S Healt


46nandor1
23/11/14, 10:13:16
Actualiza a Lollipop a traves de OTA.
Instalar Xposed, y su módulo Wanam, y activar la opción ''Falsificar estado del sistema'' en el apartado ''Hacks de seguridad'' reinicias y listo, ya se puede actualizar por OTA.

Evidentemente, hay que esperar a que este disponible la actualización por OTA.

Tan solo, expreso la posibilidad de hacerlo como una alternativa a flasear ,pues como sabéis, al estar el terminal roteado,no es posible hacerlo a traves de OTA,al estar el estado del dispositivo modificado.
Lo que hace Wanam, es modificar el estado de un terminal roteado de ''Modificado'' a ''Oficial',para poder asi actualizar por OTA, sin ningún problema.

Y si perdiste el Modo privado y S Healt y quieres volver a recuperarlo, activa tambien la opcion ''Disable Secure storage '' que encontrarás también en el apartado ''Hacks de seguridad ''
Links:
Xposed: http://repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.installer

Wanam:
https://play.google.com/store/apps/details?id=ma.wanam.xposed

Funcionando perfecto en Note 4.

alejandropascual
23/11/14, 12:26:51
Buenas......actualizar a lollipop?:oh:
Explícanos como.

tlkl
23/11/14, 12:49:03
ein? me he perdido algo? hablas de la ota a lollipop como si llevará días fuera

LOKOLOIS
23/11/14, 12:52:37
Buenas......actualizar a lollipop?:oh:
Explícanos como.

na deja, porque viendo los mensajes que tiene en el foro, me da fake abosluto

alejandropascual
23/11/14, 13:19:03
Estoy pensando, que quizás es para cuando salga, que permita hacerlo vía OTA.

activexxx
23/11/14, 13:29:13
Opino igual que alejandropascual, será para cuando salga...

46nandor1
23/11/14, 13:29:53
621310Buenas......actualizar a lollipop?:oh:
Explícanos como.

ein? me he perdido algo? hablas de la ota a lollipop como si llevará días fuera

na deja, porque viendo los mensajes que tiene en el foro, me da fake abosluto

Me habré explicado mal,evidentemente, hay que esperar a que este disponible la actualización por OTA.

Tan solo, expreso la posibilidad de hacerlo como una alternativa a flasear ,pues como sabéis, al estar el terminal roteado,no es posible hacerlo a traves de OTA,al estar el estado del dispositivo modificado.
Lo que hace Wanam, es modificar el estado de un terminal roteado de ''Modificado'' a ''Oficial',para poder asi actualizar por OTA, sin ningún problema.

LOKOLOIS
23/11/14, 13:31:25
Me habré explicado mal,evidentemente, hay que esperar a que este disponible la actualización por OTA.

Tan solo, expreso la posibilidad de hacerlo como una alternativa a flasear ,pues como sabéis, al estar el terminal roteado,no es posible hacerlo a traves de OTA,al estar el estado del dispositivo modificado.
Lo que hace Wanam, es modificar el estado de un terminal roteado de ''Modificado'' a ''Oficial',para poder asi actualizar por OTA, sin ningún problema.

pues ahora me explico, tapa tus datos compi jje

MiKsS
23/11/14, 13:35:05
yo tenia ese modo activado y no me dejo actualizar a la nk4 alemana lo tuve que flashear por odim y deberia de haber funcionado por que es lo mismo que cuando salga lolipop

46nandor1
23/11/14, 14:02:39
yo tenia ese modo activado y no me dejo actualizar a la nk4 alemana lo tuve que flashear por odim y deberia de haber funcionado por que es lo mismo que cuando salga lolipop

Si,debería. ¿ Lo activas habilitas y reinicias? ¿ O solo marcaste la opción?
¿Te acordaste de activar el módulo Wanam en el instalador Xposed?
A mi las actualizaciones me funcionan sin problemas.

MiKsS
23/11/14, 14:22:55
Sí hago lo que has puesto lo único que creo que yo tengo recovery modificado y creo que es por eso

pocketjose
23/11/14, 15:10:32
Yo lo tengo rooteado y sin recovery, y aunque marco en el wanam lo de falsear el estado me sigue poniendo "Personalizado".

