PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna Rom para S820T??

abeliyo86
23/11/14, 02:01:34
Hola a todos, tengo un hermano que es un lince y se cree experto y no tuvo otra cosa que sin consultarlo con nadie compro un supuesto Lenovo S820T que luego hemos comprobado que no es mas que un Fake, el problema que tengo es que no se que hizo que el móvil no arranca, se queda pillado en la pantalla principal de Lenovo y estoy buscando una rom o firmware para el teléfono pero no encuentro nada.

Alguien conoce alguna rom para echar andar este teléfono de nuevo??

Lo único positivo es que puedo acceder a un menú recovery del teléfono...

david_plou
23/11/14, 11:23:42
Es un poco raro que se estropeara pero bueno... He buscado un poco y encontrado la Rom oficial del Lenovo S820 sin la T, no se si te funcionara, si quieres pruebala. Te la dejo por aqui. (http://www.needrom.com/download/lenovo-s820-vibeui-2-0/)

Una pregunta te queria hacer :D ya que yo me he comprado un lenovo chino de estos en concreto el 850w. Porque dices que es fake? Ya se que no es el mismo modelo que vende Lenovo tal cual, pero las caracteristicas que te dio el vendedor son las mismas? Esque tengo la duda de que sean octacore y de 2 gigas de ram. A ti, que tal te funciona?

Bueno, espero que te sirva de ayuda, un saludo.

abeliyo86
23/11/14, 13:10:04
Es un poco raro que se estropeara pero bueno... He buscado un poco y encontrado la Rom oficial del Lenovo S820 sin la T, no se si te funcionara, si quieres pruebala. Te la dejo por aqui. (http://www.needrom.com/download/lenovo-s820-vibeui-2-0/)

Una pregunta te queria hacer :D ya que yo me he comprado un lenovo chino de estos en concreto el 850w. Porque dices que es fake? Ya se que no es el mismo modelo que vende Lenovo tal cual, pero las caracteristicas que te dio el vendedor son las mismas? Esque tengo la duda de que sean octacore y de 2 gigas de ram. A ti, que tal te funciona?

Bueno, espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Si te parece raro que un móvil chino de 60€ falle entonces empezamos mal....:-)

Mi hermano supuestamente compro en Aliexpress un Lenovo A820, y le llego uno que pone S820T y se nota a simple vista que no es un móvil original de Lenovo, es un clon que funciona pero es un modelo que no existe.

Pero bueno al menos funcionaba, el problema es que de buenas a primeras quedo bloqueado y nunca mas arranco.

He probado la rom que muestran en el post de la pagina de needron que me has mandado pero cuando comienza la instalación desde el recovery, empieza a llenarse una barrita de progreso y cuando esta por la mitad me salta un mensaje de error y que aborta la instalación.

david_plou
23/11/14, 13:13:38
jaja no me sorprende, pero queria saber que caracteristicas tenia tu movil. Entonces lo unico que se me ocurre es que le escribas al vendedor de aliexpress diciendole que necesitas la rom de tu lenovo 820t que si te la podria enviar o proporcionar.

Te dejo por aqui (http://www.movilesdualsim.com/tema/rom-s-820-es-la-misma-que-la-s820t.78681/) un post que igual te puede servir.