PDA

Ver la Versión Completa : Lamentándolo muchísimo, otro que se cambia de terminal y deja el subforo Xperia Z

Big Z
23/11/14, 09:48:24
Resulta que el pasado jueves descubrí que la pantalla de mi Xperia Z estaba rajada. En un principio pensé que solo estaba afectado el protector de cristal templado que llevaba pero cuando lo quité comprobé que la pantalla del Z también estaba afectada. Pedí presupuesto en dos tiendas de confianza y los precios iban desde los 145 hasta los 170, éste último lo mandaba a reparar al servicio técnico de Sony, al menos eso me dijeron.

Me puse hacer números y dije que hasta aquí había llegado mi bonita aventura con el Sony Xperia Z. Deciros que el sensor de proximidad no iba muy fino tras la rotura del cristal y la zona afectada no me permitía abrir la barra de notificaciones. También comprobé que el cristal trasero en la zona superior izquierda también estaba completamente despegado, afectado por el típico problema del que adolece a este modelo.

En resumen, que no estaba dispuesto a gastarme casi 200€ en repararlo por un móvil que ya tiene algo más de un año. Estuve barajando la posibilidad de hacerme con un Z1 como el de mi mujer pero no me convence su tamaño y diseño en general. Prefería el Z2 o Z3 pero estos se iban completamente de presupuesto y buscaba un terminal libre sin permanencia con la operadora.

Total que me he comprado un Huawei Ascend P7, teléfono entorno a los 300€ que me ofrecía unas características parecidas a las del Z. Sintiéndolo mucho porque Sony va de lujo con las últimas actualizaciones pero la decisión ya ha sido tomada y ayer mismo lo compré el El Corten Inglés por 329€.

No me gustan las despedidas, de hecho creo que seguiré pasándome por aquí porque el terminal lo voy a seguir manteniendo, igual hasta lo reparo si consigo hacerme de otro Z averiado pero que tenga la pantalla bien. De hecho, ayer un conocido me comentó que su hermano tenía uno en esas circunstancias.

Tan solo quería agradecer a todos los buenos momentos que he pasado por aquí y explicaros los motivos por los que a partir de ahora, mi participación aquí será casi nula por no decir inexistente. No quiero personalizar dando nombres concretos porque me dejaría muchos pero quería agradeceros a todos vuestra ayuda y los buenos ratos que hemos pasado con este gran teléfono, sobre todo con la variedad de roms que hay disponibles para andar jugueteando con el móvil.

¡Un fuerte abrazo a todos y hasta siempre! :ok:

ronie38
23/11/14, 09:57:15
joe Bigz un gusto y gracias por tus aportes y mucha suerte con tu nuevo bicho y a ver si no nos deja olvidado, navegante buen viento en alta mar

Big Z
23/11/14, 10:06:09
Muchísimas gracias por tus palabras, querido compañero. Tú eras precisamente uno de los que tenía en mente nombrar al personalizar mi despedida porque siempre hemos mantenido una relación muy cordial por aquí.

Os echaré de menos, te lo aseguro.

mmartica46
23/11/14, 11:08:58
Que penaa!!!
Espero que ese huawei vaya de lujo y si te apetece nos comentas como lo ves en relación al Z, que nunca está de mas tener opciones por si el Z falla, no es un terminal que me disguste en absoluto ese huawei cuya estética es bien bonita!!!
Un saludo y suerte con el nuevo móvil y no dejes de visitar este foro!!

miguel y david
23/11/14, 11:45:13
joder big Z tio muchas gracias por tus comentarios y ayudas y en mi personalmente por privado ya sabes aquí estamos para echarte un cable a lo que este en nuestro alcance un saludazo y que vaya bien el p7:gracias::gracias:

Big Z
23/11/14, 12:08:18
Muchas gracias a ti también por tus palabras, mmartica46. Es muy pronto todavía para dar una opinión porque me estoy familiarizando con él nuevo terminal pero ya te digo que las primeras impresiones son fantásticas. Echo en falta una comunidad tan grande como la del Z en el subforo del Huawei, cosa lógica dicho sea de paso, al tratarse de un móvil menos extendido aunque imagino que la cosa irá mejorando.