He reiniciado y nada, no hay manera.

46nandor1
23/11/14, 15:14:32
Sí hago lo que has puesto lo único que creo que yo tengo recovery modificado y creo que es por eso

Captura de pantalla del recovery que tengo...

46nandor1
23/11/14, 15:23:05
Yo lo tengo rooteado y sin recovery, y aunque marco en el wanam lo de falsear el estado me sigue poniendo "Personalizado".

He reiniciado y nada, no hay manera.

Lo habilitaste también en Xposed?

46nandor1
23/11/14, 15:37:22
¿Problemas con Xposed?

+Info:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925072
Tutos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=893988
Gracias a dmppk por su completo tutorial,así como a guigo84 por este otro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657465

Más información sobre el tema aqui:
http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/app-xshealth-bypass-secure-storage-t2878708

MiKsS
23/11/14, 17:46:29
No tengo problemas con xposed tengo miles de apps instaladas llevo usándolo en varios teléfonos nexus 4 y 5 note 3 y ahora en el 4 el problema pensaba que podía ser que tengo un recovery modificado pero si el compi de post atrás dice que tiene el recovery original debe ser que no funciona

46nandor1
23/11/14, 18:16:54
Comprobar el Numero de Modelo, en ajustes,acerca del dispositivo,en mi caso SM-N910F,y bajate el recovery que corresponda a tu modelo. y a flasear.Recuerda hacer todos los wipes.
http://autoroot.chainfire.eu/

Ya nos cuentas MiksS .

MiKsS
23/11/14, 19:36:31
Lo tengo todo bien ahora no puedo probar por que tengo la última a que la metí por odin a ver si alguien le sale

De todos modos muchas gracias

46nandor1
23/11/14, 19:56:56
Lo tengo todo bien ahora no puedo probar por que tengo la última a que la metí por odin a ver si alguien le sale

De todos modos muchas gracias

Gracias a ti ;-)

46nandor1
23/11/14, 22:21:52
Yo lo tengo rooteado y sin recovery, y aunque marco en el wanam lo de falsear el estado me sigue poniendo "Personalizado".

He reiniciado y nada, no hay manera.

El recovery es recomendable,por seguridad (personalmente, para mi imprescindible ), pero no imprescindible para que funcione xposed ,por ejemplo al cargar un modulo y al reiniciar se queda pillado en un bucle,puedes acceder por recovery al archivo xposed-disabler-cwm.zip para ejecutarlo y detener xposed, y reiniciar sin problemas, sin recovery, tendríamos que flashear.
Por supuesto, te recomiendo instalarlo.

Y ahora a desistalar pocketjose ,pasale algún limpiador, como SdMaid para eliminar la basura e instala de nuevo.
Y piensate lo de instalar el recovery ; -)
http://autoroot.chainfire.eu/
Si no funciona, podemos ser más agresivos...

RuralGalaxy
24/11/14, 00:28:52
Gran aporte! Imprescindible! Se sabe algo ya de algun root sin tocar el knox? ;)

46nandor1
24/11/14, 00:35:48
Gran aporte! Imprescindible! Se sabe algo ya de algun root sin tocar el knox? ;)

Gracias RuralGalaxy, me temo que no. De momento... :silbando:

peterking
25/11/14, 14:30:51
Hasta donde yo se esto solo valdría con knox a 0x0
Falsificando el estado del sistema se posibilita la bajada de la actualización,pero al entrar el móvil en recovery para aplicar dicha actualización este la echa para atrás si lo detecta modificado
Hablo por pruebas realizadas por mi en anteriores note

Modenna
25/11/14, 16:22:07
Actualiza a Lollipop a traves de OTA.
Instalar Xposed, y su módulo Wanam, y activar la opción ''Falsificar estado del sistema'' en el apartado ''Hacks de seguridad'' reinicias y listo, ya se puede actualizar por OTA.

Evidentemente, hay que esperar a que este disponible la actualización por OTA.

