PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ayuda: Tytn I vs touch2

miguelagr
31/01/10, 17:38:11
Tengo un gran problema metafísico. Tengo la posibilidad de adquirir una touch2 casi tirada de precio (un familiar) pero le tengo mucho cariño a mi trillada hermes. He desempaquetado la touch2 y hay que reconocer que es mucho más bonita que la hermes (además de color verde, mi favorito) que es bastante "ladrillo".
La duda está en que no se qué hacer porque el teclado qwerty de mi tytn es de las cosas que más me gustan. Por otro lado el diseño, sus mejores prestaciones, que es nueva, me estan creando un problema de conciencia.

Ayuda por favor...

PD. a lo mejor debería poner este post en el foro de la touch.

viledo
31/01/10, 18:45:15
Muy buenas!
Pues yo en tu situacion tambien estaria con dudas...
Recientemente jubilé mi Hermes porque murió y anduve mirando mucho mucho el panorama de las PDAs...
El resultado final?La Kaiser. Y tengo que decir que no estoy contento, estoy enamorado...eso de que se levante la pantalla...parece una tonteria peor va de lujo! Y el GPS interno, yo que lo uso bastante...pues ya está, perfecta.
Yo esq me acostumbré mucho al teclado QWERTY de la hermes...y no queria irme a por una PDA que no tuviera teclado así que me fuí a por esta.

Mi recomendacion para ti, que si usas mucho el teclado...no dejes los teclados fisicos, pero si la hermes se te queda corta de RAM o por ejemplo necesitas un GPS, pues que te cambies...

Espero haberte ayudado un poco

Un saludo!

viledo
31/01/10, 18:48:36
Por cierto...si es cierto que tienes la ROM original de la hermes...te recomiendo encarecidamente que la cambies...tu terminal se convertirá en otra :D

miguelagr
31/01/10, 21:16:33
Tras cargar la batería de la touch2 le he colocado una tarjeta y me he puesto a trastear, la verdad es que va algo más rápida que la hermes y la pantalla es más sensible, tambien destaco el peso y el tacto en la mano (me gusta el tacto gomoso de la trasera), el que tenga toma de auriculares de 3,5 mm también es positivo, pero creo que ahí terminan las ventajas.
El GPS no creo que lo utilizara ya que dispongo de un TomTom para el coche, el acelerómetro la verdad es que no sé qué utilidad (real) tiene si no es para algo superfluo.
Aparte de la super comodidad del teclado qwerty real también he echado de menos el resto de botoncitos que tiene la hermes: apagado de pantalla, botón de ok, botón de la cámara, el cursor, el de acceso directo a commanager... que todo esto lo puede suplir la pantalla táctil ya lo sé, pero la rapidez de acceso a las diferentes funciones que da un verdadero botón de hardware no lo puede igualar un botón táctil al que se puede acceder e través de menús.
Creo que ya lo he decidido, seguiré con mi tytn I (aunque su apariencia sea peor) que ya tengo domesticada. Además con el spb shell que tengo instalado no necesito para nada el touch flow.
Lo de cambiar la ROM ya lo he pensado varias veces, pero no me atrevo por temor a convertir el teléfono en un pisapapeles.
Pues si viledo, si falleciera mi cacharro seguramente me buscaría una kaiser o a lo mejor una touch pro.

viledo
31/01/10, 21:24:01
La touch pro 2 posiblemente será mi siguiente teléfono..pero de momento estoy muy contento con la kaiser.
Lo de cambiar la ROM, es elección tuya (aunque si funcionas con el SPB realmente te da bastante igual)

Un saludo!

richar.c
01/02/10, 03:45:00
creo que cuando uno se encariña con una maquinita como estas es dificil de desaserce de ellas mas cuando a uno se le a hecho dificil para adquirirlas, pero la touch 2 es arto mas reciente que la que tu tienes, e incluso con mas memoria interna que las hace mas eficas en su funcionamiento, pero como tu lo decias no hay como el teclado, mucho mas funcional y eficaz, pra salir bien de la duda deverias darte una buelta por el foro de la touch y comparar,
yo que tu la cambio:ok: