PDA

Ver la Versión Completa : Ya está para comprar en la web Mediamarkt a 599€

alberiche
22/11/14, 17:05:33
Perdón si ya estaba, pero no lo vi, por eso lo pongo. :dios:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-motorola-nexus-6-4g-gris-de-32gb-1261067

:gracias:

redy
22/11/14, 17:56:26
segunda semana de diciembre xD

varoal
22/11/14, 17:58:17
Borrado.

varoal
22/11/14, 17:58:59
Por ese precio y aún que lo pusieran mas barato lo compro en amazon sin pensarlo(lo tengo encargado desde el 9-11)Esperamos que lo de las fechas este bien y salga a primeros de diciembre.
Un saludo.

Condestable
22/11/14, 18:41:13
Siendo el mismo precio mejor comprarlo en persona, lo ves, lo tocas, y si tiene algún problema durante esos 15 días o cambio o dinero EN EL ACTO.
Si, Amazon para devolverlo te da más de 15 días :-)

Nano9399
22/11/14, 18:53:25
Y el servicio postventa que te da durante 2 años Amazon...

Condestable
22/11/14, 19:09:49
Y el servicio postventa que te da durante 2 años Amazon...

La garantía de 2 años en productos nuevos es POR LEY, no puede ser nunca menos en España.
Y si volvemos al tema de garantía con el vendedor/fabricante, pues también está clara en la legislación AMBOS son responsables

http://www.ocu.org/dinero/nc/informe/la-garantia-en-la-compra-de-productos

Nano9399
22/11/14, 19:36:30
La garantía de 2 años en productos nuevos es POR LEY, no puede ser nunca menos en España.
Y si volvemos al tema de garantía con el vendedor/fabricante, pues también está clara en la legislación AMBOS son responsables

http://www.ocu.org/dinero/nc/informe/la-garantia-en-la-compra-de-productos
Me refería al tema de los reemplazos, devoluciones...lo de la garantia es obvio.

varoal
22/11/14, 20:51:35
Siendo el mismo precio mejor comprarlo en persona, lo ves, lo tocas, y si tiene algún problema durante esos 15 días o cambio o dinero EN EL ACTO.
Si, Amazon para devolverlo te da más de 15 días :-)
Si eres premiun te da un mes,yo he devuelto un moto x 2014 que he usado durante tres semanas y ni un solo problema,incluso me ingresaron el dinero antes que les llegara.
Hace unos meses tuve un problema con un moto g que tenia 8 meses y como no tenían stock me devolvieron el dinero.Que yo sepa Google es el único que tiene un servicio post venta tan bueno.
Un saludo.

Condestable
22/11/14, 20:52:21
claro, y si cuando el terminal le queden 3 días para cumplir con los dos años, casca y no es cosa del propietario pues lo repararán, sustituirán, reintegraran el dinero.... sea quien sea.

Y si, amazon para eso es de lo mejor, no lo discuto ni lo dudo, pero entre eso y google (que es quien lo distribuye junto a motorola) me quedaría con google.
Lo bueno de tenerlo en mano para comprar es que lo ves, más de uno piensa que si y cuando lo tenga en la mano va a pensar que tiene una table directamente :-) y si lo podrá devolver y obtener su dinero esperando esos 10 días hábiles (más o menos, pero son los estipulados para transacciones online), al comprar en tienda (si hace la devolución, estilo MM o como ANTES el CI) se lleva el dinero en el momento :-)

Son opciones, y cada uno valora una cosa u otra, lo bueno es tener donde elegir y cada cual tira por donde le conviene jejejeje

varoal
22/11/14, 21:14:04
Por el mismo precio también lo compraría en Google pero me sale 63 € mas barato...
En Google tuve problemas con un nexus 5 y mandaron reemplazo y ahora con un nexus 4 que esta dando problemas con el botón de encendido me llega el reemplazo la semana que viene así que lo único que se le puede echar en cara a Google es lo mal que lo hace cuando saca dispositivos nuevos con la falta de stock.
No te digo que es mejor verlo y tocarlo antes y que mas de uno se llevara una sorpresa cuando llegue y le parezca enorme(yo también me incluyo) pero si no convence se devuelve y listo.
Ya he leído que en alguna tienda física te ponen problemas si el teléfono esta desprecintado y a mi en medimark,cuando compre una secadora de ropa,me la trajeron a casa y comprobé que era muy ruidosa, la quise cambiar por otro modelo y no hubo forma,decían que aunque estaba durante los primeros 15 días estos productos no admitían devolución,hice un montón de llamadas y no hubo forma.
Un saludo.