Tan solo, expreso la posibilidad de hacerlo como una alternativa a flasear ,pues como sabéis, al estar el terminal roteado,no es posible hacerlo a traves de OTA,al estar el estado del dispositivo modificado.
Lo que hace Wanam, es modificar el estado de un terminal roteado de ''Modificado'' a ''Oficial',para poder asi actualizar por OTA, sin ningún problema.

Y si perdiste el Modo privado y S Healt y quieres volver a recuperarlo, activa tambien la opcion ''Disable Secure storage '' que encontrarás también en el apartado ''Hacks de seguridad ''
Links:
Xposed: http://repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.installer

Wanam:
https://play.google.com/store/apps/details?id=ma.wanam.xposed

Funcionando perfecto en Note 4.
Pues tio, a mi me sigue sin dejar entrar en modo privado... [emoji17]

46nandor1
25/11/14, 18:30:07
Hasta donde yo se esto solo valdría con knox a 0x0
Falsificando el estado del sistema se posibilita la bajada de la actualización,pero al entrar el móvil en recovery para aplicar dicha actualización este la echa para atrás si lo detecta modificado
Hablo por pruebas realizadas por mi en anteriores note

Pues espero sea este la excepcion peterking, aunque no pierdo la esperanza y espero que este Note nos deje actualizar,como se han dejado actualizar estos últimos dos años y pico
las versiones inferiores de Samsung Galaxy.

Para antiguos Note:
ROOT CON KNOX 0.0 y STATUS OFICIAL
para Note: Funciona en el N9002, N9005, N9006, N9008, N9009, N900W8, N900s, N900K, N900L, N900A, N900T
Link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2502967


Leer mas: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14958963#post14958963



Pues tio, a mi me sigue sin dejar entrar en modo privado... [emoji17]

Reinstala... Y a probar otra vez tt

46nandor1
25/11/14, 22:31:34
Me refiero una vez más, la correcta instalacion de Xposed Installer, y la correcta activación de uno de sus muchos módulos, Wanam.

Hasta donde yo se esto solo valdría con knox a 0x0
Falsificando el estado del sistema se posibilita la bajada de la actualización,pero al entrar el móvil en recovery para aplicar dicha actualización este la echa para atrás si lo detecta modificado
Hablo por pruebas realizadas por mi en anteriores note


Acabo de recordar...No se si tu lo habrás utilizado en tus anteriores note, me refiero a Triangle Away,supongo que el que más el que menos,habrá oído hablar de ella.
+info:
https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.triangleaway

Wanam Xposed y Triangle Away,la combinación perfecta.

Como se aprecia en las 2 primeras imágenes,(bajadas de la web)gracias a Triangle Away, Knox pasa rápido de 3 a 0,y queda listo tanto para actualizar por OTA, o llevarlo al SAT.

La tercera y última captura... De mi Note 4,
como podeis ver,acabo de instalar Triangle Away, y estos son los datos que muestra... ;-)

KNOX- 0 - Wanam Xposed -3 -(ota-S healt-modo privado)
Bueno,bromas aparte,comentaros, que ni tan siquiera he ejecutado la aplicación.

¿ Quién se anima a instalar y subir 1 captura, para que podamos ver todos, que se cuece dentro de nuestros mimados dispositivos?

RuralGalaxy
26/11/14, 00:00:33
Eso significa lo que creo que significa? :O :O :D:D Knox al 0!?

manudas
26/11/14, 00:16:18
Eso significa lo que creo que significa? :O :O :D:D Knox al 0!?

No, el compañero se ha equivocado. Se resetea el contador de flasheos, no el contador knox.

RuralGalaxy
26/11/14, 00:16:57
Tienes razon! No es lo mismo ;)

46nandor1
26/11/14, 04:34:39
Hasta donde yo se esto solo valdría con knox a 0x0
Falsificando el estado del sistema se posibilita la bajada de la actualización,pero al entrar el móvil en recovery para aplicar dicha actualización este la echa para atrás si lo detecta modificado
Hablo por pruebas realizadas por mi en anteriores note

Eso significa lo que creo que significa? :O :O :D:D Knox al 0!?

No, el compañero se ha equivocado. Se resetea el contador de flasheos, no el contador knox.

