Acceder

Ver la Versión Completa : Dónde lleváis el pen?

GEKO
22/11/14, 19:19:23
Hola,

Creo, que de momento, la incomodidad más grande que le encuentro a la SP3, es que no lleva el pen integrado.

Y eso hace que me sea antipático el uso de ella solo con la pantalla. Es decir, que me tengo que llevar el teclado a todos lados, porque le puse a éste el pequeño enganche que traía para el pen, en lugar de pegarselo directamente a la SP3.
Porque desde luego, eso de pegarlo con el imán, va a ser que no funciona.

Así que... Para aquellos que no le ponéis funda (yo tengo la Maroo, pero no la uso porque cuesta bastante ponerla y quitarla, y paso muchas horas de oficina, donde la tengo acoplada al dock). Donde lleváis el pen?

O lo que digo es raro y solo me ocurre a mi?

Acepto ideas.

pedroblas
22/11/14, 19:41:09
He visto un vídeo donde le ponen una pieza de plástico en el borde de la pantalla para enganchar el pen. Si encuentro el vídeo te lo pongo.

edito: mira he encontrado el enlace, a mi personalmente me parece algo ortopédico, pero lo mismo a ti te resulta útil.

http://www.gottabemobile.com/2014/11/15/5-cool-things-a-microsoft-surface-pro-3-can-do/

saludos

uargo
22/11/14, 20:54:08
Una cosa, si compraste el teclado este venia con una pegatina de esas de sujetar el lapiz, y se la has puesto al teclado, bien, pero resulta que en la caja de la surface pro 3 venia otra pegatina de esas de poner el lapiz (de color negro) y esta se la puedes pegar a la propia surface pro 3 ya sea arriba o en un lado.

La otra opcion el chisme ese del video que te ha puesto el compi

GEKO
22/11/14, 20:57:19
Gracias por el aporte. Pero al igual que tu, lo encuentro algo ortopédico.

De momento, me decanto más por comprar otro enganche para el teclado, y pegarlo en el equipo. Aunque con ello, pierda algo de estética.

Sigo buscando opciones por ahí.

Muchas gracias.

uargo
22/11/14, 21:03:02
Si miras en la caja de tu surface pro 3 debes de tener otro enganche (pegatina) del lapiz
A mi me venia uno en la caja del surface pro 3 y otro con el teclado, asi pues tengo 2

GEKO
22/11/14, 21:43:56
Aahhh, pues lo miraré. La verdad es que si está, no lo vi.
Aunque también es verdad que ko esperaba que estuviese

Yang2004
09/12/14, 11:50:41
Si miras en la caja de tu surface pro 3 debes de tener otro enganche (pegatina) del lapiz
A mi me venia uno en la caja del surface pro 3 y otro con el teclado, asi pues tengo 2

¿A alguien más le venía el enganche en la tablet?

Me compré la SP3 iI5 256gb y no venía ningún enganche para el stylus en ella.

Como también compré el teclado tengo la pieza que venía en él, pero en la surface no me venía nada, cuando lo normal sería que dicha pegatina viniera con la SP3 ya que el stylus se vende junto con la tablet, no junto al teclado.

En fin, que quiero comprobar si es algo generalizado el que venga o no dicha pegatina para el stylus junto a la SP3 o si sólo me ha pasado a mi. :cry:

supercaezonaco
09/12/14, 12:17:40

¿Puedes decir donde está? He desmontado la caja de la surface y no la veo...

blomen
09/12/14, 12:23:24
¿A alguien más le venía el enganche en la tablet?

Me compré la SP3 iI5 256gb y no venía ningún enganche para el stylus en ella.

Como también compré el teclado tengo la pieza que venía en él, pero en la surface no me venía nada, cuando lo normal sería que dicha pegatina viniera con la SP3 ya que el stylus se vende junto con la tablet, no junto al teclado.

En fin, que quiero comprobar si es algo generalizado el que venga o no dicha pegatina para el stylus junto a la SP3 o si sólo me ha pasado a mi. :cry:

a mi me vino en el teclado.

saludos.

uargo
09/12/14, 14:09:35
A mi me venia una dentro de la caja de la sp3, dentro de un plastico pequeño junto a los manuales

pacopa21
09/12/14, 15:16:58
A mi me vino en el teclado, nada en la caja de la surface

GEKO
09/12/14, 21:38:01
A mi solo me vino el del teclado. El otro lo compré en la web de. Microsoft

daneel_
10/12/14, 23:40:50
Al menos el puerto de carga magnético tiene fuerza para sujetar el Pen mientras se usa la tablet.