Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Bq esta trabajando en una actualizacion de kitkat
Copio y pego de Mibqyyo
Buenas noches:
Actualmente estamos trabajando en una actualización para mejorar el funcionamiento de KitKat en bq Aquaris 5.7 y Fnac 5.7. Intentaremos tenerla lista cuanto antes.
Un saludo.
Esperemos que solucionen todos los problemas e intenten hacer una instalacion mas sencilla, yo iva a ponerme la actualizacion, pero con los comentarios de la gente me quedare como estoy ahora...
titan83
23/11/14, 11:21:14
nada que no hayan dicho ya,hace dos meses.....
Pues si, pero vamos yo ya tengo en mente otro movil...
NACHOJB
23/11/14, 16:35:12
Pues yo acabo de renovarle el seguro por otro año. Así como del SIII al año estaba hasta los "totones" (como dice mi sobrinito), de este no me canso. Y que dure.
Pues yo acabo de renovarle el seguro por otro año. Así como del SIII al año estaba hasta los "totones" (como dice mi sobrinito), de este no me canso. Y que dure.
Yo tambien voy a renovarle el seguro, para mi la pantalla grande y la bateria son sus fuertes y todo lo demas funciona perfectamente, haber si arreglan lo de kitkat...
RickGrimes
24/11/14, 13:02:39
Al igual que yo, renovaré el seguro. Sigue siendo un gran terminal.
banderas_cc
24/11/14, 19:32:14
jejejejeje ni buena ni mala suerte hace 15 días con el móvil enchufado en carga se me cayó y se me partió la placa bueno pues hoy me lo he recibido y cuál es mi sorpresa que yo ya tengo kitkat jejejejeje un saludo
sergioparidas
24/11/14, 23:05:57
Como siempre meses de espera, yo ya estoy acostumbrado a no recibir act. A su tiempo etc... Así que cuando salga ya saldrá...
Yo llevo poco con el y estoy encantado la verdad.
A ver si es verdaf y ssle pronto la actualizacion que lime un poco esta version de kitkat
JonyGode
08/12/14, 22:54:31
Tendremos 4.4.4 o seguiremos en 4.4.2 mejorados
sergioparidas
11/12/14, 11:42:35
los dias que pasan... las luces del alma... mi alma mi cuerpo, mi voz.... no sirven de nada.... (Amaral) espera que saldrá android 5.0 y nosotros recibiremos la actualización de kitkat:perrillo:
xavier335
12/12/14, 08:25:26
Mañana! Lo he leído en Google News! :silbando:
_rizla_
12/12/14, 09:17:36
Mañana! Lo he leído en Google News! :silbando:
:risitas::risitas::risitas::risitas:
tuflyer
12/12/14, 20:13:38
El 25 ....de regalo de navidad!!!
Jajajaj
titan83
12/12/14, 20:17:12
El 25 ....de regalo de navidad!!!
Jajajaj
de que año?:risitas:
Kokorry
15/12/14, 13:17:42
Año 2025. Porque es la actualización 2.0 (20) y saldrá en Navidad (25), así que lo dicho: 2025 :banananavidad:
_rizla_
16/12/14, 10:19:52
El 25 por la mañana miraré debajo del árbol y seguro seguro que papá Noel me ha traído, no ya la actualización de KitKat sino una versión de Lollipop perfecta. :risitas:
RickGrimes
16/12/14, 10:32:52
Noticias de última hora: Se declara la paz mundial. Rusia y Estados Unidos se convierten en naciones aliadas. Bq sigue sin actualizar el 5.7. Mantendremos informados.
Bq... :monoloco::monoloco::monoloco::monoloco:
pues yo actualice a kitkat y aparte de los iconos mas grandes :) poco mas . Algo mas fluido quizas, pero con todos los problemas añadidos q todos conocemos.
downgrade a 4,2 y todos los problemas desaparecieron aparte de subir 2 o 3 horas de pantalla.
ahora mismo tengo la miui de smoker 8 (q es una maqina) y gano mucha fluidez el terminal , incluso mejor q con KK , Me subio el antutu de 16000 a casi 19000, estoy mas q satisfecho :banananavidad:
_rizla_
22/12/14, 10:57:56
ahora mismo tengo la miui de smoker 8 (q es una maqina) y gano mucha fluidez el terminal , incluso mejor q con KK , Me subio el antutu de 16000 a casi 19000, estoy mas q satisfecho :banananavidad:
Interesante, donde puedo encontrarla
P.D. suerte en la loteria :navi::navi::navi:
titan83
22/12/14, 14:03:41
Interesante, donde puedo encontrarla
P.D. suerte en la loteria :navi::navi::navi:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924255
_rizla_
22/12/14, 14:13:49
Gracias, creo q me animaré a probarla
Yotuforo
22/12/14, 18:18:38
Tengo que probarla...
