Ver la Versión Completa : KERNEL [GPL][L][1/6/15] Stuxnet v5.0
santiagoM
23/11/14, 08:34:43
Otro más! Tiene buena pinta X-D
http://forum.xda-developers.com/nexus-4/orig-development/kernel-stuxnet-t2949879 by: @Gnome
What is this:
This is Stuxnet a custom kernel for Android, this kernel focuses on simplicity and stabiilty. All features on this kernel are based on long hours of testing and all are thoroughly tested to give end users the best experience for their device.
Stuxnet is mostly stock with optimizations and features that are often used by users that are not affecting performance on their device. Future development of this kernel will focus on Performance and Stability.
So enough with the intro and start testing this on your device.
Features:
Based on Android 5.0 AOSP source
Mainstream Linux version 3.4+
SaberMod arm-eabi-4.9 Toolchain
Fully Optimized Stock Kernel
Double Tap to wake
Sound Control
Gamma Control
Thermal Enhancements
Check SOURCE (https://gitlab.com/jmabalot/kernel_mako/commits/Stuxnet) for full
changelog
How To's:
Install in recovery
Reboot
Kiss yo' mama
Bitch Slap an iPhone user.. Smile!
Enjoy
Credits:
Google
Linux
Sabermod @sparksco @MikeCriggs
SimpleAOSP @BaNkS @snak3ater @CallMeAldy @Chochiwpg @apatal
and all custom kernel devs
Downloads:
CLICK ME (http://stuxnet-kernel.webs.com/)
"This kernel has 2 builds, Stable and Exp(experimental). For the experimental builds, take note that "experimental" means its not stable so expect the unexpected. But for Stable, it's direct to the point saying what it is."
v5.0
- reworked optimizations
- latest SM 4.9.3 built straight from SaberMod repo
- BFQ v7r7 latest
Gracias por el aporte compi :)
pitusito
23/11/14, 10:02:53
Bueno pues parece que ya hay movimiento :-)
dnfuentes
23/11/14, 17:50:31
Gracias por el aporte compañero!!
Va, me la juego, para dentro que va, mañana os cuento que tal consumos y esas cosas jajajajajaja
Edito: Los colores son rarisimos, ando a ver si consigo cambiarlos que no me gustan nada.
Fluidez bien.
Doubletap_to_wake ando a ver si consigo activarlo.
santiagoM
23/11/14, 21:11:46
v2.0
Code:
- kexec patch
- voltage control
- halfbreed calibration http://hubdroid.com/~Gnome/Stuxnet/
santiagoM
23/11/14, 21:13:40
Va, me la juego, para dentro que va, mañana os cuento que tal consumos y esas cosas jajajajajaja
Edito: Los colores son rarisimos, ando a ver si consigo cambiarlos que no me gustan nada.
Fluidez bien.
Doubletap_to_wake ando a ver si consigo activarlo.
Si eso estoy viendo que le están comentando en xda, dicen que se puede cambiar con el trckster y habilitar el dobletap2w, ahora meto esta ultima versión haber que tal
Si eso estoy viendo que le están comentando en xda, dicen que se puede cambiar con el trckster y habilitar el dobletap2w, ahora meto esta ultima versión haber que tal
Sí, en trickster mod, en especifico (pestaña de la izquierda) puedes activar el double tap, y luego en pantalla puedes cambiar los colores. Tras toquetear un rato creo que he dado con los stock, o al menos los más parecidos, os lo adjunto por aqui:
Version experimental
http://stuxnet-kernel.webs.com/
santiagoM
24/11/14, 01:11:15
Ya han removido los colores raros jajaj hay que volver a descargar el kernel
joaquin100
24/11/14, 02:29:41
Bueno decir que he instalado la versión que han subido hace un par de horas (versión estable) y ya se ha solucionado lo de los colores...también decir que el doble tap to wake funciona perfecto activándolo con UKM y synapse...a ver ahora el tema de consumo como va, pero no tiene mala pinta este kernel.
Gracias por el aporte santi9604!
este kernel es de los mejores, da un muy buen rendimiento y bateria, es el resultado de cuando los devs se atreven a mantener el mpd de qualcom, y no experimentar con otros hotplugs raros.
slipknot30
24/11/14, 09:24:27
Me esta tentando este kernel , a la espera de que contéis consumos
Me esta tentando este kernel , a la espera de que contéis consumos
Mételo, y vengo de semáforo que es una maravilla, pero éste muy bien.
slipknot30
24/11/14, 09:30:46
Mételo, y vengo de semáforo que es una maravilla, pero éste muy bien.
Pues yo estoy igual , en semaphore por el consumo
Pues yo estoy igual , en semaphore por el consumo
Funcionando con él, me da la sensación de que consumirá menos aún
Desde luego por rendimiento, cosa fina
Directamente el experimental, 2.5
slipknot30
24/11/14, 09:38:33
Pues a la , al lio
Juanmiwow
24/11/14, 09:52:23
Si el compi Marera lo recomienda, será que es canela en rama. Lo has toqueteado? Si es así, puedes poner tus configuraciones?
