Acceder

Ver la Versión Completa : Funda tipo cristal cover

saragon8
22/11/14, 17:22:47
Hola! Alguien sabe si existen fundas como las cristal cover pero sin ser la originales de bq. Por que la verdad sq están bastante bien pero ya la tengo destrozada y por lo que cuesta… He mirado por ebay y no he visto nada, muchas de silicona, pero la verdad sq hacen bastante grande el teléfono y ya es grande el solo de por si.
Muchas gracias

javiprodriguez
22/11/14, 18:55:10
A mi las de silicona no me gustaban por eso entonces compré esta que es de plástico que ya tenía para mi anterior móvil. Es de plástico transparente y está muy bien, no se nota ni que la lleva puesta

javiprodriguez
22/11/14, 18:56:56
Te paso el número de artículo 191397754942

saragon8
22/11/14, 23:14:02
Eso es lo que andaba buscando muchas gracias!! Es que la oficial 10 pavos y en 2 meses ya la tengo destrozada, prefiero gastarme 2

saragon8
26/11/14, 20:32:54
Acabo de recibirlas, me encantan!!! Son más ligeras que la oficial y todo

tms78
24/12/14, 16:19:31
A mi la cristal cover me a durado un mes, las cuatro esquinas se parten a la mínima y se van cayendo los trozos poco a poco y encima cuando intentas sacarlo de bolsillo del pantalón se engancha y cuesta sacarlo. Me voy a pillar la gummy pero ya.

nemado
09/01/15, 20:25:29
pues acabo de pedir una en ebay.... a ver qué tal resulta, porque las s-line hacen el móvil más gordito, y los lados se ahuecan.... cuando la reciba os cuento.

unomesmo
17/01/15, 23:48:05
Yo compré esa funda hace ya más de dos meses y perfecta.. Se araña con el tiempo pero en cuanto a integridad sigue como el primer día.
Siempre he tenido este tipo de carcasas en mis móviles.. Son las que menos le restan al diseño y grosor original del terminal.

nemado
21/01/15, 23:51:39
pues ya la he recibido, y perfecta. El tacto me encanta. Y no hace nada grueso el móvil. El único pero es que al ser de plástico transparente, los arañazos (que se hacen con nada), se le notan. Pero arañazo que se lleva la funda, arañazo que no se lleva el móvil. Y su función, arañada o no, la sigue cumpliendo.

javiprodriguez
21/01/15, 23:59:24
pues ya la he recibido, y perfecta. El tacto me encanta. Y no hace nada grueso el móvil. El único pero es que al ser de plástico transparente, los arañazos (que se hacen con nada), se le notan. Pero arañazo que se lleva la funda, arañazo que no se lleva el móvil. Y su función, arañada o no, la sigue cumpliendo.
Sí, eso sí, con mirarla se araña pero está muy bien, barata y discreta

saragon8
22/01/15, 10:16:04
Si, se araña bastante fácil, pero por ese precio merece la pena. Peor es gastarse 4 veces el precio de esta en la original y se destroce en 2 meses…