tuflyer
11/01/15, 17:50:28
yo me he cansado de esperar la actualización y he downgradeado a Jelly Bean y la vida ha vuelto a ser bella....a mi pesar pero así es como el móvil funciona bien y mejor que con kitkat
DavidAsturias
19/01/15, 01:10:30
Yo tambien volvi a JB
_rizla_
19/01/15, 08:53:48
Yo lo tengo que volver a enviar al SAT, cuando cambiaron la pantalla algo hicieron porque ahora hace cosas raras la grafica.
Cuando vuela lo tengo claro, también le meto JB
Kokorry
19/01/15, 17:21:05
A mí como me gusta ir al revés de la gente (si veis por la calle un notas andando de espaldas, soy yo) pues he hecho un upgrade a la KitKat stock desde hace unos días. Sí sí, el mojón ese que salió hace 4 meses con tantos fallos y esa prometida actualización para corregir los mismos que no llega y nunca llegará.
El tema es que mirando comentarios de camaradas que la habéis tenido, de momento sólo presenta el fallo del manos libres, que según me han comentado se me escucha fatal cuando lo pongo. De cobertura va bien tanto en los indicadores de la barra de estado como en cobertura "real", vamos que no he notado que tenga ni más ni menos, está igual que en JB. No se enciende la pantalla por perder cobertura y buscarla, la ubicación en apenas 10 segundos la da (en JB tardaba mucho más, a veces en torno al minuto), el GPS bien, el uso general bien también (de momento) y la batería pues está a la par que JB en cuanto a consumos y estadísticas. Vamos que está haciendo 2-3 días con 8-9 horas de pantalla, al menos en los dos primeros ciclos de calibración, estoy a la espera del tercero y último y ver a partir de ahí si llega a hacer las 9-10 horas que hacía con JB. La pega que encuentro en la batería es en la carga, que tarda más, en JB 4 horas y en KK 6 la primera y algo más de 5:30 la segunda.
El primer día también tuve el problema de los reinicios en bucle, al andar poniendo/activando algunos módulos de Xposed en uno de los reincios se volvió loco y para parar el bucle tuve que quitar la batería. Eso lo ha vuelto a hacer otra vez que reinicié, pero una sola vez más del reinicio que tenía que hacer ¿me se entiende? y luego se encendió bien y hasta ahora. Las otras veces fueron por lo menos 5 hasta que quité la batería.
He visto/leído que hay a quien al principio todo le fue bien y con el tiempo empezaron los fallos, voy a estar un poco más con ella a ver que tal y si sigue yendo bien vendré por aquí a contarlo para que me tiren piedras y hagan vudú :lengua:
Y si va mal también lo diré, en JB no he tenido ninguno y en KK está pintando la cosa bien, al final me quedaré solo porque todos y todas mandarán a hacer puñetas su 5.7 y el mío como no falla pues se quedará conmigo, así que solo por aquí y marginado quedaré :cry:
http://s8.postimg.org/ytf3bom5d/Screenshot_2015_01_19_17_04_14.jpg (http://postimg.org/image/ytf3bom5d/)http://s8.postimg.org/mxxekmm1t/Screenshot_2015_01_19_17_05_18.jpg (http://postimg.org/image/mxxekmm1t/)http://s1.postimg.org/690zyjejf/Screenshot_2015_01_19_17_05_27.jpg (http://postimg.org/image/690zyjejf/)http://s3.postimg.org/dpfmaaslr/Screenshot_2015_01_19_17_05_37.jpg (http://postimg.org/image/dpfmaaslr/)
Esta sí es de verdad y no hecha con el Paint :risitas:
http://s23.postimg.org/7uvebhl3r/Screenshot_2015_01_19_17_04_36.jpg (http://postimg.org/image/7uvebhl3r/)
NACHOJB
19/01/15, 20:28:56
No estas solo
Yo lo actualicé a kitkat en cuanto la sacaron y hasta ahora sigo con un único fallo, el del manos libres. Lo tengo rooteado, con varios módulos del xposed y 172 aplicaciones instaladas. No he tenido nunca problemas de cobertura, ni del gps. Lo tengo conectado a la smartband talk de Sony y va fenomenal. Eso sí, cada vez que leo en el foro rezo para que no me de los fallos que veo que tienen muchos.
Saludos.
Reciemtemente hice uso del seguro y me repusieron el telefono por uno de color blanco, este viene con kk y me va por el momento muy bien, el otro tuve que volver al jb era totalmente inestable. Puede que dentro de la gama coesistan dos modelos iguales pero con algún cambio a nivel hard diferente. El primero tenia muchos(jb) lags atuntu 17600, este nuevo (KK) fluido y 18900 atuntu
Algun dia llegara la actualizacion.....
La actualización es mentira.... Tictactictac ya falta menos para que muchos dejemos de tener garantía.
titan83
09/02/15, 20:36:48
la actualizacion, son los padres....
RickGrimes
09/02/15, 20:40:33
Yo debí de comprármelo casi antes de ser descatalogado, así que me queda un año y pico de garantía aún hehehehe.
La actualización está guardada junto al Ovni de Roswell, en el Área 51.
Hagamos todos una petición a Obama para que libere la actualización!!
la actualizacion, son los padres....
Jeje, muy bueno.
Codobes32
11/02/15, 18:44:24
A ver muchachos,,,desistir de que estos de Bq saquen la ansiada actualización..yo ya he perdido la esperanza y mas sabiendo que para el 24 de este mes se presentan nuevos terminales de Bq...si si a pocos meses de haber sacado los modelo E ya tienen otros en puertas..y mientras el resto ...entre ellos nuestro bq 5.7 descatalogado....Nos tendremos que joder con la mierda de kit kat que nos han dado. Así es la tecnología, en cuanto pasa un año, adios!
RickGrimes
11/02/15, 18:58:14
A ver muchachos,,,desistir de que estos de Bq saquen la ansiada actualización..yo ya he perdido la esperanza y mas sabiendo que para el 24 de este mes se presentan nuevos terminales de Bq...si si a pocos meses de haber sacado los modelo E ya tienen otros en puertas..y mientras el resto ...entre ellos nuestro bq 5.7 descatalogado....Nos tendremos que joder con la mierda de kit kat que nos han dado. Así es la tecnología, en cuanto pasa un año, adios!
No estoy de acuerdo contigo en parte. Es cierto que la tecnología es efímera en cuanto a soporte o actualizaciones (hablamos de smartphones) Ya no pedimos Lollipop, pedimos una actualización que nos de TOTAL FUNCIONALIDAD SIN ERRORES a nuestro terminal. Ni más, ni menos.
Codobes32
12/02/15, 10:10:33
Totalmente de acuerdo compañero,estoy esperandola con tanta ansiedad como tu, pero en esto de las tecnologias ,incluyo a los samrtphones, ya se sabe que en cuanto salen nuevos terminales dejan atras a los demás...espero que no sea así ,pero he perdido toda esperanza...estoy a un paso de volver a jellbean porque este kiakat es insoportable... lo que para nosotros es ni más ni menos ,para ellos se traduce en que al final nos cansaremos de los moviles antiguos....mirarors este enlace http://www.lavanguardia.com/lacontra/20120412/54283677770/benito-muros-todos-los-aparatos-electronicos-estan-programados-para-morir.html
RickGrimes
12/02/15, 10:28:33
Totalmente de acuerdo compañero,estoy esperandola con tanta ansiedad como tu, pero en esto de las tecnologias ,incluyo a los samrtphones, ya se sabe que en cuanto salen nuevos terminales dejan atras a los demás...espero que no sea así ,pero he perdido toda esperanza...estoy a un paso de volver a jellbean porque este kiakat es insoportable... lo que para nosotros es ni más ni menos ,para ellos se traduce en que al final nos cansaremos de los moviles antiguos....mirarors este enlace http://www.lavanguardia.com/lacontra/20120412/54283677770/benito-muros-todos-los-aparatos-electronicos-estan-programados-para-morir.html
Lo mismo, obsolescencia programada. Aunque no te lo creas, esto ha llegado incluso al mundo del motor. La cosa es que gastes, y gastes y gastes.
