Ver la Versión Completa : Cuando se podra rootear la 167
fermin1958
22/11/14, 19:25:45
Saludos a todos. Sabeis si pronto podremos rootear la compilacion 167?
Haber si alguien sabe algo
falilolo
23/11/14, 00:38:24
Enserio??..... Pasate por la sección de desarrollo anda
hzmenxd
23/11/14, 00:40:20
a ver*
Estoy con Fermin....Se pueden hacer apaños desde la 314 etc ......pero no rotear la 167 directamente
hzmenxd
23/11/14, 01:40:48
Estoy con Fermin....Se pueden hacer apaños desde la 314 etc ......pero no rotear la 167 directamente
Que apaños? hace semanas que la gente tiene full root :aplausos:
adesirello
23/11/14, 06:18:29
:facepalm:
Eumir555
23/11/14, 07:48:19
El compañero que posteó esto se refiere a rootear sin desbloquear el bt, y sin instalar recovery, un simple tool root kit, es muy entendible ello, muchos no queremos desbloquear bt, ni recovery's, aunque suene a pereza no es, lo podemos hacer, bueno al menos yo si, pero simplemente no queremos eso.
Al dueño del post: nimodo compañero, ay que seguir esperando o tal vez nunca llegue esa facilidad jeje, a mi sinceramente me importa un carajo la 167, ya que empeoró la cámara, y es algo por lo que compre este cel, y ya tenia fotos excelentes con 314, el sonido bajisimo, nada de lo que era antes de potente, y la batería, fallos garrafales, así que no gracias, y desde la primer semana de regreso a 314, esperemos a ver en que mejora con 5.0, a ver que buenas cosas trae, saludos.
hzmenxd
23/11/14, 08:29:20
El compañero que posteó esto se refiere a rootear sin desbloquear el bt, y sin instalar recovery, un simple tool root kit, es muy entendible ello, muchos no queremos desbloquear bt, ni recovery's, aunque suene a pereza no es, lo podemos hacer, bueno al menos yo si, pero simplemente no queremos eso.
Al dueño del post: nimodo compañero, ay que seguir esperando o tal vez nunca llegue esa facilidad jeje, a mi sinceramente me importa un carajo la 167, ya que empeoró la cámara, y es algo por lo que compre este cel, y ya tenia fotos excelentes con 314, el sonido bajisimo, nada de lo que era antes de potente, y la batería, fallos garrafales, así que no gracias, y desde la primer semana de regreso a 314, esperemos a ver en que mejora con 5.0, a ver que buenas cosas trae, saludos.
pues yo lo tengo con BL..
imperio79inc
23/11/14, 09:33:14
De acuerdo con eumir, esta actualización no me aporta nada interesante, esperando lollipop con ganas
tokamunwevo
23/11/14, 15:15:36
pues yo lo tengo con BL..
Yo me he vuelto a las 314 por lo mismo. Root fácil sin tonterías ni rodeos. Nada de preroot ni semi root ni actualizaciones OTA ni tener que andar editando programas. Algo que sea instalar y listo.
fermin1958
23/11/14, 19:36:07
Pues nada...esta todo claro. Volvere a la 314 por lo que me decis.
Giuliano3G
24/11/14, 19:07:57
Yo hace semana que quiero volver a la .314 pero NO puedo. Trato de instalar la ROM 4.4.2 con el flashtool y no puedo. El Flashtool se queda pegado un rato en 'Flashing data', la barrita verde que debería cargar avisando que el proceso está avanzando no aparece y después de un rato, termina de hacer la instalación, no me bota error en el flashtool, pero prendo el celular y solo se reinicia =/ !!
Alguien sabe de alguna otra forma de volver a la 4.4.2(314)?
hzmenxd
24/11/14, 19:16:29
Yo hace semana que quiero volver a la .314 pero NO puedo. Trato de instalar la ROM 4.4.2 con el flashtool y no puedo. El Flashtool se queda pegado un rato en 'Flashing data', la barrita verde que debería cargar avisando que el proceso está avanzando no aparece y después de un rato, termina de hacer la instalación, no me bota error en el flashtool, pero prendo el celular y solo se reinicia =/ !!
Alguien sabe de alguna otra forma de volver a la 4.4.2(314)?
Seguro que te has descargado bien el FTF de la 4.4.2? Es simplemente imposible, puesto que siempre pasa eso con la barra pero el flasheo se produce
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.