Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué opináis de esta "critica" de los mejores android de 2014?

MiguelSerrano
22/11/14, 20:33:09
Buenas chic@s!
Ante todo quiero aclarar que no me considero un fanboy ni mucho menos, simplemente si miráis el video completo se destaca una cosa, criticas y ataques al LG G3 que en mi opinión no es como dicen.

Abro este debate para que digáis lo que pensáis de este video de xataka.

No entiendo que ataquen tanto al LG G3 cuando no tienen razón para hacerlo

http://www.youtube.com/watch?v=YUE4U_erY0c&feature=youtu.be

yocasta
22/11/14, 20:43:40
Pues será verdad, si lo dicen en Internet será cierto...[emoji23]
Me es indiferente las críticas o comentarios positivos, mi experiencia de uso me dice si es bueno o malo.
A mi no me gusta ios y sin embargo no lo crítico, hay usuarios para todo.

MiguelSerrano
22/11/14, 20:50:48
Por eso abrí el debate, para poder entender el por qué de ese afán.

ulma19
22/11/14, 20:57:11
Si hay que hacer caso a estos dos vasos listos!

Riconen
22/11/14, 21:01:37
Ios lo bueno que tiene para mi en el iPhone 6 es la cámara y la pantalla. Esta claro que la capa de personalización es para gustos, y lo poco. Configurable que es. Yo opino que si estas contento con tu móvil lo mejor es pasar de opiniones. Y yo estoy encantadiiiiisimo

TejadaFco
22/11/14, 21:01:44
me fio mas de una comparativa hecha por los morancos que por estos dos perroflauta

Arkangex
22/11/14, 21:02:32
Todo lo que leas en internet, no es la realidad, hazme caso.

yocasta
22/11/14, 21:15:23
No he visto el video, pero imagino por donde van los tiros...
La mayoría de webs de estas (xataka me gusta bastante por el tema de noticias) las reviews las hacen "as is", vamos, tal cual sale el móvil de la caja, y el g3 con una v10c no tiene que ver con una L o con una lollipop. Las críticas al funcionamiento no sólo las entiendo sino que las comparto, lg se debería esforzar más en la optimización.

masterstrong
22/11/14, 21:16:08
El hombre de la camisa que le tiene manía al G3, pero el otro al final del vídeo se decantó por el G3 como mejor móvil de este año aunque es verdad que al principio lo pintan muy mal.
Yo aún no lo tengo, seguramente me lo compre antes de navidades (a no ser que encuentre al Z3 al mismo precio y entonces me haré un lío :facepalm: ) y la verdad, me asustaba el tema de los lags y la batería pero ya que está todo solucionado me decanto por él que también me parece el más bonito aunque sea de plástico

jubeilecu
22/11/14, 21:29:35
Al tipo este de la camisa a cuadros es que no lo soporto. Como puedes decir que el Samsung s5, q es lo mas feo,repetido y lageado del mundo, es mejor móvil que el Lg G3. El Z3 todavía, pero vamos, son unos fanboys total y le meten caña al G3 sin razón. Creo que en diseño y calidad, nuestro móvil gana de largo. Todo el mundo que lo ve, dice, "q wapoo" así que venga señores, este tío del xakata no se entera un pijo. Por cierto, cero comentario al Meizu MX4, q es un pepino y ni pío.

marcos12x
22/11/14, 21:29:56
el de la izquierde parece un lomo embuchado

MiguelSerrano
22/11/14, 21:45:54
Yo es que opino igual que vosotros, sigo pensando que lo mejor que hice fue pillarme este gran móvil y claro que estoy contento, pero quería que vieseis a esta gente de xataka y que los que no lo sepan, no se dejen llevar por esta clase de videos. Es ciero que sus web para noticias es muy buena, las cosas como son.

Incognitus
22/11/14, 22:24:55
Yo lo que veo es lo que dice al final del video uno de ellos, y es que el g3 es el telefono que en lineas generales es mas completo.
Esa es mi percepcion, no es el mejor en nada, pero en su conjunto es el mas completo (incluso con lag)

jadancito
22/11/14, 22:57:02
Cada web y crítico tendra siempre su opinión, habra al que le guste los botones en los laterales y a quien le guste atras y asi sucesivamente, si veo que el tipajo de la camisa nada mas que verle la muñeca con un Samsung canta... aqui os dejo un link de las valoraciones general de smartphone . http://www.elandroidelibre.com/smartphones/

lo dicho pa gusto los colores....

MiguelSerrano
22/11/14, 23:22:49
Pues no sabía de esas valoraciones en elandroidelibre y eso que visito mucho la web. Gracias jadancito

rusiemo
22/11/14, 23:36:13
Xataka es lo peor para reviews en vídeo. Ni caso.

