PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia Z1 no activa redes wifi despues de actualizar a android 4.4.4

John_Rave
23/11/14, 01:17:22
Buenas noches a todos.

Hace dos días mi hermano me trajo desde Hong Kong un xperia Z1 C6903 como regalo. Al momento de encenderlo por primera vez me pide actualizar el sistema. antes de esto verifique todas las funciones (camara, bluetooth, llamadas, 4g) y funcionaba perfectamente. por lo que procedí a actualizarlo. Cuando la ultima actualización instaló, pasé a verificar todo de nuevo y no tomaba fotografías en modo manual ni automático, ni grababa vídeos. Al ver este procedí a restaurar el sistema por medio del PcCompanion, pero en tres pc's diferentes con windows 7,8 y 8.1 me sale el mismo error "Error del motor de actualizaciones de sony (error 302)" que tiene que ver con el firewall pero lo inhabilito y no pasa nada. Por lo que procedí a utilizar el flash tool. Con el flash tool he instalado 5 rom diferentes descargadas desde el xperifirm (.157 y.108) y con todas me instala bien, pero no me activa la red wifi y la casilla NFC se activa y desactiva solo muy seguido por lo que supongo que este error tiene que ver con el kernel. Ya intente instalar rom C6902 y C6943. La verdad no sé que mas hacer.

Cualquier ayuda se los agradeceria

evilpep
24/11/14, 13:19:28
La solucion deberia ser poner esta rom
https://docs.google.com/file/d/0B2N11nzS7Ul3cDBfVXJDODR2VzQ/edit?pli=1

Por lo que tengo entendido, tienen algo capado. Si intalas la C6903 desde flashtools se bloquea
Si lo actualizas, se chinga.

Por provar no pierdes nada, esta es una rom que enteoria desbloquea los bloqueos chinos.

chucky6600
25/11/14, 10:25:36
Antes de hacer nada haz un reset de fabrica desde ajustes.

John_Rave
26/11/14, 13:10:40
Ya hice el test de fabrica y en teoria todo funciona bien, y le instale la rom que puso evilpep y no funcionó.

Muchas gracias a todos. Voy a enviar mi teléfono a garantia. les comentaré lo que me respondan