Un abrazo socio y me alegra verte de nuevo activo por aquí!
Pues a la , al lio
Lo mismo digo, al lío!
Si el compi Marera lo recomienda, será que es canela en rama. Lo has toqueteado? Si es así, puedes poner tus configuraciones?
Un abrazo socio y me alegra verte de nuevo activo por aquí!
Lo mismo digo, al lío!
Otro abrazo para usted, apreciado socio !!
No he tocado nada, tal como viene, ni voltajes ni nada, viene por defecto a 850 en 384 MHz. No quiero bajar, tengo comprobado que mejor no bajar voltaje y últimamente ni frecuencia mínima.
Sólo cambie a carga rápida en usb, pero por hacerle algo, jiji, y los colores que los pongo a cero en gamma en todos.
Ya ta, perfecto, muy equibrado.
El sonido acabo de probar con synapse y mejor.
Perfil de color, obsanity amoled.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/24/ff93b76f95191c4d0ec5504c96e4ae79.jpg
slipknot30
24/11/14, 11:03:09
Pues me queda en google y no arranca
Baja de nuevo e instala, no te debe pasar no hay cambios en ramdisk ni nada extraño.
Juanmiwow
24/11/14, 11:24:27
Otro abrazo para usted, apreciado socio !!
No he tocado nada, tal como viene, ni voltajes ni nada, viene por defecto a 850 en 384 MHz. No quiero bajar, tengo comprobado que mejor no bajar voltaje y últimamente ni frecuencia mínima.
Sólo cambie a carga rápida en usb, pero por hacerle algo, jiji, y los colores que los pongo a cero en gamma en todos.
Ya ta, perfecto, muy equibrado.
El sonido acabo de probar con synapse y mejor.
Perfil de color, obsanity amoled.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/24/ff93b76f95191c4d0ec5504c96e4ae79.jpg
Genial tío, toco un poco el color y el resto de serie, a ver qué tal.
Por cierto, el synapse no me funciona, he flasheado el UKM y me pone el famoso "UCI blablabla".
Sabes si ya lo llevaba incorporado? Quizás ya lo llevaba y al flashearlo la he liado un poco.
Ningún problema por aquí. Tarda un montón en optimizar pero arranca sin problemas. Llevas multirom?
Por cierto, el synapse no me funciona, he flasheado el UKM y me pone el famoso "UCI blablabla".
Sabes si ya lo llevaba incorporado? Quizás ya lo llevaba y al flashearlo la he liado un poco.
Ningún problema por aquí. Tarda un montón en optimizar pero arranca sin problemas. Llevas multirom?
No Juan, multirom no llevo, eso me faltaba a mí, jiji
Edito: ok, ok, no era para mí la multirom [emoji40]
No lo lleva, no, prueba cuando te salte el famoso a volver a abrir el programa, al menos, así me funca a mí.
dnfuentes
24/11/14, 11:39:09
Borra datos y caché,y vuelve a abrirlo.
slipknot30
24/11/14, 11:42:27
Exacto , llevo multirom al final tendré que quitarlo me pasa con mas kernels y alguna otra rom
ignacionl
24/11/14, 11:48:11
Buenas! No os posa que al hacer zoom en chrome os va a trompicones? Un saludo!
Juanmiwow
24/11/14, 11:50:11
No Juan, multirom no llevo, eso me faltaba a mí, jiji
Edito: ok, ok, no era para mí la multirom [emoji40]
No lo lleva, no, prueba cuando te salte el famoso a volver a abrir el programa, al menos, así me funca a mí.
Borra datos y caché,y vuelve a abrirlo.
Listo! He borrado datos, caché, desinstalado y reinstalado y funciona perfectamente ahora. :ok:
Gracias amigos!
joaquin100
24/11/14, 17:43:39
Alguien sabe por qué cada vez que reinicio el móvil pierdo la configuración que realizo con synapse? Aunque guarde el perfil y tenga que synapse se inicie solo al reiniciar el móvil no sé me carga la configuración y tengo que volver a ponerla...
¿Cómo puedo solucionarlo? nunca me ha pasado eso con el synapse ni ningún kernel, algo estaré haciendo mal seguro... :facepalm:
Alguien sabe por qué cada vez que reinicio el móvil pierdo la configuración que realizo con synapse? Aunque guarde el perfil y tenga que synapse se inicie solo al reiniciar el móvil no sé me carga la configuración y tengo que volver a ponerla...
¿Cómo puedo solucionarlo? nunca me ha pasado eso con el synapse ni ningún kernel, algo estaré haciendo mal seguro... :facepalm:
Paisano, buenas tardes, prueba lo siguiente primero;
En Synapse, ve al ultima pestaña, PROFILE y dale a la última acción, RESTART SYNAPSE
Vuelve a configurar y comentas.
Un saludo.
Javier300zx
25/11/14, 00:17:26
Como se activa lo del tap?
Ya está la V3 colegas!!