MiguelSerrano
22/11/14, 23:39:55
Si, me he dado cuenta... Por los comentarios de la gente sobretodo.

jadancito
23/11/14, 00:08:48
Pues no sabía de esas valoraciones en elandroidelibre y eso que visito mucho la web. Gracias jadancito

Gracias compi, esas valoraciones me orientaron mucho a comprar el lg y muy contento.

danieldaniel14
23/11/14, 01:32:24
Si xataka está patrocinada por samsung que más se puede esperar... Para mi las únicas review buenas son las que hacen en andro4all

marcos12x
23/11/14, 01:34:07
Si xataka está patrocinada por samsung que más se puede esperar... Para mi las únicas review buenas son las que hacen en andro4all
Y tampoco tanto. Que a esos se les van los ojos con los xperia regalados xD

cesarfuenla
23/11/14, 02:11:50
No se que video habéis visto, pero no veo que se ceben con el G3 ni mucho menos, es más, uno de los dos lo pone como ganador.

Del diseño dicen que es continuista del g2, pero no lo ponen como algo malo, además destacan el acierto de LG al reducir marcos y poniendo una pantalla más grande que los otros 3.

El oneplus esta ahí de invitado, el video se centra en los 4 buques insignia de las 4 principales fabricantes. Y aquí iOS sobra, están hablando de Android.

Lo de los materiales es cierto, HTC pone aluminio y Sony pone cristal, que al tacto dan una sensación de más calidad que el plástico del G3. Sin desmerecer a éste, porque el pulido que tiene no le da la sensación de plasticorro del Samsung, ni se raya fácilmente como el cristal del Z3, es que lo dicen en el video.

De la pantalla del G3 también dicen la realidad, el 2k no aporta mucho hoy día, y también consume más, pero a favor tiene que no consume tanto como esperaban y en autonomía lo destacacan.

Del rendimiento pasan totalmente de largo, todos los móviles del video tienen prácticamente el mismo chip , memoria y demás, así aue es de esperar que vayan más o menos igual. No mencionan el lag del G3 en ningún momento así que en este aspecto tampoco ha sido atacado.

A mi lo único que me ha puesto de los nervios del video es que el de la camisa no deja de tocar los putos moviles y de intentar cuadrarlos xD en serio esta gente no tiene asesores o algo que les den consejos a la hora de hacer vídeos?

kzyw
23/11/14, 02:27:47
el de la izquierde parece un lomo embuchado

Jajajajaja estos de Xataka no tienen ni idea xD, muy buena lo del lomo embuchado :D

poliecto
23/11/14, 02:29:11
Y tampoco tanto. Que a esos se les van los ojos con los xperia regalados xD

Hombre....

A mí a veces me cargan, pero creo que objetivos son. Hasta hace no mucho criticaban la gama alta de Sony muchísimo, aunque alababan su gama media (sp por ejemplo). Y antes de Sony tuvieron el n5 y el g2, y antes de eso Samsung, creo. En alguna pregunta reciente les preguntaban qué móvil no elegirían y los dos dijeron que el htc y el samsung, que es justo lo que yo opino. En la próxima generación.... Ya veremos.

tupie
23/11/14, 05:43:29
Xataka esta a años luz de publicación de mierda totalmente compradas como alt1040 por Apple pero aún así siempre habra publicaciones subjetivas, es lo que tienen los análisis. No creo ni que sea desacertado ni erroneo,todos sabemos que el G3 sacado de la caja laguea. Soy el primero que defiende a capa y espada el hardware y diseño de este terminal pero el software...he tenido IOS pasando por Samsung y Xperia Z's y la verdad que el G3 es uno de los que peor optimizado estaba viniendo de fábrica.
Los análisis son precisamente para ser crítico y resaltar fallos y virtudes no para a alabar productos de grandes compañías.

arkaitz2009
23/11/14, 10:23:44
Yo creo que lo más importante es estar uno contento con su móvil, para mi el G3 es un móvil muy completo hay cosillas a mejorar, pero poco a poco se van puliendo.
Y con el tema de todas estas páginas que hacen reviews, al final cuando tienen éxito y tienen muchos seguidores, las marcas meten mano y creo que pueden dejar se ser imparciales y tirarse al mejor postor, lo suyo sería que no..... Pero en fin tengo mis dudas...

ricard33
23/11/14, 11:53:19
Hola Compañeros yo creo que la mejor critica o comparación es la que podamos hacer cada uno, yo he tenido todos los Móviles que han salido al mercado en estos últimos meses, desde el S5, Z2, G3 de 16gb y 32gb, One Plus One 64gb, Z3, iPhone 6 y 6 Plus, y el ultimo que ya muchos sabrán, el NOTE 4 y ahora voy a volver a tener el G3 que ya lo tuve de salida, y me gustó mucho y para el uso que le voy a dar al Móvil es el que mejor se adapta a mi!!