Tienes razon! No es lo mismo ;)

No,no es lo mismo.

http://help.howproblemsolution.com/453271/actualizaciones-via-ota-con-knox-a-0x1

Suerte en enero ;-)

46nandor1
26/11/14, 04:49:40
Suerte en enero ;-)

46nandor1
26/11/14, 04:52:04
http://i.imgur.com/l62XEjE.png

46nandor1
26/11/14, 05:04:11
Suerte en enero ;-)

gaima
26/11/14, 15:30:22
Hola 46nandr1... con note 4 rooteado me ha funcionado a la perfección, gracias :ok:

46nandor1
26/11/14, 18:03:24
Hola 46nandr1... con note 4 rooteado me ha funcionado a la perfección, gracias :ok:

Gracias a ti gaima, por comentar. Saludos :ok:

RuralGalaxy
26/11/14, 22:04:26
En teoria esa captura de la update de 5.0 es de hace casi dos meses... espero por el bien de Samsung se pongan las pilas....

46nandor1
27/11/14, 01:05:58
En teoria esa captura de la update de 5.0 es de hace casi dos meses... espero por el bien de Samsung se pongan las pilas....
No lo dudes,seguro que tienen más ganas ellos de sacar la ota que nosotros de recibirla. :palomitas:
Noticias frescas RuralGalaxy,esta vez sin foto... :silbando:......
* Samsung| 21 noviembre 2014 3:21 pm
El Samsung Galaxy Note 4 comienza a recibir una nueva actualizaciónhttp://www.tuexpertomovil.com/2014/11/21/el-samsung-galaxy-note-4-comienza-a-recibir-una-nueva-actualizacion/
Parece que no,pero están en ello.:palomitas:

RuralGalaxy
28/11/14, 01:14:22
Aver que pasa con esa piruleta.... porque creo que en realidad parece que nos hacen la pirula.... Empiezan por alemania, asi que probablemente al ser vecinos no tarde, pero a saber...

La otra es que ya que se han enredado tanto podian sacar directamente la 5.1 con la de bugs que tiene la 5.0 jajajjajajaj xD ;P

46nandor1
28/11/14, 20:20:21
Seguro que salta la 5.1,recién instalada la 5....:risitas:

Dannyele
14/12/14, 13:37:13
Hey!

Acabo de bajarme el Wanam Xposed y he hecho lo que has puesto tu. No me dejaba actualizar desde movil porque lo rooteé y me puso el Knox a 0x1 y tambien me decia que habia modificado el estado del movil.

Ahora ya puedo bajar las actus desde el Note 4. Gracias!

EDITO: Lo que si no me funciona es el podómetro, y tengo la opción activada del "fix". ¿Alguna solución?

46nandor1
14/12/14, 16:12:54
Dannyele
Hey!

Acabo de bajarme el Wanam Xposed y he hecho lo que has puesto tu. No me dejaba actualizar desde movil porque lo rooteé y me puso el Knox a 0x1 y tambien me decia que habia modificado el estado del movil.

Ahora ya puedo bajar las actus desde el Note 4. Gracias!

EDITO: Lo que si no me funciona es el podómetro, y tengo la opción activada del "fix". ¿Alguna solución?


Prueba esto para SHealt:
Congela s healt y SHealt service.
Borra los datos de s healt y shealt services.
Descongela y reinicias.

Dannyele
14/12/14, 21:24:56
Buenas 46nandor1, al final se le fue la castaña y no se que hice que volví a activar la opción del fix, se volvió a resetear el perfil del S Health y si que volvió a contarme los pasos. Así que bueno, por ahora todo correcto.

Muchas gracias.

46nandor1
15/12/14, 00:13:31
Genial Dannyele:banananavidad:
Gracias a ti.

Luna_de_Endor
18/12/14, 12:31:40
pero ya se puede poner lollipop en el note 4 porque a mi no me salta nada?

RuralGalaxy
18/12/14, 23:10:15
Aun no ha salido, por otra parte he oido algo de que en nuestro note4 ya saldra directamente la 5.1, aver si es verdad...