Novedades:
-Revert "halfbreed calibration"
-Revert "Undervolt"
-rework voltage control and additional tweaks to governors
joaquin100
25/11/14, 01:19:49
Paisano, buenas tardes, prueba lo siguiente primero;
En Synapse, ve al ultima pestaña, PROFILE y dale a la última acción, RESTART SYNAPSE
Vuelve a configurar y comentas.
Un saludo.
Marera decirte que acabo de hacer eso que me dijistes ahora mismo (antes no he podido) y nada...reinicio el móvil y la opción de dobletap2wake, por ejemplo, se pone en disabled, vamos que vuelve a la configuración inicial y no a la que yo tenía.
No sé qué puedo estar haciendo mal porque la verdad es un coñazo enorme tener que configurarlo cada vez que reinicio...a saber si algo falla o soy yo el que estoy haciendo algo mal...
Eso si, muchas gracias de todas formas por tu ayuda...a ver si logro saber porque me pasa!
Marera decirte que acabo de hacer eso que me dijistes ahora mismo (antes no he podido) y nada...reinicio el móvil y la opción de dobletap2wake, por ejemplo, se pone en disabled, vamos que vuelve a la configuración inicial y no a la que yo tenía.
No sé qué puedo estar haciendo mal porque la verdad es un coñazo enorme tener que configurarlo cada vez que reinicio...a saber si algo falla o soy yo el que estoy haciendo algo mal...
Eso si, muchas gracias de todas formas por tu ayuda...a ver si logro saber porque me pasa!
Joaquín, Synapse es especialmente peculiar, a veces una loteria.
Prueba lo siguiente :
Ajustes, aplicaciones, Synapse, forzar detención, borrar cache, borrar datos y desinstalar.
Después en la Sd, carpeta raíz de la misma, elimina la carpeta Synapse
Reinicia en recovery y has los dos wipes, posteriormente ya que estas aquí, reflash el kernel, reflash el script.
Una vez operativo, instala de nuevo Synapse y configura.
Y ves que pesadez, bueno pues después, verás que sigue igual, jiji
Después comentas.
joaquin100
25/11/14, 03:12:48
Joaquín, Synapse es especialmente peculiar, a veces una loteria.
Prueba lo siguiente :
Ajustes, aplicaciones, Synapse, forzar detención, borrar cache, borrar datos y desinstalar.
Después en la Sd, carpeta raíz de la misma, elimina la carpeta Synapse
Reinicia en recovery y has los dos wipes, posteriormente ya que estas aquí, reflash el kernel, reflash el script.
Una vez operativo, instala de nuevo Synapse y configura.
Y ves que pesadez, bueno pues después, verás que sigue igual, jiji
Después comentas.
Pues nada compañero...he hecho todo eso que me has comentado y nada.
A veces la aplicación de synapse me da fallo y se cierra al abrirla...y sino, me dale siempre este fallo http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/24/536eb52535af06c570f886842604ccf6.jpg
También cuando se inicia pone "synapse boot canceled" el inicio de synapse, y en los casos cuando al reiniciar el móvil pone "synapse boot completed", al momento se reinicia el móvil.
Yo ya no tengo ni idea de que es,además que lo único que había tocado es lo de despertar con doble toque y el intervalo de búsqueda de las redes wifi.
A ver ya mañana si doy (damos entre todos...XD) con el fallo jajaja.
Un abrazo y gracias nuevamente por el interés!
Javier300zx
25/11/14, 07:41:16
Sabéis por que no me va synapse??? Me aparece " No UCI support detected" por que???
slipknot30
25/11/14, 08:02:08
Sabéis por que no me va synapse??? Me aparece " No UCI support detected" por que???
Has flasheado en UKM y has reiniciado?
Instala el script UKM
De aquí,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=846856
Javier300zx
25/11/14, 08:58:15
Que va, lo he flasheado normal, es que no se que es UKM
Juanmiwow
25/11/14, 09:02:10
Que va, lo he flasheado normal, es que no se que es UKM
El UKM (Universal Kernel Manager) te permite usar synapse. Si no lo flasheas no podrás utilizar esta app!
Javier300zx
25/11/14, 09:04:54
Jajaja, vale, Muchas Gracias!!!! Me puedes pasar el enlace o donde estas?
Jajaja, vale, Muchas Gracias!!!! Me puedes pasar el enlace o donde estas?
Javier, te lo he puesto antes hombre.
Un poquito de atención al menos
Javier300zx
25/11/14, 09:21:05
Ais jajajjaja lo siento, no lo había vistoX-D
dav6wat
25/11/14, 10:00:59
Con TricksterMod me marca la frecuencia minima a 1026, pero en estadisticas la frecuencia 384 me funciona, es normal?
Con TricksterMod me marca la frecuencia minima a 1026, pero en estadisticas la frecuencia 384 me funciona, es normal?
Mira el porcentaje que tiene en 384 MHz, si es poco es que no está trabajando, sería por trabajar antes de que se les concediera permisos a synapse, en cualquier caso desplaza la flecha a 384 MHz en Synapse y tilda la V para guardar cambios.
dav6wat
25/11/14, 11:45:21
Mira el porcentaje que tiene en 384 MHz, si es poco es que no está trabajando, sería por trabajar antes de que se les concediera permisos a synapse, en cualquier caso desplaza la flecha a 384 MHz en Synapse y tilda la V para guardar cambios.