También me ha llamado la atención que el proceso de rooteo, instalación de recovery o Xposed no es tan sencillo como en el Z. De hecho, ayer no conseguí que funcionara el Xposed. También ayer lo rootee con un método que indicaban en el foro para el Huawei que venia todo en Chino y no me enteraba de nada. :risitas: Acabo de actualizar a la última versión de la rom y he perdido el root por lo que me he puesto a probar con otras formulas que funcionaban con el Z y he conseguido rootearlo con la última versión de Kingo Root. :ok:

El móvil es precioso, no pesa nada y con esa capa de personalización tan característica de los terminales chinos que no gusta a todo el mundo pero que va muy fluida. Una cosa que quería destacar y me ha sorprendido de manera muy positiva es que el teléfono no se calienta absolutamente nada. El Sony es una estufa en este aspecto mientras que el Huawei se mantiene frío. :aplausos:

Bueno, me iré pasando por aquí para comentaros más cosillas que vaya viendo.

Saludos.

Big Z
23/11/14, 12:12:40
joder big Z tio muchas gracias por tus comentarios y ayudas y en mi personalmente por privado ya sabes aquí estamos para echarte un cable a lo que este en nuestro alcance un saludazo y que vaya bien el p7:gracias::gracias:

Muchísimas gracias a ti, querido compañero de fatigas. :gracias: Acabo de ver tu comentario justo después de escribir el ladrillo de arriba.

Un fuerte abrazo y seguimos en contacto.

miguel y david
23/11/14, 13:57:40
Muchísimas gracias a ti, querido compañero de fatigas. :gracias: Acabo de ver tu comentario justo después de escribir el ladrillo de arriba.

Un fuerte abrazo y seguimos en contacto.
Jaja claro que si seguimos en contacto.

mir2ruso
23/11/14, 16:00:19
Cuidate compi y gracias por todos tus aportes.

Seguro que nos volveremos a ver.

flaix.365
23/11/14, 16:38:38
Buena suerte con tu nuevo móvil, Gracias por tus aportes de gran ayuda :campeon: y haber si algún día nos vemos en algún lugar en esta Gran Comunidad :ok:

joluckyjos
23/11/14, 17:40:10
Un placer haber compartido opiniones contigo y una pena que te vayas.
Un abrazo y mucha suerte con tu nuevo móvil.

jorge34vill
24/11/14, 10:38:44
Resulta que el pasado jueves descubrí que la pantalla de mi Xperia Z estaba rajada. En un principio pensé que solo estaba afectado el protector de cristal templado que llevaba pero cuando lo quité comprobé que la pantalla del Z también estaba afectada. Pedí presupuesto en dos tiendas de confianza y los precios iban desde los 145 hasta los 170, éste último lo mandaba a reparar al servicio técnico de Sony, al menos eso me dijeron.

Me puse hacer números y dije que hasta aquí había llegado mi bonita aventura con el Sony Xperia Z. Deciros que el sensor de proximidad no iba muy fino tras la rotura del cristal y la zona afectada no me permitía abrir la barra de notificaciones. También comprobé que el cristal trasero en la zona superior izquierda también estaba completamente despegado, afectado por el típico problema del que adolece a este modelo.

En resumen, que no estaba dispuesto a gastarme casi 200€ en repararlo por un móvil que ya tiene algo más de un año. Estuve barajando la posibilidad de hacerme con un Z1 como el de mi mujer pero no me convence su tamaño y diseño en general. Prefería el Z2 o Z3 pero estos se iban completamente de presupuesto y buscaba un terminal libre sin permanencia con la operadora.

Total que me he comprado un Huawei Ascend P7, teléfono entorno a los 300€ que me ofrecía unas características parecidas a las del Z. Sintiéndolo mucho porque Sony va de lujo con las últimas actualizaciones pero la decisión ya ha sido tomada y ayer mismo lo compré el El Corten Inglés por 329€.

No me gustan las despedidas, de hecho creo que seguiré pasándome por aquí porque el terminal lo voy a seguir manteniendo, igual hasta lo reparo si consigo hacerme de otro Z averiado pero que tenga la pantalla bien. De hecho, ayer un conocido me comentó que su hermano tenía uno en esas circunstancias.