PD: Ya ha salido lollipop para S5 con Knox a 0x0 la rom rooteada etc... lo que xposed ya no es compatible y el desarrollador no sabe si seguira con el proyecto... ;) sorry offtopic ;)

solidspain
02/01/15, 15:31:03
Yo no puedo instalar el framework de xposed me dice:
No se pudo extraer Xposed-Disabler-Recovery.zip alguien sabe la solución

46nandor1
05/01/15, 15:24:28
Yo no puedo instalar el framework de xposed me dice:
No se pudo extraer Xposed-Disabler-Recovery.zip alguien sabe la solución

Saludos
¿Tienes tu Note 4 roteado?

biohazard69
15/01/15, 18:29:50
sirve para el N910U exynos??

biohazard69
15/01/15, 18:51:50
algun modulo recomendable aparte del wanam???

kikeelda
15/01/15, 19:37:05
algun modulo recomendable aparte del wanam???
GravitiBox, Greenify, Boot Manager,.....

taktil
22/01/15, 02:09:16
me da opcion a actualizar via OTA cuando antes no podia, muchas gracias!!gran aporte!

isaakmg
22/01/15, 10:14:05
Aun no ha salido, por otra parte he oido algo de que en nuestro note4 ya saldra directamente la 5.1, aver si es verdad...

PD: Ya ha salido lollipop para S5 con Knox a 0x0 la rom rooteada etc... lo que xposed ya no es compatible y el desarrollador no sabe si seguira con el proyecto... ;) sorry offtopic ;)
He oído algo? Pon la fuente anda.......

mulder85
27/01/15, 19:16:58
Dannyele

Prueba esto para SHealt:
Congela s healt y SHealt service.
Borra los datos de s healt y shealt services.
Descongela y reinicias.

Me ha servido a la perfección!! He desinstalado la versión que tenía de S Health, borrado cache y datos y deshabilitado. Me he ido al Wanam desde Xposed, he activado el fix para corregirlo, he vuelto a reiniciar, he habilitado de nuevo el S-Health, instalado las actualizaciones antes de nada, y después lo he abierto y.....voilá!!!

Espero que no de error de nuevo y que funcione ya correctamente.

Gracias por la ayuda. Un saludo!

iferrer
28/01/15, 16:41:40
al instalar la actualizacion bajada por ota y reinicio para instalarla me entra en el team win recovery, intenta instalarla pero al final da error, creo que el error es este:
e: error executing updater binay in zip /data/fota/update.zip
e:error installing zip file /data/fota/update.zip

he de decir que tengo root y puse el xposed para que me salieran las ota

46nandor1
28/01/15, 20:15:11
al instalar la actualizacion bajada por ota y reinicio para instalarla me entra en el team win recovery, intenta instalarla pero al final da error, creo que el error es este:
e: error executing updater binay in zip /data/fota/update.zip
e:error installing zip file /data/fota/update.zip

he de decir que tengo root y puse el xposed para que me salieran las ota

Parece ser que xposed no dará soporte a lollipop,de momento.
http://www.luisandradehd.com/2014/10/framework-xposed-y-android-lollipop-5-0-el-creador-pide-tiempo/
Si no puedes esperar,
prueba desinstalando exposed,(ya cumplió su función al bajar la ota y no es compatible con lollipop pues ésta funciona con art,no con dalvik)
Y desinstala el root (desinstalac¡on permanente ) y nos cuentas.
Estoy esperando a que xposed funcione con art para instalar la ota,en breve os comento.

46nandor1
28/01/15, 21:30:49
[/quote]
sirve para el N910U exynos??

algun modulo recomendable aparte del wanam???

Funciona con cualquier Android.

Para los módulos, sigue este hilo:http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-713040.html

oldculture
10/02/15, 18:28:16
No me va la opción de "falsificar el estado del sistema". Está activada pero el estado del sistema sigue siendo personalizado.

Alguna idea de cómo arreglarlo?

46nandor1
11/02/15, 22:30:13
No me va la opción de "falsificar el estado del sistema". Está activada pero el estado del sistema sigue siendo personalizado.

Alguna idea de cómo arreglarlo?

oldculture,supongo que habrás activado el modulo en el instalador y reiniciado a continuación?

