taperwe
31/01/10, 17:52:06
pues eso,q no se donde bajarme programas para sincronizar el tattoo con mi macbook?y si son compatibles todos los programas al tener un mac?y si podriais ponerme el el link(soi nuevo y no lo encuentro)gracias de antemano
Para sincronizar el iCal lo mejor es que lo sincronices primero vía Google Calendar. Hay una opción para incorporar unos calendarios de GoogleCal al iCal a través de una cuenta de correo Google. Esta también debe sincronizarse con tu Tattoo.
Para sincronizar Contactos lo mejor es que exportes una 'vCard de todos los contactos, puedes hacer una conjunta, y la subas a tu GoogleMail, de ahí se copiará automaticamente a tu agenda de Tattoo. Existe también un programa llamado Missing Sync que hace estas funciones, junto con la de sincronizar tumúsica del iTunes. Es de pago.
Para sincronziar la música puedes usar Missing Sync o el que uso yo que es gratuito, aunque la versión de pago es muy recomendable, llamado Salling Media Sync. Excelente para sincronizar música, podcast, videos y fotos. Mucho mejor que DoubleTwist que, francamente, no me gusta nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.