Tan solo quería agradecer a todos los buenos momentos que he pasado por aquí y explicaros los motivos por los que a partir de ahora, mi participación aquí será casi nula por no decir inexistente. No quiero personalizar dando nombres concretos porque me dejaría muchos pero quería agradeceros a todos vuestra ayuda y los buenos ratos que hemos pasado con este gran teléfono, sobre todo con la variedad de roms que hay disponibles para andar jugueteando con el móvil.

Por ese precio me hubiera cogido el OnePlus One o el Meizu Mx4 ,pero en fin cada uno es libre de su decisión ,un abrazo y suerte con tu nuevo teléfono.

Big Z
24/11/14, 12:26:32
Por ese precio me hubiera cogido el OnePlus One o el Meizu Mx4 ,pero en fin cada uno es libre de su decisión ,un abrazo y suerte con tu nuevo teléfono.

Gracias por el consejo pero se me iba de pulgadas, no quería más de 5''. Además, necesitaba un sustituto con urgencia y la disponibilidad de los modelos que me recomiendas no es la mejor.

De nuevo quiero agradecer a todos vuestros posts. ¡Sois una gente estupenda! :ok:

Saludos.

Bergidum1
24/11/14, 12:32:21
Que te vaya bien, compañero :ok:

zarhot
24/11/14, 15:52:42
Vaya, BigZ...una lástima oir eso. Lástima del móvil y lástima que nos "dejes" a medias. Tus posts y comentarios siempre me han sido de muchísima ayuda y estoy muy agradecido. Será un placer seguir leyéndote por aquí y espero que puedas recuperar tu Z con ese otro terminal.

saludos!

acayu
24/11/14, 18:35:36
Muchas gracias por todos tus aporttes Big Z, echaremos de menos tus comentarios en este foro. :cry:

lokojose
25/11/14, 09:41:12
buenas, soy reparador de moviles y decirte que la pantalla completa la tienes por 80€ gi en muchas tiendas y cambiarlas , cuando viene completa, es muy facil .. eso si hay que hacer
las reparacion con tiempo y sin prisas.. tambien decir que la tapa trasera se fija facilmente con un poco de cinta de doble cara y adios problema.
Mi xperia tiene perdido el tema del agua, que no es sino una simple lamina que se puede reponer (tambien la venden), pero como jamas lo metere en agua.. me da igual

versia
25/11/14, 10:58:41
Espero que te vaya genial con el nuevo terminal!!Gracias por tus aportes!Un saludo

hzmenxd
25/11/14, 12:45:14

Dime que es una broma.. si ahora el Z2 te sale a ese mismo precio Y NUEVO:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=928756

Yo iría a devolverlo al corte inglés con cualquier escusa (consejo personal). Comprar el z2 ha sido de los mejores aciertos de mi vida y la verdad es que viniendo de un Z noté muchísima diferencia :ok:

Big Z
25/11/14, 18:00:18
Dime que es una broma.. si ahora el Z2 te sale a ese mismo precio Y NUEVO:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=928756

Yo iría a devolverlo al corte inglés con cualquier escusa (consejo personal). Comprar el z2 ha sido de los mejores aciertos de mi vida y la verdad es que viniendo de un Z noté muchísima diferencia :ok:

Desconocía que en DVD Andorra estaba a 359€, por las tiendas de mi ciudad donde estuve mirando no bajaba de 400€ libre. De todas formas, muchas gracias por el soplo, pero la decisión ya está tomada y no voy a devolver el Huawei Ascend P7 que me ha sorprendido muy gratamente. Además, si te soy sincero, ha sido la excusa perfecta para cambiar de fabricante y probar otra marca.

De nuevo quiero agradecer a todos vuestros mensajes en los que me mostráis vuestro afecto, os aseguro que el sentimiento es mutuo. (Parecemos osos amorosos... :risitas:)

Un fuerte abrazo a todos.

Pedro X.Z
26/11/14, 01:15:02
Wow. Siempre se van los mejores.

Un abrazo muy fuerte y mil gracias por cada segundo que dedicaste a mejorar este pequeño subforo. Suerte con el proximo terminal!