46nandor1
11/02/15, 23:03:42
Ya falta poco.
http://www.tuexpertomovil.com/2015/02/11/el-samsung-galaxy-note-4-recibe-android-5-0-1-lollipop-en-europa/

46nandor1
11/02/15, 23:23:40
La aplicación se llama "El Pollo" y no,no es broma.
http://www.luisandradehd.com/2015/02/el-pollo-la-posible-alternativa-xposed-para-lollipop-screenshots/

oldculture
12/02/15, 09:14:03
supongo que habrás activado el modulo en el instalador y reiniciado a continuación?
Lo tengo activado :sisi1:, de hecho sí me funciona el hack que activa el shealth y el modo privado.
"Falsificar estado del sistema" no hace nada en mi terminal. Cuando arranco el estado es "buscando" y más tarde se queda en personalizado.

¿Hay que desactivar / activar algo más en el terminal? Me puse las botas congelado apps con el Titanium Backup, entre ellas todo lo que tiene que ver con knox.

46nandor1
12/02/15, 11:54:25
Lo tengo activado :sisi1:, de hecho sí me funciona el hack que activa el shealth y el modo privado.
"Falsificar estado del sistema" no hace nada en mi terminal. Cuando arranco el estado es "buscando" y más tarde se queda en personalizado.

¿Hay que desactivar / activar algo más en el terminal? Me puse las botas congelado apps con el Titanium Backup, entre ellas todo lo que tiene que ver con knox.

Comprueba tu versión del instalador Xposed,si has instalado la versión 2.7 Experimental,desintala e instala la versión estable 2.6.1

46nandor1
12/02/15, 12:15:36
Gran avance.
http://www.elandroidelibre.com/2015/02/xposed-en-lollipop-primeras-pruebas-de-su-funcionamiento.html

oldculture
12/02/15, 13:11:44
Comprueba tu versión del instalador Xposed,si has instalado la versión 2.7 Experimental,desintala e instala la versión estable 2.6.1
Efectivamente tenía la versión experimental. He instalado la estable pero el estado se queda en "Buscando..." un rato y luego pasa a "Personalizado"

¿Alguna idea más? Gracias por tu ayuda ; )

46nandor1
13/02/15, 12:26:06
Efectivamente tenía la versión experimental. He instalado la estable pero el estado se queda en "Buscando..." un rato y luego pasa a "Personalizado"

¿Alguna idea más? Gracias por tu ayuda ; )

Compañero, antes de seguir trasteando,¿ me puedes decir si usas custom recovery o stock recovery así como si tienes room stock o una custom room?

oldculture
13/02/15, 16:01:26
Compañero, antes de seguir trasteando,¿ me puedes decir si usas custom recovery o stock recovery así como si tienes room stock o una custom room?
Tengo la ROM stock que venia con el móvil (CSC AMO) rooteada con Odin y el recovery custom TWRP

46nandor1
13/02/15, 16:49:53
Tengo la ROM stock que venia con el móvil (CSC AMO) rooteada con Odin y el recovery custom TWRP
Desmarca e inabilita el modulo wanam.
Reinicia
Entra en recovery y hazle Wipe Cache Partition y Wipe Dalvik Cache.
Activa de nuevo el modulo.
Reinicia y me cuentas.
A tener en cuenta en caso de bootlop y disponible exclusivamente con custom recovery
Xposed,instala en nuestra SD un .zip, llamado Xposed-Disabler-CWM.zip para flasear por recovery y desactivar xposed en caso de bootlop.

vindelillo76
13/02/15, 19:11:46
A mi me sale continuamente s healt se ha detenido. Llevo ron 4 archivos española y recoveco stock. Pero no se cual es el fin ese que decís. Puede alguien echarme una mano? Saludos

46nandor1
13/02/15, 20:51:28
A mi me sale continuamente s healt se ha detenido. Llevo ron 4 archivos española y recoveco stock. Pero no se cual es el fin ese que decís. Puede alguien echarme una mano? Saludos

Congela S Healt y S Health Service.
Borra los datos de S Healt y S Healt Service.
Descongela y reinicias.
Para congelar aplicaciones utiliza SD Maid o Titanium.

vindelillo76
13/02/15, 21:05:22
Congela S Healt y S Health Service.
Borra los datos de S Healt y S Healt Service.
Descongela y reinicias.
Para congelar aplicaciones utiliza SD Maid o Titanium.
Gracias. Ya lo he solucionado, lo gracioso es que despues me hacia lo mismo pero con los contactos y he repetido la operacion y todo perfecto. Saludos y otra vez gracias.

