PDA

Ver la Versión Completa : fuera de cobertura

Tote100
22/11/14, 18:05:42
Ya habia leido algo sobre el tema y pensaba que solo pasaba con la compañia vodafone ,pero yo soy de movistar y tengo buena cobertura con todos los telefonos en casa menos con el lg,es extraño aveces tengo la cobertura a tope y al rato ni una raya,y a los pocos segundos s eme va otra vez,lo raro es que por ejemplo ahora acabo de llamar y no tenia nada cobertura pero aun asi he podido hablar perfectamente.
en el trabajo me pasa lo mismo tengo 2 lineas encima y en el lg se va a ratos mientras con la otra linea se mantiene siempre bien.
No se si solucionarlo reseteando el telefono o si alguien mas le pasa que me diga si hay otra solucion
gracias

zaracatran
22/11/14, 18:14:15
A mi también me ocurre, incluso con la señal del WiFi.

Tote100
22/11/14, 18:18:49
he llamado a movistar y me han echo una prueba de linea,te mandan un mesaje diciendo que reinicies el terminal y ya esta:silbando:,pero igual,voy a probar con otro telefono, y si no pues ya lo veo algo normal.buah ,de todas formas voy a probar metiendo otra tarjeta (un duplicado) y mañan os digo.

rusiemo
22/11/14, 19:12:15
Eso me pasa a mí también, incluso con otro LG que tengo (el L9), en mi caso soy Simyo (Orange). En realidad no pierdes cobertura realmente, porque por ejemplo como dices, yo he podido hablar y usar datos si ninguna "raya". Parece ser algo habitual en los LG. Acabo de coger mi teléfono y no tenía ninguna raya y de golpe se ha llenado. Es posible que esté cambiando entre 3G/2G, aunque también me ha sucedido más de una vez estando sólo en 2G. Yo que tú no me preocuparía demasiado por ese tema siempre y cuando no se vaya la cobertura realmente.

kolectore
22/11/14, 19:26:35
A mi me pasa lo mismo, con Orange. Y mi teléfono es libre. Solo pasa cuando estoy en casa con la WiFi. Lo q no he probado ha sido a llamar cuando no me da ni una línea de cobertura..