PDA

Ver la Versión Completa : T100S No puede mantenerse encendido mas de 30 minutos (si es que enciende)

Donchipote
23/11/14, 02:43:39
Hola que tal!

Mi THL T100S ahora tiene un problema grave y es que no puede mantenerse encendido por mucho tiempo. Explico

Recién lo pude recuperar, después de esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=892391 que ciertamente no sé cómo lo hice, más que me lo reconoció una vez la computadora y a darle flash! Perdí mi IMEI pero ya la pude recuperar.

Ahora lo que hace es que se congela el telefono y se reinicia (a veces) y en otras ocasiones se apaga completamente, tengo que quitarle la tapa, remover la batería, volverla a insertarla y (si tengo suerte) enciende a la primera, si no, enciende a la segunda o tercera, o puede encender y congelarse en el logo de THL y otra vez el mismo cuento.

Cuando afortunamente el telefono enciende, éste no dura encendido mucho tiempo, si lo dejo en la mesa sin tocarlo puede que dure más tiempo pero hay veces en que apenas toco la pantalla o presiono el boton vol+ cuando ya se congelo y en otras ocasiones me aparecen rayas en la pantalla cuando se congela como se muestra en la siguiente foto

Otras ocasiones aparecen esas rayas en el logo de THL.

Ahora qué es que crean que sea el problema y cómo sería posible solucionarlo???
Gracias de antemano por su ayuda.

http://i952.photobucket.com/albums/ae8/Donchipote/2014-11-17002943_zps5b54dd92.jpg~original

martinbitter
10/12/14, 18:45:48
me acaba de empezar a pasar lo mismo :l . Si alguien sabe como arreglarlo por favor que respoda. Gracias

Atomic
10/12/14, 23:00:25
Les diría que hicieran otra instalación limpia porque suena a problema de ROM dando problemas, y sin con otra no se les soluciona me da que es tema de hardware...

Donchipote
11/12/14, 07:29:52
Les diría que hicieran otra instalación limpia porque suena a problema de ROM dando problemas, y sin con otra no se les soluciona me da que es tema de hardware...
Por mi parte, ya lo volvi a una stock y siguio igual. Luego le puse la CM11 de campano y no cambio en absolutamente nada.

En mi caso yo creo que ya es hardware.

reptiliano
19/12/14, 15:30:35
os comento porque ami me ha pasado, se me doblo el "chasis" del movil y con ello se me rompio la pantalla, cambie la pantalla y funciono un tiempo y luego me hacia cosas raras se me quedaba la pantalla congelada, se apagaba y no se mantenia encendido mucho tiempo. Descubri que haciendo presion sore la pantalla en unos puntos determinados se congelaba, que quiero decir a todo esto, posiblemente de llevarlo en el bosillo o asi se te ha doblado un poco sin que se te haya roto la pantalla, pero el "chasis" esta un poco doblado y por cuestion de presiones y demas al ser tan fino no va bien y hace esas cosas.
solucion comprar un "chasis" nuevo ( solo los he podido encontrar en TaoBao, no son muy caros) desmontar todo y volver a montar todo en el nuevo chasis, ami me ha funcionando, me va perfecto ahora.
Eso si a la hora de cambiarlo hay que tener un poco de maña paciencia buena vista y las herramientas, no es nada del otro mundo.
saludos

Donchipote
20/12/14, 23:07:57
os comento porque ami me ha pasado, se me doblo el "chasis" del movil y con ello se me rompio la pantalla, cambie la pantalla y funciono un tiempo y luego me hacia cosas raras se me quedaba la pantalla congelada, se apagaba y no se mantenia encendido mucho tiempo. Descubri que haciendo presion sore la pantalla en unos puntos determinados se congelaba, que quiero decir a todo esto, posiblemente de llevarlo en el bosillo o asi se te ha doblado un poco sin que se te haya roto la pantalla, pero el "chasis" esta un poco doblado y por cuestion de presiones y demas al ser tan fino no va bien y hace esas cosas.
solucion comprar un "chasis" nuevo ( solo los he podido encontrar en TaoBao, no son muy caros) desmontar todo y volver a montar todo en el nuevo chasis, ami me ha funcionando, me va perfecto ahora.
Eso si a la hora de cambiarlo hay que tener un poco de maña paciencia buena vista y las herramientas, no es nada del otro mundo.
saludos

Muchas gracias por tu respuesta, ya me hace sentido todo.

¿Cómo lo puedo buscar en TaoBao? o tendrás el link para comprar el chasis?

Es como este?

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.48.4f3sXE&id=39878355064&ns=1&abbucket=19#detail

Saludos y gracias!

reptiliano
21/12/14, 10:50:31
Muchas gracias por tu respuesta, ya me hace sentido todo.

¿Cómo lo puedo buscar en TaoBao? o tendrás el link para comprar el chasis?

Es como este?

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.48.4f3sXE&id=39878355064&ns=1&abbucket=19#detail

Saludos y gracias!

si, eso es, yo compre ese atraves del intermediario yoybuy ya que taobao solo hace envios por china.
suerte con la aventura, yo creo que esa puede ser tu solucion...
saludos!
P.D: alfinal siempre te saldra algo mas caro que 45 yuanes ya que hay que pagar al intermediario.