PDA

Ver la Versión Completa : Whatsapp+ y donation


carlinchi
22/11/14, 20:52:12
hola, tengo desde hace tiempo este combinado pagado desde el store
la historia es que he cambiado de movil y cuando estoy viendo las conversaciones marco menu oculatar estado de linea y se oculta

pero al rato entro en el whatsapp plus y tengo que volver ocultarme porue se ha quitado solo

hay que configurar algun cosa que no sea el simple ocultar estado de linea? recuerdo que antes con esto er suficiente

ilicitano81
22/11/14, 21:12:40
hola, tengo desde hace tiempo este combinado pagado desde el store
la historia es que he cambiado de movil y cuando estoy viendo las conversaciones marco menu oculatar estado de linea y se oculta

pero al rato entro en el whatsapp plus y tengo que volver ocultarme porue se ha quitado solo

hay que configurar algun cosa que no sea el simple ocultar estado de linea? recuerdo que antes con esto er suficiente
¿Combinado pagado desde el Store? Desde el Play Store sólo se compraba el Plus Donation (ahora se compra desde Amazon Store)

carlinchi
22/11/14, 21:19:09
a eso me refiero, descague de la web el whatsaap+ (imagino que vale cualquier version de las dos que hay en su web oficial) y pague el plis donation hace un año o asi

pero ahora no soy capaz de ocultar estado de linea, alguien sabe algo?

gunipe
22/11/14, 21:29:28
Has comprobado que no tengas ningún mod xposed dando conflicto? También el lucky patcher da problemas con el donation

carlinchi
22/11/14, 23:11:35
Has comprobado que no tengas ningún mod xposed dando conflicto? También el lucky patcher da problemas con el donation

solo tengo el gravitybox
puede ser ese?

aunque ahora que lo pienso, ntes de poner el gravitybox ya no iba.....

gunipe
23/11/14, 11:24:22
Pues no sé qué decirte....��
Espero que entre alguien que sepa más que yo y te dé la solución

yonijuerga
23/11/14, 11:35:03
a eso me refiero, descague de la web el whatsaap+ (imagino que vale cualquier version de las dos que hay en su web oficial) y pague el plis donation hace un año o asi

pero ahora no soy capaz de ocultar estado de linea, alguien sabe algo?

No restaures tu copia del Donation..

Instala la apk del mismo que esta colgada en el post principal del hilo de w+, asegúrate antes que estas logueado en Play Store con la cuenta que usaste para comprar el Donation... Ábrelo, pantalla azul, y prueba a ocultarte ahora, debería funcionar perfectamente...

Saludos

carlinchi
23/11/14, 23:50:18
No restaures tu copia del Donation..

Instala la apk del mismo que esta colgada en el post principal del hilo de w+, asegúrate antes que estas logueado en Play Store con la cuenta que usaste para comprar el Donation... Ábrelo, pantalla azul, y prueba a ocultarte ahora, debería funcionar perfectamente...

Saludos

@yonijuerga pero al hacerme la cuenta en app amazon me pide pagar el plus donation
si lo tengo pagado del store, no veo justo tener que pagarlo por algo que no se si va a funcionar y no se si me va a solucionar mi problema

gunipe
24/11/14, 00:35:23
Si lo tienes del Play Store coge el enlace que hay en el primer post del hilo del w+, como te han dicho, no tienes que ir a Amazon