PDA

Ver la Versión Completa : problemon

DjXaTo
31/01/10, 18:49:16
hola, tengo una HTC Cruise y la acabo de actualizar a WM6.1 oficial. le he dado a restaurar el back up que hice antes de actualizarla (con el Sprite BackUp) y al reiniciarse solo tras restaurarla no me enciende, se queda el logo de HTC y no pasa de ahi por mucho tiempo que pase. que puedo hacer? he hecho lo del hard reset del boton de la camara y el boton de reset y nada, se queda igual... :S teneis alguna solucion? un saludo y muchas gracias de antemano

nupa
31/01/10, 19:00:24
Yo te recomiendo que, si cambias de ROM, sólo restaures los contactos, sms y archivos de "mis documentos", a mi alguna vez me ha pasado que al restaurar todo, después la Cruise no arrancaba. Debe de ser por algún tema de incompatibilidad de configuraciones etc. entre distintas builds de WM.

Vuelve a flashear la ROM original si con un HR no se soluciona.
Suerte y saludos!

DjXaTo
31/01/10, 19:06:08
Yo te recomiendo que, si cambias de ROM, sólo restaures los contactos, sms y archivos de "mis documentos", a mi alguna vez me ha pasado que al restaurar todo, después la Cruise no arrancaba. Debe de ser por algún tema de incompatibilidad de configuraciones etc. entre distintas builds de WM.

Vuelve a flashear la ROM original si con un HR no se soluciona.
Suerte y saludos!

como la flasheo de nuevo si no se arranca el s.o. y solo se queda en el logo de htc? es decir, que ni se sincroniza con el ordenador... que puedo hacer? gracias!

3navis
31/01/10, 21:56:35
como la flasheo de nuevo si no se arranca el s.o. y solo se queda en el logo de htc? es decir, que ni se sincroniza con el ordenador... que puedo hacer? gracias!
La tienes que poner en modo bootloader a mano, esto es, pulsando el boton de la camara de fotos y sin soltarlo pulsar el reset con el palito, cuando aparezca la pantalla tricolor sueltas el boton de fotos,

en esta pantalla sin echufar el cable usb debe poner serial, si lo enchufas cambia a USB y en ese modo te deja actualizarlo tal y como hiciste la ultima vez.

otra alternativa es actualizar la ROM directamente desde la SD, solo si no te funciona el metodo anterior.

Salu2

DjXaTo
31/01/10, 23:36:26
La tienes que poner en modo bootloader a mano, esto es, pulsando el boton de la camara de fotos y sin soltarlo pulsar el reset con el palito, cuando aparezca la pantalla tricolor sueltas el boton de fotos,

en esta pantalla sin echufar el cable usb debe poner serial, si lo enchufas cambia a USB y en ese modo te deja actualizarlo tal y como hiciste la ultima vez.

otra alternativa es actualizar la ROM directamente desde la SD, solo si no te funciona el metodo anterior.

Salu2

muchas gracias por la ayuda, no me ha resultado lo que me dijiste, pero aun asi gracias. lo estoy arrreglando y no se como, al rato de dejarla ahi abandonada la encendi y se quedo la pantalla a franjas negras y blancas, he supuesto que era el windows a medias ya que se apagaba y encendia la pantalla con el boton de encendido, por lo que lo he conectado al pc y se ha sincronizado. estoy haciendo lo de la otra vez pero sin lo del back up.. y bingoo! justo se ha puesto el windows ahora mismo... hjejehe espero que mi pena le pueda llegar a ayudar a alguien... jejeje un saludo!