Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No notais lento el z3 compact
pau1987
23/11/14, 01:48:39
Hace una semana que tengo el mvl y la verdad estoy algo arrepentido , noto el mvl muy lento algun bloqueo que otro .Al pasar de una pagina a otra en aplicaciones va bastante mas lento que otros moviles android y de menor gama , tarda en abrir las fotos si borro las fotos del watsapp que me enviaron ya no salen en la conversacion.Solo me queda vender el mvl o contactar con algun amigo que me cambie la room , no soy nada partidario de esto ultimo mas que nada por desconocimiento .En resumen muy descontento como va android con sony , solo se salva la bateria
Lento?? En serio??? Estarás de broma, no??
abdesigners
23/11/14, 09:32:09
Yo vengo de un iPhone 5 y es verdad que no va tan fluido como el escritorio de iOS (normal), pero me parece un auténtico "tiro" en cuanto a abrir apps y gestionar varias de ellas al mismo tiempo.
Pau1987, yo probaría a restaurar el teléfono al estado de fábrica para descartar que haya algún programa que esté consumiendo la memoria de tu teléfono.
pau1987
23/11/14, 10:24:31
Vengo de un 5s y te aseguro que un moto G va mucho mas fluido que este , la luz de la pantalla al sol cuesta ver-la y no sube solo el brillo de pantalla aun teniendo-lo activado .De verdad que solo veo mas que pegas al mvl .Gracias por responder y dar vuestra opinion ;)
AgainHalo
23/11/14, 10:51:02
Yo creo q tienes una copia china del z3c...
No, en serio, como dice el compañero haz un hard reset xq algo tienes mal
moryggy
23/11/14, 12:24:55
No es normal que vaya lento. El mío va como un tiro, es una auténtica maravilla, y eso que no me corto al usar widgets.
Vengo de un 5s y te aseguro que un moto G va mucho mas fluido que este , la luz de la pantalla al sol cuesta ver-la y no sube solo el brillo de pantalla aun teniendo-lo activado .De verdad que solo veo mas que pegas al mvl .Gracias por responder y dar vuestra opinion ;)
Yo no puedo hablar como poseedor de este teléfono, pues no lo tengo (aún) pero, como posible comprador, me he estado informando en reviews nacionales y extranjeras y todas lo ponen como uno de los mejores móviles por rendimiento y rapidez en cualquier situación (navegación, juegos, fotografía, batería...), por lo que me parece raro lo que comentas. O has instalado alguna aplicación "rara" que hace que el teléfono baje mucho su rendimiento, o algún problema tiene tu unidad en particular
pau1987
23/11/14, 14:16:10
Hare hard reste y os cuento , gracias por vuestra ayuda ;)
no se que le pasara a tu telefono pero nunca y digo nunca he pecibido lag, va muy muy fluido y todo lo que comentas me va de lujo asi que he de pensar que o tienes una copia china como dice un compañero o que este defectuoso o vienes a criticar el movil porque tuviste una experencia mala con sony y estas dolido pero vamos que al movil un 10
no se que le pasara a tu telefono pero nunca y digo nunca he pecibido lag, va muy muy fluido y todo lo que comentas me va de lujo asi que he de pensar que o tienes una copia china como dice un compañero o que este defectuoso o vienes a criticar el movil porque tuviste una experencia mala con sony y estas dolido pero vamos que al movil un 10
entonces pagar un pastón por un móvil de gama alta y que el móvil tenga fallos, la gente se calla la boca? es de vergüenza lo de sony...
pau1987
23/11/14, 15:25:34
El mvl es nuevo sacado de vodafone asi que las teorias chinas las podeis descartar , una vez realizada el reset me va mas fluido .Me he tenido que volver a configurar todo y he perdido las conversaciones de watsapp (mira que hice una copia ns donde) , ire comentando una vez lo tenga todo en orden
Te podra gustar mas o menos pero desde luego lento no lo veo al menos el que yo tengo no
pau1987
23/11/14, 17:52:38
Ahora me va mejor después del reset , os aseguro que era pesadilla lentitud tardava en cargar .Ns q que fue debido hace una semana que lo tenia y lo configure una vez abierto de la caja *falsa alarma*
Ahora me va mejor después del reset , os aseguro que era pesadilla lentitud tardava en cargar .Ns q que fue debido hace una semana que lo tenia y lo configure una vez abierto de la caja *falsa alarma*
:aplausos::aplausos::aplausos:
follinguis
23/11/14, 21:05:15
Yo tengo el mio y el de mi mujer. Yo vengo de g2 y g3 y ella de iphone 5 y te aseguro q va muxo mas rapido q estos y fluidisimo.
