PDA

Ver la Versión Completa : downgrade de 5.0 a 4.4.4 xt1064 nextel mexico


awap124
22/11/14, 19:41:03
Hola amigos pues tengo una duda si puedo realizar el downgrade
Sin problemas de brickeos o similares, hace poco actualice el celular
A lollipop por el medio que postraron aquí, flasheando la versión americana
Pero la vdd siento muy lento el móvil aun cuando resetee de fabrica
Tengo lag en facebook, whatsapp etc tengo un backup de mi ROM original
Solo la duda si no hay problema con el downgrade

figueroamauri
22/11/14, 20:48:32
Tienes que flashear con 4.4.4 segun tu modelo de celular

awap124
23/11/14, 01:04:04
Si, eso ya lo se. Como comenté tengo el backup de la ROM que traía pero quiero saber si es posible hacer downgrade de 5.0 a 4.4.4

figueroamauri
23/11/14, 01:19:31
Si es posible yo lo acabo de hacer hoy volvi a kitkat hoy mismo

awap124
23/11/14, 07:09:09
Si es posible yo lo acabo de hacer hoy volvi a kitkat hoy mismo

Ok muchísimas gracias por la confirmación, mañana mismo lo hago.
Una duda porque regresaste a kk? Tuviste fallos con lollipop

samuel_smd
30/12/14, 03:00:49
me pasarias la rom?

wereborntudie
30/12/14, 06:12:13
Y les pasa lo mismo que con los moto g de primera? O sea el parpadeo en la pantalla o sin ningun problema?

veccini
30/12/14, 17:49:42
De poderse, se puede desde el mismo custom Recovery, yo lo he hecho ya en varias ocasiones desde TWRP 2.8.2.0 no oficial 2.8.3.0 oficial y 2.8.3.0 no oficial, y hasta con Philz Recovery v2.

He bajado de Lollipop 5.0.2 titan prime, y luego de los wipes correspondientes, restablecí sin problemas mi respaldo de kit kat.

En mi caso de por qué volví, la custom rom Lollipop titan prime tiene uno que otro bug, además ya me acostumbré y me ha gustado usar toda la pantalla del smart sin las barras de estado y navegación, y más que nada, por xposed, y mi Google Play Sparrow :silbando:

wereborntudie
30/12/14, 19:36:58
Pero queda el parpadeo o sin ningún problema? Me pregunto sí podria regresar a 4.4.4 ya que tengo descargado el stock pero no tengo ningún backup, también estoy con la ROM Titan pero tiene demasiados bugs y extraño xposed 😪

Are1711
30/12/14, 19:38:33
Si se puede como menciona veccini, Igual lo hice con twrp 2.8.2.0 oficial

Are1711
30/12/14, 19:46:31
Pero queda el parpadeo o sin ningún problema? Me pregunto sí podria regresar a 4.4.4 ya que tengo descargado el stock pero no tengo ningún backup, también estoy con la ROM Titan pero tiene demasiados bugs y extraño xposed ��

No tengo la ROM stock Nextel para flashear por adb, por lo que no lo he probado de esa forma y tampoco se si con un respaldo de la stock niimx via twrp funcione.

Ojalá alguien ya lo haya hecho para que te ayude.

(EDIT) Bueno, de hecho no se a cual stock 4.4.4 quieres regresar. yo supuse que la de nextel

wereborntudie
30/12/14, 23:42:39
No tengo la ROM stock Nextel para flashear por adb, por lo que no lo he probado de esa forma y tampoco se si con un respaldo de la stock niimx via twrp funcione.

Ojalá alguien ya lo haya hecho para que te ayude.