Es curioso porque si que trabaja la mayor parte del tiempo a 384, pero lo cambio de 1026 a 384 y al rato se pone solo otra vez a 1026. Debe ser algun tweak de ondemand que le debe haber puesto.
Es curioso porque si que trabaja la mayor parte del tiempo a 384, pero lo cambio de 1026 a 384 y al rato se pone solo otra vez a 1026. Debe ser algun tweak de ondemand que le debe haber puesto.
Creo más por incompatibilidad con Synapse, por eso recomienda Trickster Mod, imagino.
Pero si, es una lotería Synapse con los kernels.
En mi caso
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/25/79784010c37a611c78bd47e2c549bd20.jpg
joaquin100
25/11/14, 13:03:51
Yo finalmente he tenido que desinstalar synapse y el script UKM porque me llegaba a reiniciar el móvil y todo...y con trickster mod (tenía la versión de pago desde hace tiempo aunque venía usando synapse últimamente) me va sin problemas!
Yo finalmente he tenido que desinstalar synapse y el script UKM porque me llegaba a reiniciar el móvil y todo...y con trickster mod (tenía la versión de pago desde hace tiempo aunque venía usando synapse últimamente) me va sin problemas!
Joaquín, consulta, puedes cambiar con la de pago el Mod sonido y gammas ?
Gracias
joaquin100
25/11/14, 13:25:18
Joaquín, consulta, puedes cambiar con la de pago el Mod sonido y gammas ?
Gracias
marera he ido a mirar tu consulta y resulta que me dice que no tengo la app de pago!!! cuando yo la compré hará un año o algo menos. No sé si es porque he restaurado una copia que tenía con titanium y no me la reconoce o no sé, pero me dice que pague de nuevo (que está claro que no lo voy a hacer jajaj).
Pero hablándote de memoria, juraría que sí que se podía hacer ambas cosas, vamos lo de gammas estoy casi seguro, lo otro creo que también, pero ya no te puedo asegurar porque últimamente usaba synapse siempre...
Siento no serte de mucha mas ayuda jajaj
marera he ido a mirar tu consulta y resulta que me dice que no tengo la app de pago!!! cuando yo la compré hará un año o algo menos. No sé si es porque he restaurado una copia que tenía con titanium y no me la reconoce o no sé, pero me dice que pague de nuevo (que está claro que no lo voy a hacer jajaj).
Pero hablándote de memoria, juraría que sí que se podía hacer ambas cosas, vamos lo de gammas estoy casi seguro, lo otro creo que también, pero ya no te puedo asegurar porque últimamente usaba synapse siempre...
Siento no serte de mucha mas ayuda jajaj
Gracias Joaquín, claro que me ayudas, el mero hecho de tu molestia es muy de agradecer por mi.
Un saludo y gracias nuevamente.
Javier300zx
25/11/14, 15:42:26
Como se activa lo del doble tal??
joaquin100
26/11/14, 00:46:44
Como se activa lo del doble tal??
En el synapse en el apartado "wake", pone dobletap2wake, tienes que quitar el disabled por otra opción como center, que es la que pone como default si no recuerdo mal; y en trickster mod es en la opción de "específico", ahí se activo también...
santiagoM
29/11/14, 20:02:22
V4.0
Updated kernel with minor changes with min/max voltages. check GIT (https://github.com/emceethemouth/kernel_mako/commits/Stuxnet) for actual commits
http://hubdroid.com/~Gnome/Stuxnet/Stable/
no lo toques, dejalo como esta, se debe a que las app no son capaces de leer correctamente la configuracion del hotplug del kernel... Este kernel usa el hotplug de qualcomm el cual esta hecho para nuestro chip y deberia entregar el mejor rendimiento, pero muchos devs no lo usan debido a que el de codigo cerrado y por lo tanto no se puede modificar.
lo normal es que muestren 1026 min y 1512 la max. pero en realidad la min es 384 y por ello se ve en las estadisticas.
lensman
01/12/14, 21:08:58
Voy sacando los vartulos para ir pillando sitio por aquí, a ver que nos puede aportar este kernel xD
esticbo
03/12/14, 01:03:39
Por el momento la última versión de este kernel es mejor que el hellscore.
Nunca me había aguantado tanto la batería en el utilizo combinado de 3g y WiFi.
Hoy con 1 hora y media de pantalla utilizando 3g en el trabajo y en casa WiFi estoy con estos valores:
Resultado de hoy con WiFi, capando el google now. Simple sabermod
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/02/68efdd7b81a8c2a10421e17140f9665b.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/02/ba599b8fa6cf0df7471562c37512f37b.jpg
Alguien con el dt2w activado? Cuanto les gasta ?
