PDA

Ver la Versión Completa : Movil para mi madre

miguel165
22/11/14, 19:23:26
Hola a tod@s:

Estoy buscando un movil para mi madre. Sólo lo va a usar para llamar, whatsapp, facebook y alguna que otra foto. No quiero gastar mucho dinero, así que había pensado en uno de estos tres teléfonos:
1. Xiaomi Red Rice 1S
2. Nokia Lumia 630
3. Motorola Moto E

Me gusta el Xiaomi porque es el que tiene la pantalla más grande y todo lo que ofrece por el precio, el Nokia porque se ve sencillo de usar y por la reputación de Nokia y la fluidez de Windows Phone, y el Motorola por todo lo bueno que he leido sobre él y porque es el más barato.

Cuál elegiríais vosotros? Estoy abierto a más sugerencias, siempre que no pase los 130 incluyendo envío.

miguel165
22/11/14, 21:07:25
Nadie con una idea?

junglahot
22/11/14, 21:10:30
Yo si es para tu madre, eliminaría el nokia, varios compañeros míos han comprado nokias y el window phone, aunque en principio es intutivo y tal para nosotros, a las personas un poco más mayores, se les hace un mundo.
El xiaomi no me parece nada mal y la pantalla grandesita se agradece pero si no quieres pasarte esperando hasta que llegue 25 días, me tiraría por el moto e, sensillo práctico y asequible.

Como sugerencia, consulta precios de los bq, en cuanto a rendimiento y precio están saliendo buenos aunque su servicio de atención al cliente deja algo que desear.

Un saludo y ya nos cuentas.

miguel165
22/11/14, 21:20:37
La verdad es que ya he mirado los bq y aunque no están mal se me van un poco de precio. De momento parece qu el que tiene mas posibilidades es el motorola, mas que nada porque es 40 euros mas barato y no está nada mal por lo que he leido.

Ricky Vercetti
23/11/14, 01:44:44
Lumia 535

duquexellos13
23/11/14, 04:28:52
El Xiaomi es muy buena opcion. Tambie mirate Coolpad F1.

saludos

dnfuentes
23/11/14, 09:17:10
Yo directsmente iria a pof el xiaomi, que tiene el mismo hafdware que el moto g, y la verdad que va muy bien. La capa miui es muy fluida.

Nonamed
23/11/14, 09:44:29
O el RR o el moto E, quizá más sencillo el moto E compi.

elgeme
23/11/14, 09:49:48
Yo a la mia le regale el xiaomi mi3 y lleva dos meses que no me pregunta, no me deja mandar whatsapp, no puedo esto, no puedo lo otro jejejejejje....estoy mas encantado yo que ella :D:D:D
Ella queria el red rice que comentas porque se lo vio a una conocida pero como le hice yo el pedido le di una sorpresa pillando el mi3 aunke fuese un pelin mas caro.....
Pd: yo me decantaria por el moto o el xiaomi compi

joeljr38
23/11/14, 10:10:19
Xiaomi evidentemente! Es el que tiene mejores especificaciones y esta a un precio muy bueno. Luego podrías mirarte el Honor 3C que sale en Amazon la semana que viene a 129€ muy barato para lo que ofrece.

miguel165
23/11/14, 11:59:52
Gracias a todos por vuestras respuestas. El lumia 535 la verdad que está muy bien, pero todavía no ha salido a la venta y no se sabe cuando va a salir, así que de momento lo descarto.

El Coolpad me parece un telefonazo, pero se sube un poco de precio y lo veo un poco excesivo para el uso que le va a dar mi madre, además me da un poco de miedo comprar en China a través de Aliexpress y demás por el tema de las garantías.

El Honor 3C está bastante bien, pero no lo encuentro a 129 euros en ningún sitio, solo por 150-170, así que esperaré a la semana que viene a ver qué tal.

De momento parece que la cosa está entre el Motorola y el Xiaomi, y el Honor si encuentro un buen precio. Se nota mucho la diferencia de las 4.3 pulgadas del motorola a las 4.7 del Xiaomi? me interesa porque mi madre no está muy bien de la vista y le cuesta leer en pantallas pequeñas.