Condestable
22/11/14, 21:57:19
Yo devolví el note 4 de mi mujer y sin pegas. Ni una, en 5 minutos me lleve el dinero en mano, ya que pague en metálico, sin pegas con tarjeta pues ingreso en cuenta.
De todos modos son opciones y cada uno va a la que quiere o mejor le venga :-)

Anubis_1986
23/11/14, 01:34:01
Yo desde luego jamas comprare en mediamarkt ,creo q he comentado ya lo que le paso a mi hermano,xo sino lo pongo: compro un iPhone y le venían fotos de gente,fotos personales,y se supone que era nuevo...y el tema de devolverlo es como comenta el compañero, mil pegas. Yo desde luego jamás lo compraría en mediamarkt

albershooting
23/11/14, 02:12:56
Hombre ...... si lo compras de inicio de aluda no creo que te encuentres fotos personales ni cosas raras. És una opción como otra cualquiera y espero que durante los próximos días más tiendas confirmen la venta y se suman a dejar pagarlo a plazos o con mejores condiciones que pagarlo a toca teja

iron
23/11/14, 09:22:57
Si eres premiun te da un mes,yo he devuelto un moto x 2014 que he usado durante tres semanas y ni un solo problema,incluso me ingresaron el dinero antes que les llegara.
Hace unos meses tuve un problema con un moto g que tenia 8 meses y como no tenían stock me devolvieron el dinero.Que yo sepa Google es el único que tiene un servicio post venta tan bueno.
Un saludo.
Que hace Amazon con los dispositivos devueltos y usados ?? Los vuelve a enviar ? Preguntó ?

Saludos

varoal
23/11/14, 10:30:44
Yo creo que los vende como recondicionados, el precio lo ponen según el estado del telefono.Casualidad cuando hice la devolución del mio tenían uno reacondicionado un poco mas barato.
Si miras un poco en amazon te encuentras de muchas marcas reacondicionados.
Saludos.

Anubis_1986
23/11/14, 11:51:15
Que hace Amazon con los dispositivos devueltos y usados ?? Los vuelve a enviar ? Preguntó ?

Saludos
Si, te específica que no es nuevo, y son más baratos.

iron
23/11/14, 11:54:13
Yo creo que los vende como recondicionados, el precio lo ponen según el estado del telefono.Casualidad cuando hice la devolución del mio tenían uno reacondicionado un poco mas barato.
Si miras un poco en amazon te encuentras de muchas marcas reacondicionados.
Saludos.

Si, te específica que no es nuevo, y son más baratos.
Hola chicos , sorry , es verdad , estoy hinchado a verlos , te lo pone bien claro , se me ha ido la pinza ..

Gracias

noapto
23/11/14, 13:03:08
puede q te vendieran el que estaba en exposicion, es nuevo pero esta traqueteado :)

SONIQUE
23/11/14, 15:59:24
Buena oferta a 599 euros. Esto aumenta mi duda eterna entre NOTE 4 o Nexus 6...

Anubis_1986
23/11/14, 16:19:42
puede q te vendieran el que estaba en exposicion, es nuevo pero esta traqueteado :)
Si es x mi comentario te digo que no, no era de exposición
Había fotos de una señora mayor en su cocina y gente en un pueblo... A menos q lo expusieron en una casa particular estaba usado :) media markt es una empresa de estafadores

blackvargas
23/11/14, 16:22:10
Esperad a ver si durante esta semana aplican descuentos por el Black Friday y se puede sacar más barato en Media Markt (algún compañero ha comentado que podrían poner Día Sin Iva según le dijo una persona que trabaja en Media Markt).

amilio
23/11/14, 16:45:54
Esperad a ver si durante esta semana aplican descuentos por el Black Friday y se puede sacar más barato en Media Markt (algún compañero ha comentado que podrían poner Día Sin Iva según le dijo una persona que trabaja en Media Markt).

El problema, es que ese día no te dejan reservar, y más un terminal que no ha salido, ya me a pasado varias veces en las tienda, y en la web lo que no les interesa, pone Agotado, que yo no soy tonto.

Por ejemplo lo de Apple, solo hay stock de lo que no se vende, iPad de 64 y 128 4G, y ese tipo, wifi de 16 nunca hay

Condestable
23/11/14, 17:31:58
El problema, es que ese día no te dejan reservar, y más un terminal que no ha salido, ya me a pasado varias veces en las tienda, y en la web lo que no les interesa, pone Agotado, que yo no soy tonto.

Por ejemplo lo de Apple, solo hay stock de lo que no se vende, iPad de 64 y 128 4G, y ese tipo, wifi de 16 nunca hay

Dudo mucho que sobre el nexus 6 se aplique ahora ni black ni blue friday, un terminal que ni ha viso a luz....

amilio
23/11/14, 17:40:24
Y más viniendo de MM.

Ya te digo que si lo tienen agotado, no te dejan reservar ese día, como que por ejemplo en ECI si te dejan

blackvargas
23/11/14, 18:14:47
En Media Markt el Nexus 6 lo puedes comprar ya online (creo que lo mandan el 5 de diciembre). Por mirar no se pierde nada.

Además vosotros dos que hacéis por aquí, ya queréis ser infieles al Moto X jajaja....

amilio
23/11/14, 18:17:57
En Media Markt el Nexus 6 lo puedes comprar ya online (creo que lo mandan el 5 de diciembre). Por mirar no se pierde nada.

Además vosotros dos que hacéis por aquí, ya queréis ser infieles al Moto X jajaja....

