Acceder

Ver la Versión Completa : Juegos incompatibles con la resolución

magokefka
23/11/14, 01:44:58
Buenas, hoy he comprado Chaos Rings para mi LG G3 y veo que la gran resolución de esta pantalla hace que todo se vea MUY pequeño. Letras, ventanas emergentes, etc. Prácticamente injugable a una distancia común.

He probado algunos juegos más y eso no pasa. La pregunta es: ¿se puede arreglar de alguna forma manualmente este problema o hay que esperar a que los desarrolladores adapten la resolución de su juego a nuestra pantalla?

Vaya gracia me ha hecho gastarme 6€ para que el juego se vea así...

MiguelSerrano
23/11/14, 12:18:18
Buenas, hoy he comprado Chaos Rings para mi LG G3 y veo que la gran resolución de esta pantalla hace que todo se vea MUY pequeño. Letras, ventanas emergentes, etc. Prácticamente injugable a una distancia común.

He probado algunos juegos más y eso no pasa. La pregunta es: ¿se puede arreglar de alguna forma manualmente este problema o hay que esperar a que los desarrolladores adapten la resolución de su juego a nuestra pantalla?

Vaya gracia me ha hecho gastarme 6€ para que el juego se vea así...

Puedes pedir un reembolso, no? No sé si será por la pantalla. A mi hasta ahora me funcionan todos bien.

Saeautocad
23/11/14, 13:42:03
Piano tiles va supertrabado y similares, Supaplez diminuto, algunos o se ven pequeños o van lentos... No tiene mucho sentido para el pedazo de movil que tenemos

magokefka
23/11/14, 14:19:36
Puedes pedir un reembolso, no? No sé si será por la pantalla. A mi hasta ahora me funcionan todos bien.

Sí, de hecho es lo que hice. Pero la cosa es que tenía bastantes ganas de probar ese juego xD

Piano tiles va supertrabado y similares, Supaplez diminuto, algunos o se ven pequeños o van lentos... No tiene mucho sentido para el pedazo de movil que tenemos

Espero que con la salida del Note 4 y el Nexus 6 se pongan las pilas y adapten las app a estas pantallas, porque no es normal estar en un tope de gama y que te encuentres estas cosas.

antonio_64
24/11/14, 01:34:02

con la actualizacion lollipop ya no va ningun juego trabado.
con kitkat si iba muy lento