(EDIT) Bueno, de hecho no se a cual stock 4.4.4 quieres regresar. yo supuse que la de nextel
En mi caso seria la de iusacell XT1063 ya la tengo descargada y guardada en mi pc, la instalare por adb, solo espero que no me quede el parpadeo en la pantalla como en los moto g 1gen

odracir22
05/01/15, 22:08:29
Hola amigos pues tengo una duda si puedo realizar el downgrade
Sin problemas de brickeos o similares, hace poco actualice el celular
A lollipop por el medio que postraron aquí, flasheando la versión americana
Pero la vdd siento muy lento el móvil aun cuando resetee de fabrica
Tengo lag en facebook, whatsapp etc tengo un backup de mi ROM original
Solo la duda si no hay problema con el downgrade

Podrías pasarme el respaldo de tu Firmware por favor, si es posible por mega yo no tengo el respaldo, estaré muy agradecido igual quiero hacer el downgrade u.u pero no respalde mi rom ....

Gasparin1612
10/01/15, 19:35:40
Hola amigos pues tengo una duda si puedo realizar el downgrade
Sin problemas de brickeos o similares, hace poco actualice el celular
A lollipop por el medio que postraron aquí, flasheando la versión americana
Pero la vdd siento muy lento el móvil aun cuando resetee de fabrica
Tengo lag en facebook, whatsapp etc tengo un backup de mi ROM original
Solo la duda si no hay problema con el downgrade

Hola! :cucu: Bueno pues quisiera pedirte el gran favor que todos en este tema quieren :silbando: Y es que si por favor pudieras subir tu backup de la ROM Stock Nextel :dios: Esque la he querido respaldar, pero el TWRP me resetea el teléfono después de uno o dos minutos, lo cual hace que no se haga bien el backup :( Te lo agradecería mucho, todos lo harían :dios:
De antemano, Gracias

Gasparin1612
10/01/15, 21:44:51
Hola! :cucu: Bueno pues quisiera pedirte el gran favor que todos en este tema quieren :silbando: Y es que si por favor pudieras subir tu backup de la ROM Stock Nextel :dios: Esque la he querido respaldar, pero el TWRP me resetea el teléfono después de uno o dos minutos, lo cual hace que no se haga bien el backup :( Te lo agradecería mucho, todos lo harían :dios:
De antemano, Gracias

YA LOGRÉ HACER EL BACKUP CORRECTAMENTE Y YA LO HE SUBIDO A MEGA.

Este es el enlace:
https://mega.co.nz/#!clYlCD5b!O1gX7zAPwlwGUiUYSh-khTxlrMclft6a1QvNkj6pLFs

Tomen en cuenta que el backup de hizo con TWRP, así que deben flashear su Recovery a este en la versión 2.8.3.0 en adelante. Espero que les sirve ;)

P.D.: Por si quedan dudas, ya lo he probado flasheando desde el TWRP y haciendo Downgrade de un Android L Titan Rom a esta KitKat 4.4.4 Nextel. Funcionó perfecto así que volví a hacer el UpGrade a la Titan Rom Lollipop. Que lo disfruten!!

RECUERDEN que es con TWRP 2.8.3.0 en Adelante! :ok:

eabrajann1
19/01/15, 00:27:16
YA LOGRÉ HACER EL BACKUP CORRECTAMENTE Y YA LO HE SUBIDO A MEGA.

Este es el enlace:
https://mega.co.nz/#!clYlCD5b!O1gX7zAPwlwGUiUYSh-khTxlrMclft6a1QvNkj6pLFs

Tomen en cuenta que el backup de hizo con TWRP, así que deben flashear su Recovery a este en la versión 2.8.3.0 en adelante. Espero que les sirve ;)

P.D.: Por si quedan dudas, ya lo he probado flasheando desde el TWRP y haciendo Downgrade de un Android L Titan Rom a esta KitKat 4.4.4 Nextel. Funcionó perfecto así que volví a hacer el UpGrade a la Titan Rom Lollipop. Que lo disfruten!!

RECUERDEN que es con TWRP 2.8.3.0 en Adelante! :ok:
ESO ES TODO AMIGO!!! SI ME FUNCIONO!! :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: X-D

mauriziock
02/11/15, 18:08:25
Por favor, ¿alguien podría ayudarme con la ROM stock de Nextel ?
Se los agradecería mucho, el link de mega está caído.
¡Gracias!

LouValo
27/03/16, 18:04:44
Uuh malamente esto es viejoy el link murió alguien podría subirlo de nuevo plis