Ver la Versión Completa : Carga del movil mientras lo estas usando
@raulperez82
23/11/14, 04:52:54
Hola esta noche ha estado un amigo en casa con su nuevo note 4 y lo hemos enchufado a la luz con el cargador del note 3 y un cable micro usb normal y aunque estaba cargando el porcentaje de bateria disminuia, lo estabamos usando descargando apps y navegando... esto es normal? A mi no me ha pasado con ningún movil... muchas gracias...
xavivts
23/11/14, 08:48:31
Hola esta noche ha estado un amigo en casa con su nuevo note 4 y lo hemos enchufado a la luz con el cargador del note 3 y un cable micro usb normal y aunque estaba cargando el porcentaje de bateria disminuia, lo estabamos usando descargando apps y navegando... esto es normal? A mi no me ha pasado con ningún movil... muchas gracias...
Muy normal, seguramente el cargador del N3 sacara menos voltage y mili amperios por hay la velocidad de carga sera mas lenta.
Por no decir que si el cable no es del mismo diametro de grosor e internamente igual de grande que el de origen no te va a dar la carga buena ni de lejos, aun teniendo el cargador del N4.
Por eso disminuye la carga, porque no le da tiempo, hay mas demanda que recuperación. ;)
Rayco Reyes
23/11/14, 08:59:27
Eso tambien me ha pasado alguna vez con mi s4. Con cargador original. E incluso que tarde muchas horas en cargar. Pero de vez en cuando. No se a que se debe......supuesto mal estado del cable.....la batería......
@raulperez82
23/11/14, 11:02:00
Muchas gracias por las respuestas chicos
xavivts
23/11/14, 12:35:08
Eso tambien me ha pasado alguna vez con mi s4. Con cargador original. E incluso que tarde muchas horas en cargar. Pero de vez en cuando. No se a que se debe......supuesto mal estado del cable.....la batería......
Mas bien del cable, pasaba ya con el N2 ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.