PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] brick lg g2

xe_fran
22/11/14, 20:01:16
hace un mes mas o menos rootee mi lg g2 le puse reocvery y todo perfecto estuve pasando por varias roms y llege a probar la de android 5.0 de evomagic despues de esta restaure la stock rom y entonces el telefono ya no pasa del logo de lg puedo entrar en recovery pero como no puede copiar nada ahi y tengo los backups en el pc no se como devolverlo a stock he probado a usar el lg device tool pero me sale no upgrade items to fix si me ayudan estaria muy agradecido

RichiX0
22/11/14, 20:04:05
Sideload u otg tu mejor solución.

xe_fran
22/11/14, 20:15:48
creo que con otg te refieres a enchufar el usb y acceder a el en modo recovery eso tambien lo he provado y con el twrp 2.8.0.1 no lo reocnoce mirare lo del sideload gracias.

RichiX0
22/11/14, 20:20:07
creo que con otg te refieres a enchufar el usb y acceder a el en modo recovery eso tambien lo he provado y con el twrp 2.8.0.1 no lo reocnoce mirare lo del sideload gracias.
Otg es un cable el cual puedes poner un pendrive y desde el mismo instalar una rom.

xe_fran
22/11/14, 22:58:10
existe alguna guia ya hecha para el sideload? es k no la encuentro si pudiese pasar un enlace o explicarme como hacerlo me seria de gran ayuda gracias de anteamano

ruymanca
22/11/14, 23:08:42
existe alguna guia ya hecha para el sideload? es k no la encuentro si pudiese pasar un enlace o explicarme como hacerlo me seria de gran ayuda gracias de anteamano

aqui tienes como hacerlo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810827

xe_fran
23/11/14, 13:50:03
gracias

xe_fran
23/11/14, 15:22:51
yasta ya consegui meter una rom al movil gracias por vuestra ayuda

petuxx
24/11/14, 23:37:09
Hola acaba de llegar a mis manos un g2 brick de un amigo,al parecer se le brickeo actualizando las apps de LG desde una custom rom(creo que una kit kat)
Lleva el recovery twr 2.7.0.0 y sólo arranca en este recovery pero al parecer al flasear un rom otg se instala correctamente pero después al reiniciar vuelve a hacerlo en el recovery,yo e probado con el método de ruymanca de flasearlo mediante adb y también hace el flaseo correctamente(e probado con una cyano) pero vuelve a reiniciar en el maldito twr

Javaglamour
25/11/14, 00:13:43
Hola acaba de llegar a mis manos un g2 brick de un amigo,al parecer se le brickeo actualizando las apps de LG desde una custom rom(creo que una kit kat)
Lleva el recovery twr 2.7.0.0 y sólo arranca en este recovery pero al parecer al flasear un rom otg se instala correctamente pero después al reiniciar vuelve a hacerlo en el recovery,yo e probado con el método de ruymanca de flasearlo mediante adb y también hace el flaseo correctamente(e probado con una cyano) pero vuelve a reiniciar en el maldito twr

A ver lo primero que tienesquehacer es desde un otg actualizar el recovery a la ultima version, se flasea por el recovery y la encuentras en un post de richi con chicheta, prueba eso y despues haz unadvance wipe de todo yde ahiinstala por ejemplu la cloudy g3 2.1

petuxx
25/11/14, 22:49:00
A ver lo primero que tienesquehacer es desde un otg actualizar el recovery a la ultima version, se flasea por el recovery y la encuentras en un post de richi con chicheta, prueba eso y despues haz unadvance wipe de todo yde ahiinstala por ejemplu la cloudy g3 2.1

Pues nada e podido meterle el recovery de philz mediante sideload y después la cyano pero sigue arrancado únicamente en recovery(ahora en el philz)
Alguna orientación mas por favor?

Javaglamour
26/11/14, 00:07:09
Flasea un kdz

petuxx
26/11/14, 09:18:57
Flasea un kdz

Es que no entra en modo download y no me lo reconoce el programa

Javaglamour
26/11/14, 11:18:27
Es que no entra en modo download y no me lo reconoce el programa

Tieneque entrar en modo download. Asegurate de que apagar bien elmovil desde el recovery dale a reboot system off yahi azlo aparte borra todos los drivers que tengas instaladoa en la pc y vuelve ainstalarlos

petuxx
26/11/14, 12:15:24
Tieneque entrar en modo download. Asegurate de que apagar bien elmovil desde el recovery dale a reboot system off yahi azlo aparte borra todos los drivers que tengas instaladoa en la pc y vuelve ainstalarlos

En serio haga lo que haga sólo entra en recovery
Con el g2 apagado pulso vol+ y meto el cable del pc e instantáneamente pasa al recovery

Javaglamour
26/11/14, 13:13:49
En serio haga lo que haga sólo entra en recovery
Con el g2 apagado pulso vol+ y meto el cable del pc e instantáneamente pasa al recovery

jode.. es rarisimo eso... es como si fuese por el bootloader.. que le paso al telefono para llegar a ese estado?

petuxx
26/11/14, 13:25:54
jode.. es rarisimo eso... es como si fuese por el bootloader.. que le paso al telefono para llegar a ese estado?

Me dijo que estaba actualizando las LG apps y cuando echo mano estaba apagado,lo encendió y le saltó el recovery
Tras flasear el philz recovery por sideload y después el clockworkmod me doy cuenta de que este último no tiene para flasear por sideload y no se si podría mediante otg lo cual me pone las cosas más complicadas ya que pensaba meterle una oficial con recovery oficial mediante uno de estos métodos pero ahora me quedo sin ideas

caguetaenlatecnologia
26/11/14, 13:36:24
Prueba a flahear la baseband correspondiente. Me paso lo mismo despues de probar lollipop

petuxx
26/11/14, 14:01:42
Prueba a flahear la baseband correspondiente. Me paso lo mismo despues de probar lollipop

Si la rom que lleva ahora es una cyano me valdría flasear cualquier módem kit kat?

caguetaenlatecnologia
26/11/14, 15:06:56
Si, eso hice yo

petuxx
26/11/14, 16:42:51

Pues tampoco,sigo anclado en el recovery
Se me acaban las ideas,aunque intentaré flasear por otg una rom de esas kdz pasadas a zip a ver si al menos me deja el recovery stock y puedo hacer uso de la garantía

caguetaenlatecnologia
26/11/14, 17:55:47
Vaya pues no te puedo decir nada mas, suerte y ya diras como va

josepica481
26/11/14, 21:52:36
Pues tampoco,sigo anclado en el recovery
Se me acaban las ideas,aunque intentaré flasear por otg una rom de esas kdz pasadas a zip a ver si al menos me deja el recovery stock y puedo hacer uso de la garantía

Ahora te doy una solucion facilita,descarga este zip y flashea por recovery,seguramente tu movil necesita un formateo de la particion cust,este zip te lo arreglara,si no es asi buscamos otras opciones.
https://mega.co.nz/#!Uw1gzZZQ!IK0bEgdAwssa-__FFFEEsX5s6dw5ypSLR_5u5GYxj5E

petuxx
26/11/14, 22:51:45
Ahora te doy una solucion facilita,descarga este zip y flashea por recovery,seguramente tu movil necesita un formateo de la particion cust,este zip te lo arreglara,si no es asi buscamos otras opciones.
https://mega.co.nz/#!Uw1gzZZQ!IK0bEgdAwssa-__FFFEEsX5s6dw5ypSLR_5u5GYxj5E

Gracias a todos,llevabas razón josepica ya a resucitado el puñetero

josepica481
26/11/14, 22:54:31
Y mas facil imposible