urdi69
23/11/14, 13:13:21
Yo le regale a mi madre el Red Rice Mtk el año pasado cuando salio.
Esta encantada sobre todo tiene una opción muy interesante si tu madre tiene problemas de visión.
Cuando aumentas el tamaño de la letra a grande los iconos también lo hacen. En vez de tener 4 iconos por fila tienes 3 mas grandes lo que facilita la vista.
También tiene un modo senior pero no creo que le haga falta a tu madre es para personas muy mayores que solo usan el móvil para llamar y recibir llamadas

ortek
23/11/14, 13:19:24
Xiaomi sin duda amigo, el moto e es peor en este caso ( aunque luego no sea asi)

miguel165
23/11/14, 19:34:57
Muchas gracias de nuevo a todos. Voy a esperar al black friday a ver si veo algún chollo, sino segu'ramente elegiré el Xiaomi. También he visto este teléfono en un banner de HTCmanía. ´¿Qué opinis de él? Sale por 110 euros: http://www.pompmobile.es/store/pomp-blade-c6mini

urdi69
23/11/14, 20:28:52
Muchas gracias de nuevo a todos. Voy a esperar al black friday a ver si veo algún chollo, sino segu'ramente elegiré el Xiaomi. También he visto este teléfono en un banner de HTCmanía. ´¿Qué opinis de él? Sale por 110 euros: http://www.pompmobile.es/store/pomp-blade-c6mini
Que por ese precio tienes el Redmi 1s que tiene mejor procesador mas soporte, si no te gusta Miui tienes CyanogenMod para el terminal.
Siempre vas a tener mas fundas baterías y repuestos de un terminal que se ha vendido mucho como el Xiaomi.

dnfuentes
23/11/14, 20:32:11
Que por ese precio tienes el Redmi 1s que tiene mejor procesador mas soporte, si no te gusta Miui tienes CyanogenMod para el terminal.
Siempre vas a tener mas fundas baterías y repuestos de un terminal que se ha vendido mucho como el Xiaomi.

Y sino, por un poco más, el moto g, que tiene mucho más soporte.

miguel165
23/11/14, 20:33:38
Gracias, lo tendré en cuenta, aunque el Moto G se me sale ya de presupuesto

dnfuentes
23/11/14, 20:36:55
Gracias, lo tendré en cuenta, aunque el Moto G se me sale ya de presupuesto

El xiaoi entonces entra dentro, y es muy bueno teléfono.

miguel165
23/11/14, 20:41:12
Decidido entonces. Voy a por el Xiaomi. Gracias de nuevo a todos.

warzo
23/11/14, 20:44:55
La ventaja del tamaño sí es significativa.

urdi69
23/11/14, 20:47:59
Yo pillaria el redmi + protector de cristal templado + funda fina
Es un regalazo. Si tu madre no va a hacer muchas fotos escuchar musica o vídeos no la pillaba ni tarjeta microSd porque no la va a sacar partido y con los 8gb tendria suficiente, o siempre puedes pillar alguna de otro móvil si tienes.

Pasate por el foro del Redrice y mira el precio que tienen en la conjunta o sino pillalo en alguna tienda fiable tipo alegre compra o goldway dentro de aliexpress

miguel165
23/11/14, 20:51:13
Había pensado comprarlo en amazon, lo venden por 130 euros y me da seguridad comprarlo ahí, pero de todos modos le echaré un ojo al subforo. Gracias compañero.

miguel165
23/11/14, 21:04:40
He encontrado un Moto G por 115 euros puesto en casa, en la sección de productos reacondicionados de Amazon. Dice que el teléfono está impoluto, pero no incluye ni auriculares, ni cargador, ni cable, ni nada. ¿Qué opináis?

urdi69
23/11/14, 21:07:19
Había pensado comprarlo en amazon, lo venden por 130 euros y me da seguridad comprarlo ahí, pero de todos modos le echaré un ojo al subforo. Gracias compañero.
Muchas veces lo compras en amazon pero te lo envían desde china lo único que la garantía es algo mejor con amazon. Pero si lo pillas en alguna tienda china que tenga sat en España y te puedes ahorrar 20€ ya tienes para la funda el protector de pantalla y alguna cosa mas .

miguel165
23/11/14, 21:08:45
Alegrecompra sería un ejemplo de esa tienda? Soy un torpe total en esto de comprar cosas chinas

urdi69
23/11/14, 21:15:35
Alegrecompra sería un ejemplo de esa tienda? Soy un torpe total en esto de comprar cosas chinas
Alegrecompra no tiene sat en España.
Las que creo que tienen son coolicool, AntElife y dentro de Aliexpress Goldway y fantasy noseque

Dentro de aliexpress yo no me la jugaría con tiendas con pocas ventas. Sobre todo para el terminal las fundas pues te da un poco igual jugartela. El protector de pantalla de cristal yo pillaria el Nilkin que vale unos 8€ y es de una buena marca y la funda al gusto aunque generalmente en muchas tiendas te suelen enviar una normalita de TPU

miguel165
24/11/14, 12:53:14
Decidido queda. Si no hay una buena oferta en el black friday iré a por el 1S

superdaviddav
24/11/14, 17:10:10
Un móvil para una madre es difícil de decidir, la mía también necesita uno nuevo pero sabiendo lo que le cuesta a la mujer todas estas cosas ... la verdad que dudo bastante.

dnfuentes
24/11/14, 23:08:17
Decidido queda. Si no hay una buena oferta en el black friday iré a por el 1S
Seguro que queda muy contenta con el. Ya nos contaras que tal compi!