Versión 4.1 publicada
changelog is just latest Linux kernel mainstream 3.4.105
santiagoM
03/12/14, 21:46:12
Versión 4.1 publicada
changelog is just latest Linux kernel mainstream 3.4.105
http://hubdroid.com/~Gnome/Stuxnet/Stable/Stuxnet-v4.1.zip
Alguien con el dt2w activado? Cuanto les gasta ?
Menos de un 1% a la hora tengo comprobado yo. Recién cargado antes de dormir, lo deje con el wifi apagado y los datos igual. Por la mañana tras 9 horas, estaba al 90%, para mi muy buenos resultados.
El toque de pantalla yo creo q ni eso, dejando el movil en modo avion por la noche, 7h creo q ha bajado 3 o 4%.
Por el momento mi kernel de cabecera X-D
Este kernel va de lujo! Yo le desactivé el dt2w porque me pillé el Mikey y ahora desbloqueo con ese botón, así no me cargo el de fábrica :D
Este kernel va de lujo! Yo le desactivé el dt2w porque me pillé el Mikey y ahora desbloqueo con ese botón, así no me cargo el de fábrica :D
Compi q app usas para el Mikey? puse una creo q de xiaomi? y se fundia la bateria q daba gusto.
stifmaster
05/12/14, 11:44:20
Este kernel me dice que al 98% la batería esta cargada... A que se debe?
dnfuentes
05/12/14, 13:00:01
Este kernel me dice que al 98% la batería esta cargada... A que se debe?
Puede que tenga la opcion de battery extender en el 98%, asi que con un configurador de kernel lo subes a 100, y no deberias de tener ningun problema.
marianico1
05/12/14, 14:53:46
¿¿¿porque teniendo el doble toque para despertar ,cada vez que reinicio se me desactiva y tengo que volver a activarlo (tanto si estoy en synapse como en trickters)???
¿¿¿porque teniendo el doble toque para despertar ,cada vez que reinicio se me desactiva y tengo que volver a activarlo (tanto si estoy en synapse como en trickters)???
supongo que le das la opción de guardar al reiniciar no?
marianico1
05/12/14, 15:06:50
supongo que le das la opción de guardar al reiniciar no?
si
lo que no se es si tendria que hacer lo que pone en la pagina de xda
me refiero a esto:
1) Flash Permissive boot.img (thanks to ramjet73).
2) Install SELinux Mode Changer and set to permissive.
3) Install Synapse and flash UKM v3.5 or higher (you need busybox installed also)
4) Run a terminal after boot and type su, then type \system\etc\init.d\UKM
5) Enter Synapse and profit.
si
lo que no se es si tendria que hacer lo que pone en la pagina de xda
me refiero a esto:
1) Flash Permissive boot.img (thanks to ramjet73).
2) Install SELinux Mode Changer and set to permissive.
3) Install Synapse and flash UKM v3.5 or higher (you need busybox installed also)
4) Run a terminal after boot and type su, then type \system\etc\init.d\UKM
5) Enter Synapse and profit.
Ni idea, uso tricster. A ver si alguien nos saca de dudas
marianico1
05/12/14, 15:15:29
Ni idea, uso tricster. A ver si alguien nos saca de dudas
pero con trickter,lo unico que haces es instalarlo¿no?,habiendo instalado antes busibox y el ukm supongo???
pero con trickter,lo unico que haces es instalarlo¿no?,habiendo instalado antes busibox y el ukm supongo???
ukm es solo para el synapse
ukm es solo para el synapse
Y depende del kernel.
Las últimas versiones del Ulltimate requieren que no instales el UKM ya que lo llevan incluido en el código.
stifmaster
05/12/14, 16:44:56
Pero si lo instalas y no tocas nada del kernel es buena opción tenerlo?
esticbo
05/12/14, 16:55:20
Da igual
dnfuentes
05/12/14, 23:20:36
Pero si lo instalas y no tocas nada del kernel es buena opción tenerlo?
Si elvkernel no lo necesita, mejor no ponerlo para evitar problemas, y tirar de otros clnfiguradores como tricks, que no necesitan el ukm.
Actualizacion del kernel
Stuxnet-v4.2.zip (http://hubdroid.com/%7EGnome/Stuxnet/Stable/Stuxnet-v4.2.zip)
- Entropy tweaks
- Check GIT (https://github.com/emceethemouth/kernel_mako/commits/Stuxnet) for full changelog
slipknot30
06/12/14, 21:21:28
Para quien no lo sepa Entropy tweak = mas fluidez
Para dentro q es gerundio :ok:
santiagoM
06/12/14, 23:22:29
Para dentro q es gerundio :ok:
Ya nos contaras que tal va [emoji4]
esticbo
07/12/14, 10:18:35
Por el momento muy bien como siempre
stifmaster
07/12/14, 13:42:07
Actualizacion del kernel
Stuxnet-v4.2.zip (http://hubdroid.com/%7EGnome/Stuxnet/Stable/Stuxnet-v4.2.zip)
- Entropy tweaks
- Check GIT (https://github.com/emceethemouth/kernel_mako/commits/Stuxnet) for full changelog
Como van los.consumos de el kernel este nuevo?
