Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como quitar un fotograma de un video?
FerreXevi
31/01/10, 18:14:23
Buenas, mi idea es poder poner de fondo de pantalla en mi HD una imagen en concreto de un vídeo. El caso es que si pongo pausa en dicho momento y hago un "Impr Pant PetSis" y la paso al paint, dicha imagen se ve negra. Alguien conoce alguna forma para hacerlo?.
Salu2
marendo
31/01/10, 18:19:03
Hay varias formas, te cuento la mas simple. Hay reproductores que tienen la opción de "capturar" fotogramas, por ejemplo el BSPlayer.
FerreXevi
31/01/10, 18:33:22
Ostias, ese precisamente no lo tengo, aun que si lo e tenido..., voy a ver con los que tengo. Gracias!
Salu2
EDIT: Perfecto, con el Nero ShowTime me deja hacerlo, y es mas, me deja avanzar fotograma a fotograma, para elegir el mejor fotograma :) GENIAL, muchas gracias, no había caído en esa posibilidad :)
mas facil aun, reproducelo en el pc, a pantalla completa y haz un print screen o Impr Pant, la pegas en un paint y listo, ya las puedes pasar a la pda y ponerla de fondo.
facil, simple y para toda la familia.
FerreXevi
01/02/10, 19:45:05
mas facil aun, reproducelo en el pc, a pantalla completa y haz un print screen o Impr Pant, la pegas en un paint y listo, ya las puedes pasar a la pda y ponerla de fondo.
facil, simple y para toda la familia.
No funciona... lee el primer post xD. Se ve todo negro donde debería salir la imagen, y mas raro aun, si en ese trozo negro, tienes el vídeo de fondo (el programa Paint, por encima de la imagen que se reproduce) esa si aparece, pero si mueves hacia los lados o arriba y abajo, veras que la imagen del vídeo queda fija mientras lo demás se mueve.
No se si me explico bien, pero si quieres probar, lo entenderás mejor xD.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.