Desde luego que si bq no lanza YA una actualización de firmware para solucionar estos problemas, no volveré a comprar nada de la marca y, es más, a toda la gente que en su día se lo recomendé, les comentaré lo sucedido. El boca a boca funciona en los dos sentidos, bueno y malo.
Espabilaros, gente de bq, que no sabéis el daño que os estáis haciendo a vosotros mismos.
Y no tengo porqué volver a Jelly Bean, no es culpa mía que a pesar de decir que estaban trabajando en ella antes de lanzar kitkat para evitar problemas, se les cuele cosas tan graves como esto.
Algunos de los problemas que existen en kK, por ejemplo el de carga de batería también pasaban en JB, son problemas que tengo la sensación no van a poder solucionar, yo tengo claro que no sacan la actualización porque saben perfectamente que el problema es el terminal, para que perder el tiempo en algo que no se puede arreglar.
He probado 3 BQ 5.7, el primero que compre, el segundo que me han cambiado la placa y el ultimo que estaba nuevo y todos, todos tienen los mismos problemas. Sacar vuestras propias conclusiones...
RickGrimes
12/02/15, 12:05:02
Algunos de los problemas que existen en kK, por ejemplo el de carga de batería también pasaban en JB, son problemas que tengo la sensación no van a poder solucionar, yo tengo claro que no sacan la actualización porque saben perfectamente que el problema es el terminal, para que perder el tiempo en algo que no se puede arreglar.
He probado 3 BQ 5.7, el primero que compre, el segundo que me han cambiado la placa y el ultimo que estaba nuevo y todos, todos tienen los mismos problemas. Sacar vuestras propias conclusiones...
Por lo de la carga te refieres a lo de que tarda demasiado verdad? Si es así... te ha surgido nada más usarlo o con el tiempo? Yo la verdad que hasta hace cosa de un mes no he tenido problema alguno con el teléfono. Pero es desesperante estar ahora así. Hoy me toca cargarlo, lo haré con el cargador nuevo que me dieron, a ver qué pasa.
Codobes32
12/02/15, 17:10:29
RickGames, totalmente de acuerdo veo que pensamos exactamente igual, yo fui el primero en recomendar este movil porque al princioio iba de escándalo, es mas en mi familia ya ha 5 moviles Bq...el problema esta en que con juellibean todo iba perfecto y con esta mierda de kit kat da asco.. a mi el movil se me reinicia solo,se bloquea, me aparecen en la pantalla mucha lineas de colores vibrando..vamos de pena..la suerte e s que lo reinicias y como si tal cosa hasya dentro de 3 dias que vuelve a las andadas..no he llamado al sat, pero mucho me temo que tal y como estan las cosas me va a decir que es del mal uso..etc...que ya en los foros se ha escuchado de todo....y como bien dices dudo mucho que el proximo sea bq...me encanta este movil ,pero en el mercado chino hay por este precio verdaderas joyas....lo malo es la garantía..pero todo es arriesgarse...de todas formas estos de bq luego no es que respondan mucho
A y ni que decir tiene que la señal e la cobertura.....
JonyGode
13/02/15, 07:42:15
Una mierda pa bq yo el mio va medio decente pero el de mi hermana va para el sat por q se le apaga y pierde la cobertura.teniendo las rallas al maximo y con el h+ le llamas o mandas un whatsapp y nada hasta que reinicia o pone el modo avión y lo quita.
sergioparidas
13/02/15, 18:39:04
Zzzzz... No llega xddd
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Kokorry
13/02/15, 19:17:50
Ni va a llegar, luego habrá quien venga a decir que sabíamos lo que comprábamos al llevar MediaTek. Si se está pidiendo una actualización para corregir la que sacaron, no un cambio de versión. Eso quienes lo están pidiendo son los de la gama E y tiene toda la pinta que van a correr la misma suerte que los aquí presentes.
Tenemos derecho a la tecnología.
sergioparidas
18/02/15, 16:28:28
Por fin ha salido no fue sin tiempo!!!
Por fin ha salido no fue sin tiempo!!!
Por fin ha era hora, yo la estoy descargando haber si ya va mejor mi bq
IceDevil
18/02/15, 19:07:17
A ver que tal va el bicho ahora...