slipknot30
08/12/14, 14:32:49
Muy recomendable esta ultima versión
esticbo
08/12/14, 19:39:26
Versión experimental
http://hubdroid.com/~Gnome/Stuxnet/Experimental/
Cambio de frecuencias min y mas (192 / 17xx)
Según he visto, parece que ha bajado los voltajes en general. La verdad que va de dulce junto con la SAOSP. Pero no se porqué cambio la frecuencia mínima a 192 y cuando vuelvo a entrar al synapse está a 1026. Aun he mirado y si alcanza la frecuencia 192. Que raro...
tridet18
09/12/14, 11:34:10
Hola, tranqui que eso es porque tiene el mpdecision activado, que es el hotplug de qualcomm de serie, entonces al tocar la pantalla tira de esa frecuencia, de 1026mhz, pero en reposo baja a 192mhz. Un saludo, es normal lo que te pasa.
Hola, tranqui que eso es porque tiene el mpdecision activado, que es el hotplug de qualcomm de serie, entonces al tocar la pantalla tira de esa frecuencia, de 1026mhz, pero en reposo baja a 192mhz. Un saludo, es normal lo que te pasa.
Ah vale, muchas gracias tiaco! :aplausos:
Y entonces la pregunta del millón: ¿Mejor Mp-decision activado o desactivado?
Ah vale, muchas gracias tiaco! :aplausos:
Y entonces la pregunta del millón: ¿Mejor Mp-decision activado o desactivado?
Activado...
tridet18
09/12/14, 15:14:16
Creo que para desactivarlo lo conveniente es que haya un hotplug de alternativa, por lo menos eso pone el synapse, yo lo dejaria activado porque al ser el hotplug de serie se supone que es el que mejor trabaja. Yo lo tengo activado y la verdad es que el kernel es fluido y consume poco... A ver si alguien nos orienta mas en este tema. Un saludo
Edito: perdón, error de post
stifmaster
10/12/14, 19:41:54
Después de dos días con el kernel este ,me empieza a gastar mas de lo normal.. No se si sera por los putos servicios de Google.. A alguien mas le pasa?
Después de dos días con el kernel este ,me empieza a gastar mas de lo normal.. No se si sera por los putos servicios de Google.. A alguien mas le pasa?
Que va, a mi me va de lujo. Me dura casi dos días enteros con más de 4 horas de pantalla X-D
dnfuentes
10/12/14, 23:10:48
Es bastante probables. A muchos nos estan dando bastantes problemas...
Es bastante probables. A muchos nos estan dando bastantes problemas...
Ojo a una cosa Jefe !!
Como tengáis todo sincronizando y además no lo se utilice, el consumo de servicio de google es abismal.
Comprobad
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/10/e1c9681cc2b45b245f75152ece90d2a1.jpg
dnfuentes
10/12/14, 23:41:23
Ojo a una cosa Jefe !!
Como tengáis todo sincronizando y además no lo se utilice, el consumo de servicio de google es abismal.
Comprobad
Yo tengo la sincronizacion desactivada xD
esticbo
10/12/14, 23:52:23
El gps?
Yo tengo la sincronizacion desactivada xD
De la cuenta de google ? Contactos ? Gmail ?
Nada de google sincronizas ?
Tienes en la sim los contactos ?
En algo me pierdo.
santiagoM
11/12/14, 04:14:50
Ojo a una cosa Jefe !!
Comprobad
Yo tenía todo eso sincronizado :s ya he quitado la mayoría, gracias tío por el aviso [emoji28]
rodriciones
11/12/14, 07:09:03
En algún momento os carga la batería al 100? A mi siempre me la deja al 98 o 96
santiagoM
11/12/14, 07:18:24
En algún momento os carga la batería al 100? A mi siempre me la deja al 98 o 96
Subalo a 100
dnfuentes
11/12/14, 09:32:42
De la cuenta de google ? Contactos ? Gmail ?
Nada de google sincronizas ?
Tienes en la sim los contactos ?
En algo me pierdo.
Tengo todo desactivado, y los contactos los exportó a la memoria, y restauró, no los sincronizo con Google.
A mi con el 4.2, tal como comenta un compi por arriba, me ha subido algo el consumo de bateria, ademas bastante incluso en reposo en modo avion por la noche. Aunque ciertamente noté mas fluidez q con la version anterior.
Por el contrario con la ultima version experimental, he vuelto al bajo consumo de siempre con este kernel, manteniendo o mejorando la fluidez alcanzada con la 4.2 (no se si aqui se ha tocado algo en esta version experimental, o es placebo, o es por hacer wipe cache y reiniciar). Vamos, casi parece un kernel del tio Paco X-D
En cuanto a consumos de google services no tengo anda raro, con sincronizacion antivada en contactos, calendario y gmail.
esticbo
11/12/14, 10:04:10
En la experimental ha bajado los voltajes y las frecuencias por eso los consumos son como los precedentes, aunque yo lo anteriores lo tenía con undervolt
Tengo todo desactivado, y los contactos los exportó a la memoria, y restauró, no los sincronizo con Google.