Y solo Puedo decir es que cada Terminal tienes sus Virtudes y sus Defectos y que cada uno se compre el que quiera y le venga en gana, y sobre todo como he echo yo, el que mejor se adapte a sus necesidades y todas estas Criticas y Review son para saber algo mas, no para tomárselo al pie de la letra y hacerles caso al 100% ya que cada uno tira un poquito mas para sus gustos o sus necesidades y en el peor de los caso al Barcenas de Tuno que le pase el Sobre por debajo de la Mesa!!

Un Saludo.

MiguelSerrano
23/11/14, 12:07:16
Hola Compañeros yo creo que la mejor critica o comparación es la que podamos hacer cada uno, yo he tenido todos los Móviles que han salido al mercado en estos últimos meses, desde el S5, Z2, G3 de 16gb y 32gb, One Plus One 64gb, Z3, iPhone 6 y 6 Plus, y el ultimo que ya muchos sabrán, el NOTE 4 y ahora voy a volver a tener el G3 que ya lo tuve de salida, y me gustó mucho y para el uso que le voy a dar al Móvil es el que mejor se adapta a mi!!

Y solo Puedo decir es que cada Terminal tienes sus Virtudes y sus Defectos y que cada uno se compre el que quiera y le venga en gana, y sobre todo como he echo yo, el que mejor se adapte a sus necesidades y todas estas Criticas y Review son para saber algo mas, no para tomárselo al pie de la letra y hacerles caso al 100% ya que cada uno tira un poquito mas para sus gustos o sus necesidades y en el peor de los caso al Barcenas de Tuno que le pase el Sobre por debajo de la Mesa!!

Un Saludo.

Totalmente de acuerdo.

SkySun
23/11/14, 12:07:59
Cuando hablamos objetivamente del teléfono son críticas constructivas. Este teléfono es bueno en casi todo pero no destaca en nada frente a sus competidores. Es un segundón en todo salvo en resolución de pantalla que no vamos a poder utilizar. Es el Massa de la F1.

Incognitus
23/11/14, 12:24:39
Cuando hablamos objetivamente del teléfono son críticas constructivas. Este teléfono es bueno en casi todo pero no destaca en nada frente a sus competidores. Es un segundón en todo salvo en resolución de pantalla que no vamos a poder utilizar. Es el Massa de la F1.

En el mercado actual no hay ningun terminal que sea mejor en la totalidad de las caracteristicas, por lo tanto todos son los Massa y no hay ningun ganador.
Lo que yo si veo es uno que es el mas completo en general y creo que si se hiciese una valoracion con puntuacion y se sumasen todos los puntos habria un claro ganador y ese si es el g3.

cesarfuenla
23/11/14, 18:15:17
Para ser un segundón se ha llevado bastantes premios a mejor teléfono del año... Jejeje

Como te han dicho arriba los gama alta tienen todos prácticamente el mismo hardware: cpu, gpu, ram... Así que ya entramos en terreno subjetivo como son pantalla, tamaño, diseño, cámara... Y en eso el G3 destaca en muchos aspectos.

JavierGG27
23/11/14, 20:44:25
Puedo entender que no estáis de acuerdo con las valoraciones técnicas de los terminales, pero de ahí a faltar el respeto a los chicos que hablan, me parece un tanto vergonzoso. Precisamente más de uno de los que critican, no habrán levantado su culo de la silla del escritorio, y no tendrían valor a ponerse delante de una cámara y dar la talla.

nayara124
23/11/14, 22:17:04
no deberíamos de faltar a respeto a estos señores que realizan estos vídeos hablando por mi soy de los que acude a estas comparaciones/valoraciones muy amenudo diferente es que no este de acuerdo

bertotru
23/11/14, 22:18:03
Para ser un segundón se ha llevado bastantes premios a mejor teléfono del año... Jejeje

Como te han dicho arriba los gama alta tienen todos prácticamente el mismo hardware: cpu, gpu, ram... Así que ya entramos en terreno subjetivo como son pantalla, tamaño, diseño, cámara... Y en eso el G3 destaca en muchos aspectos.
Teniendo el mismo hardware, destacaría uno del otro x pantalla, cámara etc,,como bien dices, pero en lo q mas podria destacar, y mas aquí q la potencia es misma, es en la optimizacion del software, q al final es lo mas importante

rulbcn
23/11/14, 22:24:01
no deberíamos de faltar a respeto a estos señores que realizan estos vídeos hablando por mi soy de los que acude a estas comparaciones/valoraciones muy amenudo diferente es que no este de acuerdo