Por cierto, yo le he echo Hardreset, este tipo de actualizaciones es mejor dejarlas de 0
Codobes32
18/02/15, 19:10:03
Vaya que sorpresa me dais!!! habra que probarlo!
titan83
18/02/15, 20:17:07
no seran hoy los santos inocentes???:risitas:
souderisto
18/02/15, 20:20:12
Alguien ha probado a actualizar en Modo Supervivencia con SuperSU?
titan83
18/02/15, 21:58:50
Alguien ha probado a actualizar en Modo Supervivencia con SuperSU?
yo lo acabo de hacer,pero no sobrevive el root
tuflyer
19/02/15, 09:56:40
Hola...yo estoy en jelly vean...porque kit kat daba muchos problemas... Como va la actual?
Y...para ponerlo supongo hard reset a kit kat 2..0 y después actualizar por ota?
RickGrimes
19/02/15, 11:12:13
Hola...yo estoy en jelly vean...porque kit kat daba muchos problemas... Como va la actual?
Y...para ponerlo supongo hard reset a kit kat 2..0 y después actualizar por ota?
No hace falta. Puedes descargarte el paquete e instalar 2.1.0 directamente. No te vayas de Jelly Bean, hay errores que aún no han solucionado.
Codobes32
19/02/15, 11:45:00
Bueno chicos...yo lo instalé anoche y por ahora todo va bien..fluido y estable que no es poco...veremos a ver en los próximos dias....deciros tambien que la aplicación ccleaner me estaba chupando literalmente la bateria...ahora me sigue durando los dos dias como al principio.... muchas veces instalamos basura que no sirve para nada excepto para quitar recursos....
RickGrimes
19/02/15, 12:08:32
Bueno chicos...yo lo instalé anoche y por ahora todo va bien..fluido y estable que no es poco...veremos a ver en los próximos dias....deciros tambien que la aplicación ccleaner me estaba chupando literalmente la bateria...ahora me sigue durando los dos dias como al principio.... muchas veces instalamos basura que no sirve para nada excepto para quitar recursos....
En serio te va bien? Yo la probé ayer y la cobertura seguía en sus trece... Y lo mismo con el sonido en las llamadas, no se oye nada ni aún teniendo el manos libres puesto.
charlie_1988
19/02/15, 12:50:47
Sí podeis comentar que tal os va la rom por aquí os lo agradecería.
El hilo oficial parece un gallinero..
Kokorry
19/02/15, 13:34:40
Poooo po po po pooo xD
A mí la 2.0 me va bien salvo que no puedo apagar o reiniciar porque entre en bucle de reinicios y toca quitar batería y esperar horas a que se le pase la melopea. Manos libres enlatado pero no lo uso, sí que me interesa el tiempo de carga porque si baja de las 6 horas a 4 horas como he leído a un camarada, actualizo. De no ser así paso no vaya a tener problemas que ahora no tiene... Visto lo visto todo puede ser y no estoy para hard resets cada 2x3.
Aún así gracias a bq por el parche, por lo menos nos han dado un poco de ese derecho a la tecnología que abanderan :grin:
Codobes32
19/02/15, 13:43:37
En serio te va bien? Yo la probé ayer y la cobertura seguía en sus trece... Y lo mismo con el sonido en las llamadas, no se oye nada ni aún teniendo el manos libres puesto.
Por ahora bien RickGrimes..llamadas bien..gps muy bien y nada de bloqueos ni lag como tenia antes...pero ya digoque es de momento..en una semana os contare
tuflyer
19/02/15, 14:18:11
Bueno.....sigo en jelly bean voy a esperar a ver si vemos los análisis de la gente....a ver...que no pasa nada...pero actualizar por hard reset.. Volver a dejarlo todo como mas o menos estaba es un poco tedioso....hasta que por lo menos este seguro de que la cosa va bien....
Por cierto... Como va el sonido dolby? ..funciona ya por fin?
RickGrimes
19/02/15, 16:38:33
tuflyer, el sonido aún con dolby encendido es muy bajo en comparación con jb 1.0.3. Me gusta escuchar música por el altavoz, que suena muy bien y con este suena muy suave.
Yo antes de eso instalé un custom recovery e hice un backup, la probé un rato, volví a jb, instalé de nuevo el recovery y puse el backup, vuelves a tener todo como estaba.
tuflyer
19/02/15, 20:48:42
Pues vaya.......estamos arreglados...
charlie_1988
19/02/15, 22:42:38
Se puede subir el volumen siendo root bastante mas del original si es que sigue ocurriendo.
Si puedo ahira x la noche pongo la nueva rom.
A mi el volumen del manos libres me sigue sonando igual de bajo tras actualizar. Era mi único fallo, así que para mi ha sido una decepción.