Me atrevería a aconsejarte que probaras a sincronizar algunos, por salir de la duda si servicios hace peticiones constantes aunque no lo tengas y sea peor por no encontrarlo activo.
Igual es una tontería, peeero no sé ..
Al final me lo he quitado el 4.2 me daba reinicios cúando le daba la gana al entrar en whatsapp o la galería, la 4.1 iba mejor ahora me he vuelto al ultimate..
Por cierto yo no tengo problemas con los servicios de Google y sincronizo todo menos subida de fotos de Google + ya me dirás si no puedo sincronizar contactis, correo, G drive, chrome para que quiero un Nexus? 😓
dnfuentes
11/12/14, 12:31:37
Me atrevería a aconsejarte que probaras a sincronizar algunos, por salir de la duda si servicios hace peticiones constantes aunque no lo tengas y sea peor por no encontrarlo activo.
Igual es una tontería, peeero no sé ..
Ahora estoy probando la nueva stock que salió ayer, y por ahora no tengo problemas, aún así a ver que tal se sigue comiendo en un par de días.
Al final me lo he quitado el 4.2 me daba reinicios cúando le daba la gana al entrar en whatsapp o la galería, la 4.1 iba mejor ahora me he vuelto al ultimate..
Por cierto yo no tengo problemas con los servicios de Google y sincronizo todo menos subida de fotos de Google + ya me dirás si no puedo sincronizar contactis, correo, G drive, chrome para que quiero un Nexus? 😓
La versión experimental 4.x va de dulce. Te la aconsejo!
rodriciones
11/12/14, 14:53:21
Subalo a 100
Que aplicación es esa?
slipknot30
11/12/14, 14:57:31
Que aplicación es esa?
Trickster del play store
La versión experimental 4.x va de dulce. Te la aconsejo!
Si, muy contento con ella por ahora. Tanto q habrá q pensarse el instalar la 4.3 cuando la saquen X-D
Por cierto, Synapse no restaura los cambios que le hago en cada arranque. Y aún activando la app manual después de cada arranque no me guarda ningun ajuste. Estoy por instalar el Trickter y olvidame de potenciar el sonido T_T
santiagoM
11/12/14, 19:40:09
Actualización del kernel :D
v4.3
Code:
- Lower down min frequency to 192Mhz
- Added CM12 support
http://hubdroid.com/~Gnome/Stuxnet/CM/ CM
http://hubdroid.com/~Gnome/Stuxnet/Stable/Stuxnet-v4.3.zip AOSP
slipknot30
11/12/14, 20:20:57
Actualización del kernel :D
v4.3
Code:
- Lower down min frequency to 192Mhz
- Added CM12 support
http://hubdroid.com/~Gnome/Stuxnet/CM/ CM
http://hubdroid.com/~Gnome/Stuxnet/Stable/Stuxnet-v4.3.zip AOSP
Este kernel me esta gustando
Este kernel me esta gustando
Más que el Ultimate o Promax?
Vuelve la fluidez con la 4.3 :D
Con la 4.x me daba algún tirón que otro de vez en cuando y ahora ni un solo tirón, va todo perfecto. Vamos a ver si el consumo se mantiene como en la 4.x.
slipknot30
11/12/14, 21:52:26
Más que el Ultimate o Promax?
Ultimate solo he probado CM y comía batería que da gusto y Promax también me gusta
esticbo
11/12/14, 23:54:07
La versión 4.3 esta dando problemas, el móvil se queda en las escritas de google y no se mueve desde ahí 😲
La versión 4.3 esta dando problemas, el móvil se queda en las escritas de google y no se mueve desde ahí 😲
Me pasó con la experimental [emoji22]
nblascogarcia
12/12/14, 00:14:03
Que governor lleváis?a mi solo me salen los 3 o 4 típicos... Solo lleva esos?
santiagoM
12/12/14, 01:50:15
Ya les inició la ultima versión ?
Me pasó con la experimental [emoji22]
A mi la 4.3 me funciona sin problemas sobre rom 5.0 stock y flasheado sobre la version del kernel 4.x que habia flasheado sobre 4.1. Siempre wipe cache.
esticbo
12/12/14, 08:38:48
Ha vuelto a subir el 4.3, ahora tengo el hellscore b67, más adelante volveré a probar este kernel
santiagoM
13/12/14, 08:13:42
Actualización :-)
Kernel updated to latest L changes from Google. Check SOURCE for full changes.
Just flash over 4.3 and everything should be fine.
http://hubdroid.com/~Gnome/Stuxnet/Stable/Stuxnet-v4.4.zip
jdavidcs4
13/12/14, 11:02:48
Ni me funciona ma v4.3, ni tampoco ma v4.4.
Tengo stock 5.0.1 y se me queda en el logo de google...
slipknot30
13/12/14, 11:46:05
Ni me funciona ma v4.3, ni tampoco ma v4.4.
Tengo stock 5.0.1 y se me queda en el logo de google...