De todos los que he tenido es el mas rapido sin duda.
Del ip5s no se porque no lo he tenido pero en mi caso es un caňon.
He tenido los dos moviles que comentas y el z3c se los mea. No sé de donde sacas todo lo que dices, pero bueno...
Igual el tuyo ha salido tarado porque nada de lo que dices me pasa a mi y como te he dicho he tenido el iphone 5s que lo vendi hace 4 dias y el Moto g nuevo, si este fuese mas lento y peor no habría vendido el iPhone, no crees?
En fin, suerte con lo que hagas.
bastilobe
24/11/14, 14:07:59
Estimado como realizaste el hard reset?
Estimado como realizaste el hard reset?
Hola, para hacer un hard reset solo necesitas ir a ajustes y en copia de seguridad y restablecer tienes la opcion de reestablecer de fabrica. Un saludo
bastilobe
24/11/14, 15:09:54
Hola, para hacer un hard reset solo necesitas ir a ajustes y en copia de seguridad y restablecer tienes la opcion de reestablecer de fabrica. Un saludo
Gracias estimado, ya encontré la opción. saludos
eduardo20
26/11/14, 05:22:02
En whatsap cuando borraras una imagen te sale la opción si deseas borrarla del álbum tb sale para tickear . Y bueno yo tengo el Z3 y debo decir que esa palabra lag ni la conosco abriendo mil y una aplicación ni se inmuta
juacasv
26/11/14, 12:38:56
Me da a mi que dentro de otra semana a más de uno le volverá a ir lento.... teniendo en cuenta la capacidad de análisis de algunos, la capacidad de petar móviles de la gente a base de chorradas o simplemente lo gafados que pueden estar algunos también.
Venga suerte que tenemos un pepinazoooo
Saludos.
CoolSpace
27/11/14, 01:50:13
los que digan que el z3 no tiene lags creo que están exagerando o más bien sobre valorando al móvil para justificar su compra o simplemente por fanatismo.
ami me gusta probar todo tipo de móviles y mi experiencia con el z3 compact ha sido uno de los android más rápido la verdad va como un tiro pero eso no quita los famosos "tirones" de android que empeora notablemente la experiencia de usuario podéis comprobarlo por vosotros mismos si tenéis un iphone al lado abrir la app Facebook y notáis algunas veces como esa lentitud y otras veces da un pequeño salto pero vamos no afecta nada al funcionamiento solo empeora un poco la experiencia. no podéis comparar un iphone 6 con este movil simplemente por el precio debería ir mucho mejor vale 600 euros y ellos usan más la inteligencia es decir ese precio estas pagando por la ingeniería.
y no hagas mucho caso a algunos fanáticos que no hace más que echar peste al iphone porque lo que cuentan demuestra que nunca ha tenido uno. igual tendrán el 4 jajaj
eduardo20
27/11/14, 04:44:39
sin ofender... tengo el iphone 6 y el z3... aquie en mis manos.... si bien apple tiene una interfaze y room mucho mas fluida..... la diferencia abismal que habia antes entre android y IOS... ahora es diminuta.... rara ocaciones los tirones que mencionas.... no se si sera tu z3 compact.. pero yo teniendo el z3 si el z3 grande... y comparando ...el sistema... estan bastante ala par..... por lo demas algo que no toman en cuenta... es las aplicaciones que abren... no siempre es culpa del SO... aveces del desarrollador que no optimiza para ese modelo y version de android.... claro ejemplo es abrir. algunos juegos que corren como un tiro brutal de rapidos en un sony xperia SP PERO que en el Z VAN FAtal..... mucho depende del desarrollador como mencione.. pero en cuanto a home menu y demas van cabeza a cabeza.... y android le recorta distancia a IOS... de facebook ni se dia.... esa aplicacion la actulizan cada dia y cada dia va peor.... en el sp de mi novia va mas rapido facebook que mi z3....y otros viceversa.... . hay dias que es asi ... otros q no.. depende de la actualizacion que lanzan esos chivatos... de facebook que cada dia lanzan actu.....
los que digan que el z3 no tiene lags creo que están exagerando o más bien sobre valorando al móvil para justificar su compra o simplemente por fanatismo.