Saludos.
titan83
20/02/15, 07:27:47
Una de las cosas importantes y que no dicen, es que con la nueva actualización ya funciona art
charlie_1988
20/02/15, 10:52:50
A los que os suena bajo lo del manos libres, probad con esto y sí va mejor avisad que habéis hecho (yo lo probaría pero no uso el manos libres).
http://www.movileschinos.eu/tutoriales/configuracion-del-volumen-de-moviles-chinos/
hola, como va la nueva actualización?? merece la pena?? yo q estoy ya en kitkat será mejor hacerle un hard reset para q entre todo nuevo no??
alguien con solo problemas de reinicios y q se quede pillado en bucle?? la verdad q para manos libres no lo utilizo(tengo algunas app´s para tal fin)
un saludo
picarol
20/02/15, 19:46:13
Una consulta, al BQ de mi mujer le ha saltado la actulización, ha estado un buen rato descargando pero cuando le da a instalar se reinicia el teléfono, sale el muñequito verde de Android un par de veces, y cuando se enciende de nuevo al cabo de un rato no le ha instalado la actualización porque le vuelve a pedir instalarla, a alguien más le ha pasado? y si es así que me recomendais, volver a descargar la actulización o hay alguna forma de instalarla via PC?
Muchas gracias.
Un saludo.
_rizla_
20/02/15, 20:54:12
Una consulta, al BQ de mi mujer le ha saltado la actulización, ha estado un buen rato descargando pero cuando le da a instalar se reinicia el teléfono, sale el muñequito verde de Android un par de veces, y cuando se enciende de nuevo al cabo de un rato no le ha instalado la actualización porque le vuelve a pedir instalarla, a alguien más le ha pasado? y si es así que me recomendais, volver a descargar la actulización o hay alguna forma de instalarla via PC?
Muchas gracias.
Un saludo.
Lo tienes rooteado? Si es asi tienes que poner el recovery original. Sino, cuando pasa eso, hay que limpiar la cache.
picarol
20/02/15, 21:12:40
Lo tienes rooteado? Si es asi tienes que poner el recovery original. Sino, cuando pasa eso, hay que limpiar la cache.
Si, lo tengo rooteado, y cuando dices lo de limpiar la cache, te refieres a hacerlo con un programa tipo Clean Master o algo así?
Muchas gracias.
SALU2
titan83
20/02/15, 23:34:43
da igual que este rooteado,simplemente que al actualizar elimina el root,el problema viene cuando se le cambia el recovery por uno customizado,en cuyo caso hay que volver a instalar el recovery de fabrica,o cuando se le borran aplicaciones de sistema,que hay que reinstalarlas,aunque siempre puedes instalar directamente la ultima version por hard reset,y asi haces una instalacion limpia.
Kokorry
21/02/15, 12:25:02
hola, como va la nueva actualización?? merece la pena?? yo q estoy ya en kitkat será mejor hacerle un hard reset para q entre todo nuevo no??
alguien con solo problemas de reinicios y q se quede pillado en bucle?? la verdad q para manos libres no lo utilizo(tengo algunas app´s para tal fin)
un saludo
Estoy a la espera también de información sobre el bucle de reinicios, a ver si con la actualización lo han corregido...
Ayer al actualizar módulo de Xposed con reinicio "suave" todo fue bien. Después por tuneo de Gravity con reinicio "normal" también fue bien, pero cuando le da por el dichoso bucle dan ganas de estrellarlo. ¿Alguien que haya actualizado teniendo este problema puede dar fe que ya va bien?
Estoy a la espera también de información sobre el bucle de reinicios, a ver si con la actualización lo han corregido...
Ayer al actualizar módulo de Xposed con reinicio "suave" todo fue bien. Después por tuneo de Gravity con reinicio "normal" también fue bien, pero cuando le da por el dichoso bucle dan ganas de estrellarlo. ¿Alguien que haya actualizado teniendo este problema puede dar fe que ya va bien?
Ya te digo q dan ganas de estrellarlo yo varias veces cuando estaba hablando o esperando una contestación y encima luego de esperar varios intentos hasta le he dado puñetazos[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Saludos
Alguien sabe porque no se me conecta automaticamente al wifi cuando estoy dentro de rango??
Es decir llego a casa y no conecta solo, tengo que desactivar y activar el wifi y ahi si lo hace.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.