Jajajjajaj

Yo de MM y sus fechas no me fio, a parte, te lo cobran al momento, yo lo tengo reservado en amazon, como lo puedo anular cuando quiera, pues si llega antes a la tienda, pues anuló y listo.

Infiel no voy a ser al X, pero el X Plus lo tengo que probar :risitas:

blackvargas
23/11/14, 18:23:55
A ver si fuera verdad lo que dice el compañero del Día Sin Iva, porque 495 euros sería un buen precio. Habrá que estar atentos esta semana a la web (no sólo en Media Markt).

amilio
23/11/14, 18:29:45
No creo que lo pongan, gente tuvo suerte con el G3, lo puso a la venta algunos MM un día antes y fue el día sin iva

Condestable
23/11/14, 19:02:52
Yo de MM y sus fechas no me fio, a parte, te lo cobran al momento, yo lo tengo reservado en amazon, como lo puedo anular cuando quiera, pues si llega antes a la tienda, pues anuló y listo.

Infiel no voy a ser al X, pero el X Plus lo tengo que probar

ahí le has dado, dí que sí, jejejeje

blackvargas
23/11/14, 19:11:32
No creo que lo pongan, gente tuvo suerte con el G3, lo puso a la venta algunos MM un día antes y fue el día sin iva
Entre ello yo jajaja que acababa de llegar el día antes a la playa (aquí no hay media Markt) y además me lleve un G Watch de regalo [emoji16]

blackvargas
23/11/14, 19:14:08
De todas formas esta semana voy a estar pendiente de las ofertas que puedan salir. Si me entero de algo interesante ya os lo digo y así pruebas en X Plus con más ganas

amilio
23/11/14, 19:14:37
Si, un amigo de Murcia también se lo regalaron, 494€ - 110€ que vendió el G, total denle quedo el G3 por 384€, muy buen precio

Elghinn
23/11/14, 19:30:19
Cuando pongan el día sin IVA ya sabéis, al día siguiente ponen en venta el NEXUS, como con el G3 [emoji40]

Condestable
23/11/14, 20:11:16
De todas formas esa fecha hay que cogerla con pinzas, en amazon Alemania esta para mediados de diciembre, de ahí en adelante.... osea que. Las fechas de salida del almacén con google son entre 3 y 4 semanas (habiles) y eso es pasado mediados de diciembre, dudo que MM lo tenga la primera semana de diciembre, y mucho.... pero por tener un ojo en el asunto no se pierde nada :-)

hazzo31
23/11/14, 21:22:37
El único Nexus 6 de amazon que tiene fecha es el de UK y es a partir del 15. El de alemania no tiene nada.

Y si hacemos cuentas 3-4 semanas desde el 18 (las semanas son semanas, diferente dias habiles y no habiles) 3 semanas sería al 9 de diciembre y 4 semanas al 16 de diciembre. O sea que puede llegar tranquilamente del 5 en adelante, es decir la semana del 9 de diciembre.

Mediamarkt dice que el dispositivo sale del 1 al 5. Si tomamos ese "sale" como que el producto llega a sus manos y les llega el 5, no lo van a poner a vender el mismo día. Sino la semana siguiente.

Por consiguiente yo creo que del 9 en adelante empezaran a llegar Nexus 6 a manos de las personas.

amilio
23/11/14, 21:24:30
creo que los que lo tienen comprado en Google, les pone fecha para el 16 de Diciembre, dudo que las tiendas lo tengan antes del 15

Condestable
23/11/14, 21:28:14
creo que los que lo tienen comprado en Google, les pone fecha para el 16 de Diciembre, dudo que las tiendas lo tengan antes del 15

estoy contigo +1000

hazzo31
23/11/14, 23:34:13
Hay gente en usa que lo pidió el 29/10 y no lo recibió y otros lo compraron el 18 en t-mobile y ya lo tienen. La fecha del play store no es parámetro de nada.

raul_messi
23/11/14, 23:38:12
De todas formas esta semana voy a estar pendiente de las ofertas que puedan salir. Si me entero de algo interesante ya os lo digo y así pruebas en X Plus con más ganas
Solo salen las ofertas en Amazon o n todas las tiendas? Me refiero el día de ofertas.....

henry-rock
23/11/14, 23:40:32
Hay gente en usa que lo pidió el 29/10 y no lo recibió y otros lo compraron el 18 en t-mobile y ya lo tienen. La fecha del play store no es parámetro de nada.

Pero la experiencia de años anteriores si, el nexus 5 salió 1 mes después en tiendas y puede que esté lleve el mismo camino

blackvargas
23/11/14, 23:50:51
En cuanto al Nexus 6 ni idea si aplicaran o no ofertas. En Amazon UK y en el de Alemania empiezan mañana los descuentos por el Black Friday y el Ciber Monday. En otras tiendas ya se irán anunciando y España tres cuarto de lo mismo.
Hay que estar al tanto por internet de los descuentos que vayan saliendo. Si veo alguno interesante ya lo pongo por aquí.