PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] POR FAVOR AYUDA! No se si volver a los chinos..

gonay
23/11/14, 00:30:39
Hola chicos, bueno os comento un poco mi paso con esta marca por encima que tampoco quiero aburrir.
Empece con un chino de estos con una marca muy poca conocida que me dio problemas al cambiarle de Roms porque supuestamente era otro móvil etc. y me lo cargué. Vale, luego me compre el HDC Galaxy s4 legend que los primeros 6 meses la verdad que de lujo, pero luego le noté un cambio a mal de la leche, que me iba mas lento... no se, si seria efecto placebo de que se me hacia ya aburrido el estar medio año con él o que también, le cambiaba Roms, pero al final le tuve que cambiar de pantalla, de placa base... y le compre otra batería y me gasté como 250 euros en el móvil que me fui de muy mal humor de estas experiencias con estas marcas de clones chinos, marcas chinas no conocidas (no meto a Xiaomi ni ninguna de estas marcas conocidas) Y no recomendaba comprar de estos móviles porque pensaba que al principio bien pero luego te dan problemas por todos los lados, seguramente por la mala calidad de los componentes.
Y DESPUÉS DE ESTO TODO ESTA CHAPA ;) La pregunta es que me a pedido mi madre un móvil por 100-140 euros que le dure, y e pensado en un HDC con 2GB de ram mas otras mas prestaciones pero, alguien me puede contar la experiencia con estos móviles en el punto de vista de alguien que desde el minuto 0 hasta el final no lo toca? También da problemas o va bien y lo recomendáis? MIL GRACIAS POR DEDICARME UN PAR DE MINUTOS ;))):gracias:

andrelaguna
24/11/14, 12:32:29
Mi experiencia es para no volver y te comento porque:

- Compras por ejemplo en Aliexpress, o Fastcardtech (los mas conocidos), y si te pasa alguna cosa con
el telefono, te tienes que agarrar a los huevos, porque aunque dicen que tienen garantia, seguro que
no envias un movil para china, cuando no sabes si te lo van a devolver o no. O sea garantia es
ninguna.

- Por norma todos los terminales chinos (clones), son de baja calidad, y nisiquiera sabes lo que estas
comprando. Un compré uno que dicia que era QuadCore a 2,5GHZ, 2Gb Ram, 16mpx camera etc etc.
Pues la realidad era un DualCore (aunque en el sistema aparace QuadCore), tenia 1GB ram, Camera
horrible. etc etc. Ellos ponen un procesador mas bajo, y cambian el sistema de forma a que diga lo
quieran... O sea estamos siendo engañados. Esto lo notas, cuando empiezas a poner varias apps, y lo
vas notando mas lento, poco espacio, etc etc

- Materiales de construción dan pena. Ni merece la pena comentar.

- Bateria. Bueno en este apartado, es lo que molesta un monton. Tengo un HDC S5, que tiene una
bateria que dura unas 4h como mucho... Dice en la bateria "2800 Mah", y resulta que tiene 1200Mah
las baterias no valen 2,00€. El lithium es horrible, porque con unos 10 ciclos de carga se va gastando
cada vez mas rapido. Resultado, tuve que comprar una original...

- Sistemas Operativos. Intentan ser iguales, pero les falta muchissimo. No tiene nada que ver con el
original. No existen muchas ROMS, para personalizar, y por eso el que trae de fabrica, siempre tiene
algun BUG. Wifi, Datos, RED no funciona bien etc etc etc

Por estos motivos todos, creo que es mejor comprar uno, que sea de Marca, y que tenga posibilidad de garantia en tienda.
Tengo un BQ de empresa (es chino lo sé), pero tiene soporte en España, y existen muchas ROMS, para personalizar / ajustar a tu uso.

Clones, NUNCA MAS !!!!!

gonay
25/11/14, 19:29:43
Muchísimas gracias!! Estoy totalmente de acuerdo contigo, por cierto como dato, a las baterías si les quitabas la pegatina se veía la capacidad real y yo también me lleve un fiasco y tuve que comprar en amazon una nueva, estoy pensando en comprar el Xiaomi Red mi note, me da bastante confianza el hecho de ser Xiaomi y es igual que Bq la verdad, y más barato.
Así que investigare un poco a los vecinos de Red mi Note a ver que tal jajaja, gracias.

arco69
02/12/14, 08:00:43
Tngo el hdc note3 max casi 1 año comprado en fastcardtech tiene alguna cosilla pero me va prefecto

j_a_e71
02/12/14, 16:03:23
Tengo 2 HDC note 3 max desde Agosto y 1 HDC S4 Legend II desde Junio, todos en fastcardtech, los tres van de lujo.
Compré un HDC note 3 sm-900 vino con problemas, lo devolví a china y al pagarlo por paypal, cuando vieron que estaba en china me devolvieron el dinero.
Le acabo de pedir a mi padre un HDC S5 y espero que me salga bien.
De los tres móviles, dos se rompió el cristal, pero uno por 15 y otro por 30, cambiados. Por cierto tengo conocidos con el Note 3 original y también se les ha roto el cristal.
Con que me duren un año, ya me salen mejor que comprar el original por 15 euros al mes en cualquier operadora de España.
Yo contento, imagino que otros no.

andrelaguna
03/12/14, 01:20:12
Hombre es normal que 1 en cada 100000000, quede contento.
Te quedaras contento con poco, porque te no preocuparas con muchos aspectos, a que damos la gente que necesita. mas potencia, ram, bateria etc etc.
Los originales hacen la gran diferencia.
Felicidades

NANDOGT
11/01/15, 02:20:41
Algunos terminales chinos podrian asustar a algunos originales. Sin decir ninguno para evitar publicidad gratuita. Lo que hay que saber es donde y como comprarlo.paypal siempreeee