Haces wipe cache y dalvik
La 4.4 va igual de bien que la 4.3 y que la 4.x. No se porque a mucha gente le falla. Yo la he flasheado sobre la SAOSP buiild 6 en modo guarro y encime el UKM y todo de lujo vamos. Quitando que el Synapse de las narices no me guarda los cambios en el arranque...
jdavidcs4
13/12/14, 16:03:13
He hecho wipe cache y dalvik despues de instalar el kernel y se queda pegado en el logo de google.
santiagoM
15/12/14, 21:53:41
He hecho wipe cache y dalvik despues de instalar el kernel y se queda pegado en el logo de google.
Espere unos minutos a ver, yo estoy en la última sin problemas y de momento muy bien.
Lleva unos scripts de voltajes que no sientan bien a todos los móviles. Si no te arranca no te arranca. Eso nos pasó con el decepticon hace meses
santiagoM
15/12/14, 21:58:46
Lleva unos scripts de voltajes que no sientan bien a todos los móviles. Si no te arranca no te arranca. Eso nos pasó con el decepticon hace meses
Por qué será ? El mío tiene chip slow y me arrancó sin problemas, uno que otro se me ha demorado en iniciar pero solo eso.
Cuestión de voltajes. Por eso es mejor que el kernel lleve unos valores estándar y luego ya cada uno lo modifique según le vaya mejor
txuki2005
15/12/14, 22:09:16
Por qué será ? El mío tiene chip slow y me arrancó sin problemas, uno que otro se me ha demorado en iniciar pero solo eso.
Pues imaginate... yo que hice instalacion limpia hoy... primero instale la factory 5.0.1..la tuve reposando una media hora cargando y le meti el TWRP 2.8.2.0 blue + play edition theme.... y luego en recovery con sus wipes correspondientes del tiron...
1.- Ultima OTA de la simpleAOPS
2.- Minimal apps modificadas por mi
3.- L sonidos
wipe cache y dalvik
4.- stunext kernel
5.- supersu v2.37
6.- UKM
e inicio perfecto, tras instalar todas mis configuraciones, le baje con el synapse -25mv y va como un tiro el niño y con chip slow. :campeon:
Esto parece la creaciñon de un plato de cocina al estilo Arguiñano ...rico rico X-D
Estoy siendole infiel a este kernel con el sabermod r215... probad probad :oh:
Estoy siendole infiel a este kernel con el sabermod r215... probad probad :oh:
Cantos, consulta pleasee !!
Lleva el sabermod control gamma o sólo el brillo exponencial de stratost ?
Pues creo q lleva el exponencial...
http://forum.xda-developers.com/nexus-4/development/kernel-sabermod-franco-kernel-r211-t2858561/post55053022#post55053022
Perdon por el OT!
Versión test para los que no nos bootea: http://d-h.st/KGM
rodriciones
17/12/14, 13:14:55
esto no arranca ni pa trás
rodriciones
17/12/14, 14:06:28
Versión test para los que no nos bootea: http://d-h.st/KGM
No hay manera humana de poder utilizar este kernel?
Yo llevo la v4.4 sin problemas
rodriciones
17/12/14, 14:37:00
Yo llevo la v4.4 sin problemas
con la ota del 15 de simpleAOSP?
Yo esto con la ROM experience 7.1
Yo llevo la 4.4 desde que salio y todo bien. Rom stock 5.0
Como ya he explicado, el que pase del bootanimation es una cuestion del voltaje que lleva el kernel, independientemente de la rom que lleveis. Parece que el dev ya se ha dado cuenta y sacará una versión normal para que luego ya cada uno los ajuste a su terminal
Ya está la 4.5 para los que no le funcione la 4.4
santiagoM
21/12/14, 05:13:00
Ya está la 4.5 para los que no le funcione la 4.4
Actualizado el post [emoji16]
joaquin100
22/12/14, 21:42:41
Bueno pues llevo con este kernel mas stock desde que salió y muy contento con él, pero resulta que hoy he flasheado la rom simpleaosp y decir que tras tenerla todo perfecto, decidí también poner este kernel y en el primer arranque no pasaba de las bolitas...forzé el reinicio y ya pasó de las bolitas y todo perfecto.
Cuento esto por los problemas que tenían algunos con versiones anteriores y que el compañero CAMP70 decía que era de los voltajes...así que parece que se ha solucionado con la nueva actualización.
Version test 4.6 de este kernel
http://d-h.st/erIk
Changelog
https://github.com/Stuxnet-Kernel/kernel_mako/commit/c22abfd73c3a3cb5c851d3ebed7c64b5e5fad5df
Actualizacion a 5.0
http://d-h.st/GyPy
- reworked optimizations
- BFQ v7r7 latest
santiagoM
07/01/15, 02:47:15
Actualizacion a 5.0
http://d-h.st/GyPy
- reworked optimizations
- BFQ v7r7 latest
Actualizado el post e instalado. De momento excelente :platano:
roherv21
07/01/15, 06:16:35
Alguna configuracion para este kernel?
santiagoM
07/01/15, 21:48:11
Alguna configuracion para este kernel?
Pruebelo como viene que va muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.