Lo malo es cuando alguna empresa les paga por contar las cosas de otra manera y que haga que muchos usuarios, como tu, se decidan por uno u otro terminal

magspain
23/11/14, 23:21:57
He empezado a ver la review con recelo al leer los comentarios vertidos aquí en el foro....pero la verdad, quitando el que es una review en la que casi todo son valoraciones personales de los dos chicos que la presentan, e insisto, en esa linea de valoraciones personales, no me ha parecido mala.

Han tocado puntos fuertes y flacos de todos, han dejado claro que todos son grandes terminales, y al final se han decantado a modo personal sin grandes defensas a ultranza de ninguno, por el o los que han considerado.

Y como esto va de valoraciones personales, suelto la mia....Creo que lo he comentado ya en varios posts estos ultimos meses, pero es sencillamente el punto diferenciador que buscaba, y el que me hizo decantarme por el G3....y es su tamaño de pantalla versus su tamaño total....

Y no lo digo por que quiera defender esa caracteristica por ser lo mejor de un movil...no...pero en mi caso, eso, está como prioridad numero 1....y estando esa caracteristica como prioridad numero 1, el G3 y el G2 eran mis maximas prioridades este año....ademas lo dejan claro en la review, en ese aspecto son los mejores (en 2013 y en 2014)...son los telefonos que caben comodamente en el bolsillo con la pantalla mas grande del mercado...y ademas con una calidad que está a la altura de los mejores.

Mi segunda prioridad, supeditada a la primera, era la autonomia...Podria haber sacrificado este aspecto minimamente...me conformaba, que el terminal que tuviese esa pantalla me permitiese llegar a casa con un uso moderado o alto para ponerlo a cargar...y que aguantase las horas en las que le doy un uso profesional....y mira por donde, con el G3, no llego sufriendo por llegar a la noche....llega mas que sobrado.

Mi prioridad numero 3 era la camara, mucho menos importante que las otras dos, pero si tenia una camara decente ya me valia....y el G3 tiene una camara mas que decente...no se si está a la altura de la del S5 o Note 4 o Z3, pero si no lo está, esta muy muy cerca, y la verdad, tras probarlo viniendo de un S4, la experiencia es que tiene una camara fantastica....y algo que para mi es muy, muy importante en la camara...que haga buenas fotos en interiores y con poca luz...y ha sido una sorpresa ver lo bien que se defiende en esto comparado con el movil que tenia (S4).

Lo demas del G3 me parece que está muy bien, no me hace falta que sea el mejor en el resto de apartados, pero se agradece que se comporte bien en Audio, ergonomia, rendimiento general, y que sea esteticamente agraciado.

Se adapta perfectamente a mis prioridades profesionales y personales, y es por ello que lo elegí...y no me arrepiento en nada.

Por desgracia, no tengo alternativa actualmente al G3(bueno si el G2), puesto que como mi prioridad absoluta es la pantalla, y en el tamaño total de G3 no hay nadie que se le acerque o lo iguale, no tengo el gusanillo, de probar o cambiar, con lo que tenemos en estos momentos en el mercado.

He estado 2 semanas sin el G3 por que en una caida bastante aparatosa rompí la pantalla, (suerte que tenia seguro)...y cuando volví al S4, no os podeis imaginar como he hechado de menos ese tamaño de pantalla, esa nitidez.. como me llegaba a fastidiar no poder desbloquear con el doble toque en pantalla....El poder navegar de forma comoda sin poner el telefono en apaisado, el llegar al final del dia sobrado de bateria...y poder hacer fotos en salas con poca luz sin toquetear las opciones de camara, simplemente sacar el telefono y zas foto enfocada y luminosa.

Ha sido el telefono que mas he hechado de menos cuando por algun motivo no lo he podido llevar encima....Y no miro con ojos de deseo al resto, por que en lo que mas destaca, que es el tamaño de pantalla para su tamaño total, es el mejor, y por eso lo compré...me daba igual el fabricante....

Mi perfil de usuario seria mas de la gama Note, pero es que su tamaño me hace inviable llevarlo encima de forma comoda.

Tengo la esperanza que para el 2015 tenga mas opciones con pantalla muy grande en cuerpo pequeño.

Bueno fieras....siento el tocho.

Saludos.

