Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imei null/null
chriss_hernandez91
22/11/14, 18:21:07
Hola buen dia comunidad! espero que me puedan ayudar con un problema con mi galaxy s4 active AT&T hace dias intente liberarlo y al parecer todo me salio mal ahora ya no tengo ni senal de nada me aparece un icono nulo y tambien perdi el IMEI, ya intente recuperarlo de varias formas, borrando la carpeta EFS y cargarla de nuevo, entre al modo recovery e hice los wipe's, intente instalar un firmware con el ODIN pero no me dejo me aparece un fail con el boot, no se si sea el problema del boot... pero ya estoy desesperado y no se que hacer... espero alguien me pueda ayudar, gracias y saludoss
julianpg9429
22/11/14, 18:24:34
No se puede recuperar tendrías que haber echo un backup lo siento. Un saludo
CoolSpace
22/11/14, 19:07:45
necesitas el imei de algún compañero con el mismo móvil pero el inconveniente es que los 2 tendréis la misma sangre jaja por decirlo de alguna manera o si no llévalo a alguna tienda de estos ilegales y que se inventen un imei
carolo1967
22/11/14, 21:09:53
Pues decirte que yo sí he recuperado un S3 Lte con imei null/null. Lo tienes en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909569
Yo creo que se trata de encontrar los archivos necesarios para cargar una ROM oficial más moderna de la que tu tengas, pero en lugar de sólo 1 archivo, a ver si encuentras la modalidad de 4 archivos.
Eso, o encontrar el archivo bin para el S4 (el modelo que tu tengas).
También hay gente que lo ha recuperado metiendo sólo un módem diferente.
Bucea por ahi, seguro que hay gente que ha estado en tu situación. Si luchas, al final lograrás revivirlo.
Saludos.
Yo en el note 2 lo recupere metiendo un moden nuevo.
lobomarino
22/11/14, 22:08:27
y tambien perdi el IMEI,
En el S4 la única forma de hacerlo por tu cuenta es volver a instalar el mismo firmware que trajo el móvil, lo puedes encontrar en SamMobile.com y también tienes ahí el Odín 3 v3.09 para el flasheo.-
Si con esto no puedes tendrás que acudir a algún SAT que tenga la Z3X que es la BOX de Samsung con la que te podrán restaurar el IMEI e instalar el firmware.-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.