46nandor1
14/02/15, 12:33:03
Gracias. Ya lo he solucionado, lo gracioso es que despues me hacia lo mismo pero con los contactos y he repetido la operacion y todo perfecto. Saludos y otra vez gracias.

Saludos compañero,gracias a ti por comentar.

46nandor1
15/02/15, 11:49:22
Info:
http://www.elandroidelibre.com/2015/02/xposed-framework-ya-disponible-para-android-lollipop.html
Enlaces:
http://forum.xda-developers.com/xposed/official-xposed-lollipop-t3030118

Muy importante: NO válido con ROM stock

oldculture
16/02/15, 13:31:40
Desmarca e inabilita el modulo wanam.
Reinicia
Entra en recovery y hazle Wipe Cache Partition y Wipe Dalvik Cache.
Activa de nuevo el modulo.
Reinicia y me cuentas.
A tener en cuenta en caso de bootlop y disponible exclusivamente con custom recovery
Xposed,instala en nuestra SD un .zip, llamado Xposed-Disabler-CWM.zip para flasear por recovery y desactivar xposed en caso de bootlop.

Gracias por tu ayuda, compañero.
Sigue sin funcionar. De todos modos ya me da igual porque voy a meterle una ROM stock de lollipop por odin.

46nandor1
16/02/15, 13:38:55
Gracias por tu ayuda, compañero.
Sigue sin funcionar. De todos modos ya me da igual porque voy a meterle una ROM stock de lollipop por odin.

Gracias a ti oldculture ;-) Saludos

djovul0
27/11/15, 22:07:02
Buenas amigos.. acabo de actualizar a 5.1.1 libre y luego hice root con los 3 archivos (recovery, root y kernel) y me di cuenta que el modo privado ya no funciona, el SHealt me funciona normal no tuve que hacer nada, pero lo que me falta es el modo privado.. porfavor alguien que me pueda ayudar a resolver este problema, tambien note que el facebook no anda bien en algunas partes y el tubemate igual, supongo que desintalando e instalando lo solucione, lo que mas me interesa es poder recuperar el MODO PRIVADO, agradezco su ayuda gracias :D

Kazica
27/11/15, 22:08:32
Buenas amigos.. acabo de actualizar a 5.1.1 libre y luego hice root con los 3 archivos (recovery, root y kernel) y me di cuenta que el modo privado ya no funciona, el SHealt me funciona normal no tuve que hacer nada, pero lo que me falta es el modo privado.. porfavor alguien que me pueda ayudar a resolver este problema, tambien note que el facebook no anda bien en algunas partes y el tubemate igual, supongo que desintalando e instalando lo solucione, lo que mas me interesa es poder recuperar el MODO PRIVADO, agradezco su ayuda gracias :D

Para usar el modo privado con root hace falta una apk del modo privado "tocada" para que rule a ver si puedo subirtela desde el movil

Kazica
27/11/15, 22:11:32
Buenas amigos.. acabo de actualizar a 5.1.1 libre y luego hice root con los 3 archivos (recovery, root y kernel) y me di cuenta que el modo privado ya no funciona, el SHealt me funciona normal no tuve que hacer nada, pero lo que me falta es el modo privado.. porfavor alguien que me pueda ayudar a resolver este problema, tambien note que el facebook no anda bien en algunas partes y el tubemate igual, supongo que desintalando e instalando lo solucione, lo que mas me interesa es poder recuperar el MODO PRIVADO, agradezco su ayuda gracias :D