FranciscoV
24/11/14, 01:25:00
También me di cuenta que muchos empezaron a criticar el video y ni siquiera lo miraron. El análisis me pareció bastante objetivo y equilibrado, dejando bien parado al LG G3, incluso sorprendiéndome cuando dijeron que les daba 6 hrs de pantalla, cosa que a mí ni por suerte me da jaja.

No creo que el LG G3 sea el teléfono del año, ya que salió muy poco optimizado. Actualmente tengo la versión 10n y es un teléfono totalmente distinto.

Probablemente el teléfono del año sea el Note 4, porque es el más completo y varios han dicho que su pantalla es de locos.

ttalonso
24/11/14, 09:00:54
el note 4 se sale de la gama de teléfonos "portables", para mi ya es pasar de división. Y su no vas a usar el tema de notas con el lápiz, pues como teléfono es demasiado tocho. Además, el precio también tira para atrás... Sólo espero que el siguiente G4, sea también de 5.5, no más. y si puede tener menos márgenes mejor.... y si se puede doblar como el iphone, también mejor.. ajjaja

cesarfuenla
24/11/14, 10:58:14
Hablar sin haber visto el video? O hablar sin saber de que va la cosa? Eso donde? No será en España... Yo creo que es deporte Nacional, y no el furmbol [emoji23]

el note 4 se sale de la gama de teléfonos "portables", para mi ya es pasar de división. Y su no vas a usar el tema de notas con el lápiz, pues como teléfono es demasiado tocho. Además, el precio también tira para atrás... Sólo espero que el siguiente G4, sea también de 5.5, no más. y si puede tener menos márgenes mejor.... y si se puede doblar como el iphone, también mejor.. ajjaja

En cuestión de diseño LG se ha puesto a si mismo el listón muy alto, lo van a tener jodido para que el g4 no sea clavado al G3 jajajaja a lo mejor, vería bastante bien que separen un poco los botones de volumen del objetivo de la cámara jajajaja

dorian8960
24/11/14, 11:42:03
me rio de la comparativa ,a mi me dura 2 dias con wifi,bluetho,,pantalla al 50 por ciento, recpecto la camara jjjjaaaa,,,,,,,,cuanton le pagan las compañias en especial samsung que son una pandilla de ladrones y estafadores?

yocasta
24/11/14, 11:50:13
@magspain estuve en tu mismo caso cuando envíe el g3 a reparar por la grieta y el s4 pese a ser muy buen terminal me hastiaba con respecto al g3...esos colores se me hacían insufribles.
Por lo demás tu opinión perfectamente podría haber sido la mía únicamente añadiendo que un requisito para mi es la sd externa ya que mi móvil es mi pc y necesito ese espacio extra.

carretas1995
24/11/14, 11:57:17
yo nunca me fie mucho de este tipo de test ya que si o si el que los hace va a tener alguno como el favorito. lo mejor es probarlo uno mismo

Orion42
24/11/14, 12:31:17
A mi el G3 me parece el móvil más equilibrado de todos.

electrospective
24/11/14, 12:40:14
Desde hace muuucho tiempox
, xataka ha dejado de ser mi portal para consultar cosas sobre android basicamente...ya que si os fijais, NO HAY ni un iphone que baje NUNCA de los 8,5 puntos o 9 de media...

Porque en cosas que en android encuentran malas,en iphone las encuentran una novedad, porque ahora que iphone ha hecho el salto a pantallas mas grandes su precio es mas que justificable, porque ahora que han decidido poner NFC, es un gran avance, porque, porqur y porque SIN SENTIDOS...

No entiendo la mania que tienen con iphone bueno si la entiendo..maletines arriba y abajo...

Pero bueno...

Ellos han decidido seguir por ese camino y les ira mejor o peor, pero si os fijais en la mayoria de reviews y noticias que ponen son MUY criticados por la falta de profesionalidad y rigor que ponen en todo lo que no es iphone..

Asi que...no nos amarguemos! Que tenemos el pepino del mercado en nuestras manos digan lo que digan!

Saludos y G3 PARA TODOS!

xatito46
24/11/14, 12:42:32
en fin

vallekasale
24/11/14, 14:00:37
Sinceramente, no se donde veis los ataques al g3, si de echo hasta destacan su autonomia y uno de ellos lo elige como el mejor Android de 2014.
Aun asi lo dicho por aqui, las opiniones mejor que sean las de uno mismo, yo no puedo estar mas encantado con mi g3 y eso es lo que realmente vale

nayro
24/11/14, 14:26:30
Se nota quien subvenciona a los de Xataca ¡¡¡ jajajajaj