luca.007.2000
22/11/14, 19:35:04
Amigos, tengo un problema! He estado configurando el Gravity box, en la opcion de BARRA DE ESTADO>GESTION DE AJUSTES RAPIDOS>AJUSTES ESPECIFICOS DE CASILLA>AJUSTES DE CASILLA DE MODO DE RED.
y he encontrado que puedo poner un atajo de modo 2G y 3G en mi celular!
Ya lo he puesto, y funciona bien cuando coloco el modo 3G, me sale la "H" con unas flechitas al lado de la señal celular, pero cuando pongo el modo 2G no me sale nada y pierdo el internet!
He estado revisando en los foros y he encontrado que entrando a la siguiente configuracion:
*#*#4636#*#*
puedo entrar al modo de INFORMACION DEL TELEFONO y desde alli veo que esta en GSM AUTO(PRL) y hay varios modos como les muestro en las siguientes imagenes:
621011
621012
621013
621014
quisiera que alguien me ayude a activar mi modo 2G para poder ahorrar bateria en mi celular!
Estoy con la rom 4.4.4 stock de claro Peru.
Gracias
y he encontrado que puedo poner un atajo de modo 2G y 3G en mi celular!
Ya lo he puesto, y funciona bien cuando coloco el modo 3G, me sale la "H" con unas flechitas al lado de la señal celular, pero cuando pongo el modo 2G no me sale nada y pierdo el internet!
He estado revisando en los foros y he encontrado que entrando a la siguiente configuracion:
*#*#4636#*#*
puedo entrar al modo de INFORMACION DEL TELEFONO y desde alli veo que esta en GSM AUTO(PRL) y hay varios modos como les muestro en las siguientes imagenes:
621011
621012
621013
621014
quisiera que alguien me ayude a activar mi modo 2G para poder ahorrar bateria en mi celular!
Estoy con la rom 4.4.4 stock de claro Peru.
Gracias