Ten sustituye la app que se encuentra en systen/priv-app busca la carpeta con éste nombre y pon esta app que te dejo


https://mega.nz/#!BlkGgC5Y!qlM-KLdyqrpVhmMJi8_y1fcwwOUbPBKQq8N0RsC2Iso

Con root xplorer tw da los permisos y todo listo solo reiniciar una vez copiada y prueba

djovul0
28/11/15, 03:30:59
pues no funciono .. :S :S :S

djovul0
28/11/15, 04:29:23
Segui otro tutorial y el problema era que puse un kernel que no era.. Al final puse un kernel enforced y perfecto todo modo privado y shealt todo bien :d gracias, una consulta.. Todavia no hay xposed no ?

fermintm
30/11/15, 09:34:01
Funciona el modo privado con kernel permisivo!!!!
Gracias!!!!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

cisner0s
07/12/15, 15:24:19
Segui otro tutorial y el problema era que puse un kernel que no era.. Al final puse un kernel enforced y perfecto todo modo privado y shealt todo bien :d gracias, una consulta.. Todavia no hay xposed no ?
Claro que hay xposed
http://forum.xda-developers.com/xposed/unofficial-xposed-samsung-lollipop-t3180960

46nandor1
11/12/15, 11:36:07
Segui otro tutorial y el problema era que puse un kernel que no era.. Al final puse un kernel enforced y perfecto todo modo privado y shealt todo bien :d gracias, una consulta.. Todavia no hay xposed no ?

Aquí os dejo los archivos.
Instala primero la .apk y después por recovery el zip,reinicias y listo :ok:
https://mega.co.nz/#F!4ZQkVSyA!598DRlLwlxuDdw0xGCFXGA

mihimaruGT
08/01/16, 19:56:01
holas una pregunta mi sm-n910h tiene q estar rooteado para poder usar el xposed o no es necesario ?:cry:

James C.
08/01/16, 20:23:11
holas una pregunta mi sm-n910h tiene q estar rooteado para poder usar el xposed o no es necesario ?:cry:

Correcto, necesitas de root :ok:

mihimaruGT
03/03/16, 19:27:51
y puedo actualizar a android 6 ?

46nandor1
09/04/16, 18:54:46
¿Algun moderador sería tan amable de cerrar el hilo?
Gracias a todos ;-)

cacharro28
05/03/17, 20:46:05
Chicos necesito vuestra ayuda... he leído mil y mil y he probado dentro de lo que e podido ciertas cosas q decis y en otros foros pero nada no consigo que funcione el dichoso modo privado... os explico dejo de funcionar sin mas por que no era root ni instale nada de nada ni este xposed q estoy leyendo. bueno ahora ya e echo root y el recovery ese, he probado a cambiar lo de false y true en el archivo ese que dicen y nada... asi que solo me quedaría si con esto que habláis lo solucionaria.... y si me podrias explicar como instalarlo... tengo android 4.4.4. muchas gracias por adelantado y perdón por la chapa

46nandor1
06/03/17, 05:18:36
Chicos necesito vuestra ayuda... he leído mil y mil y he probado dentro de lo que e podido ciertas cosas q decis y en otros foros pero nada no consigo que funcione el dichoso modo privado... os explico dejo de funcionar sin mas por que no era root ni instale nada de nada ni este xposed q estoy leyendo. bueno ahora ya e echo root y el recovery ese, he probado a cambiar lo de false y true en el archivo ese que dicen y nada... asi que solo me quedaría si con esto que habláis lo solucionaria.... y si me podrias explicar como instalarlo... tengo android 4.4.4. muchas gracias por adelantado y perdón por la chapa

Buenos días.
Si dejó de funcionar,estando en stock,con restaurarlo de fábrica o metiendo rom base oficial de 4 archivos,solucionado.

cacharro28
06/03/17, 06:46:03
pero perdería todo lo que tengo no?... o como lo haría?

ricky chan
06/03/17, 15:35:19
pero perdería todo lo que tengo no?... o como lo haría?

Si ya eres root instala titanium backup y haz una copia de lo que quieras, eso si, fijate dónde guarda la copia, si es en la tarjeta de memoria externa no pasa nada pero si es en la interna, entonces tendrías que pasarla al PC antes de restaurar de fábrica.

cacharro28
06/03/17, 19:43:24
y si instalo esto de lo que habláis el xposed este y el wanam?