ami me gusta probar todo tipo de móviles y mi experiencia con el z3 compact ha sido uno de los android más rápido la verdad va como un tiro pero eso no quita los famosos "tirones" de android que empeora notablemente la experiencia de usuario podéis comprobarlo por vosotros mismos si tenéis un iphone al lado abrir la app Facebook y notáis algunas veces como esa lentitud y otras veces da un pequeño salto pero vamos no afecta nada al funcionamiento solo empeora un poco la experiencia. no podéis comparar un iphone 6 con este movil simplemente por el precio debería ir mucho mejor vale 600 euros y ellos usan más la inteligencia es decir ese precio estas pagando por la ingeniería.
y no hagas mucho caso a algunos fanáticos que no hace más que echar peste al iphone porque lo que cuentan demuestra que nunca ha tenido uno. igual tendrán el 4 jajaj
Compi, acabo de vender el iphone 5s y no es como tú dices. A mí el Facebook me iba muy lento para abrirlo, o Twitter, osea muy lento no, pero con el Z3compact me lo abre al momento si tener que pensar nada... no sé que experiencia de uso dices que se ve afectada, porque yo navego sin problema, abro apps y de más y nada de lag ni tirones.
Los iphones siguen llevando un miserable giga, que sí que está muy optimizado pero con lo que cuesta... por favor!!! y el procesador igual, doble nucle a 1 y pico ghz y el Z3c cuatro nucleos a 2,5ghz... más bateria... es que vamos, se lo mea. Y he tenido iphone 4 y 5s, entre medias un Lg G2 y ahora este Z3compact y los dos se han meado a sendos iphones... sin contar que iphone te capa muchas cosas como descargar como un audio algun podcast de una web, que no deja y solo puedes escucharlo online tirando de datos si estás en la calle, con android lo bajas en casa y lo escuchas en la calle... como bajar series, lo mismo...no puedes. Que te capen cosas así costando 800 euros me parece una puta vergüenza... eso si que te afecta la experiencia de uso.
Saludos.
juacasv
27/11/14, 12:31:36
Con todo respeto... Pero a estas alturas comparar éstas cosas me parecen ridículas. Cada cual con su rollo..
Saludos
Si android fuera un sistema cerrado, con pocas opciones de trastear y pesima gestion de ficheros iria tan fluido como el ios, pero afortunadamente no es asi. Prefiero tener algun lag y poder hacer mas cosas, pero es mas un tema de soft que de hard, es mi opinion, y efectivamente mientras el fantastico ios apenas ha evolucionado , android esta a la par con ios en aquellas cosas que hace años habia un abismo.
Y el futuro en este sentido aun es mas prometedor si cabe, con lollipop y procesadores de 64 bits.
Si android fuera un sistema cerrado, con pocas opciones de trastear y pesima gestion de ficheros iria tan fluido como el ios, pero afortunadamente no es asi. Prefiero tener algun lag y poder hacer mas cosas, pero es mas un tema de soft que de hard, es mi opinion, y efectivamente mientras el fantastico ios apenas ha evolucionado , android esta a la par con ios en aquellas cosas que hace años habia un abismo.
Y el futuro en este sentido aun es mas prometedor si cabe, con lollipop y procesadores de 64 bits.
Y no olvides la gran innovación de apple con los widgets y teclados de terceros :risitas::risitas:
eduardo20
27/11/14, 21:33:18
Cabe recalcar que yo juego play 4 en la célular usando el mando tb aveces en el juego de celulares q vienen o la pantalla duplicada en la TV en otro sentido tengo una mini consola y un móvil por 600 euros... Que va como un tiro en todo sentido que la duplicación de pantalla q yo sepa iPhone no la tiene.... Sin contar la libertad de meter lo que me venga en gana cosa q ios no deja.... Diferencia en lag mínimas pero al paso que va.... Android superará pronto a IoS y me arriesgo a decir que tendremos Android hasta en el váter .... Por ser un software muy abierto y maleable [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
quintabad
27/11/14, 23:58:57
Hola htcmaniacos, tengo un portatil con procesador intel core I7, 8 gigas ram, ayer se me demoró al abrir una aplicacion unos segundos, hoy al abrir una pagina de internet, ohhh tengo un ordenador con lags ...:risitas:
quintabad
28/11/14, 00:06:41
Ahora en serio, hay un monton de post, que si la camara esta medio milimetro desplazada, que si el balance de blancos de la pantalla, que si el sonido, etc, etc, disfrutad del movil que es un pepino, el unico pero que le he encontrado es la luz de flash que para linterna es muy pobre y yo la utizo bastante por trabajo, solo como linterna porque como flash en fotos es suficiente (para un telefono), por lo demas todo bien
juacasv
28/11/14, 17:16:11
Bien dicho Jajaja. El tema ya es de traca! Y vivan los pepinos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.