Ver la Versión Completa : Note 4 de vodafone desprecintado y sin factura
Hola,
Ayer mismo recibí un note 4 por una cancelación de potabilidad de vodafone y la caja venía desprecintada. Os ha pasado alguna vez? Sabéis de donde vienen estos equipos desprecintados?
Tampoco me ha llegado la factura del mismo.
popi_922
22/11/14, 16:59:08
muy raro..a mi hace 1 semana y pico me llego el note 4 de vodafone perfectamente precintado y con su factura. Yo ni lo cogeria
Monchito
22/11/14, 17:14:39
Las facturas nunca vienen, al menos en el departamento de portabilidades, tienes que llamar al 123 y pedirla, y lo de venir desprecintado.. si alguien lo devuelve porque no le gusta, ese producto le vuelven a dar salida, habré sacado más de 30 teléfonos asi.. te lo digo por experiencia.
loko007
22/11/14, 17:27:32
A mi el note 4 también me vino desprecintado y menos mal que lo abrí delante de la de seur y comprobamos que estuviera todo ok y no faltaba nada. A esto pasó un jefecillo y ser lo comento la chica y el miro el paquete y vio unas etiquetas de control de seguridad y entonces me dijo que lo abrían ellos para comprobar la mercancía. .....uhmmmmm muy raro.el caso que me lo lleve y a los días lo devolví porque me hacía cosas raras, el de reemplazo todo perfecto y sin abrir.
calin07
22/11/14, 18:41:30
La caja tine unas etiquetas de seguridad que dice que no lo aceptes si estan rotas. Seguramente es como dicen los compañeros una devolución.
Gracias a todos. Voy a pedir el cambio
lmgym22
23/11/14, 10:02:26
muy raro..a mi hace 1 semana y pico me llego el note 4 de vodafone perfectamente precintado y con su factura. Yo ni lo cogeria
Compro te viene con algo de vodafone y si es así se puede quitar o consejos que cosas anular ?!
Te he contestado en otro foro. A mí también me vino desprecintado y acto seguido llamé para devolverlo. El problema es que llevo dos semanas desde que se lo llevaron y aún no me han llamado para enviarme otro. Según me dicen en probabilidades que eso lo lleva otro departamento diferente, si quiero que me lo envíen desde probabilidades tengo que aceptar las nuevas condiciones que hay ahora.
tccazorla
23/11/14, 11:37:52
Yo lo habria devuelto, la propia Samsung te indica que NO aceptes el móvil si el precinto de seguridad viene roto. A mi en The Phone House me quisieron colar uno desprecintado, me negué en rotundo, y me salieron con escusas como, es el último que tengo blablabla, al amenazar con irme a otro The Phone House milagrosamente, apareció otro. Estas tiendas tienen la manía de abrir las cajas para mostrar el movil a los clientes y luego venderselo a otro si el anterior al final se arrepintió. Vodafone NO puede enviarte uno que haya sido abierto previamente, y ninguna empresa de mensajería puede abrir un sello que indica que no debe abrirse, ellos solo transportan, no abren para ver si está todo, eso sonó a escusa, si llega a daltar algo que pasa? que Seur lo devuelve de motu propio a Vodafone?
elpachi1
23/11/14, 11:52:45
Yo lo habria devuelto, la propia Samsung te indica que NO aceptes el móvil si el precinto de seguridad viene roto. A mi en The Phone House me quisieron colar uno desprecintado, me negué en rotundo, y me salieron con escusas como, es el último que tengo blablabla, al amenazar con irme a otro The Phone House milagrosamente, apareció otro. Estas tiendas tienen la manía de abrir las cajas para mostrar el movil a los clientes y luego venderselo a otro si el anterior al final se arrepintió. Vodafone NO puede enviarte uno que haya sido abierto previamente, y ninguna empresa de mensajería puede abrir un sello que indica que no debe abrirse, ellos solo transportan, no abren para ver si está todo, eso sonó a escusa, si llega a daltar algo que pasa? que Seur lo devuelve de motu propio a Vodafone?
En esas tiendas influye mas la política de devolución,en the phon House,un teléfono abierto significa que a sido devuelto,por que el comprador no le ha gustado la compra,hay gente que se dedica,a usar esas artimañas,para probar teléfonos y tablets,para devolverlos a la semana,yo si fuera ellos,cobraría un 20% por devolución no justificada,se acabaría con todo esto
Iphonedefinition
23/11/14, 18:45:19
A mi me entregaron de Vodafone 3 notes 4. Uno de ellos venía abierto con todas las pegatinas que rodean al teléfono intactas. Tras probarlo y ver que funcionaba perfectamente, decidí no devolverlo. No entiendo porque darle tantas vueltas. Puede estar igual de mal uno precintado que otro desprecintado. Si funciona y esta bien, que más da.
A mi me entregaron de Vodafone 3 notes 4. Uno de ellos venía abierto con todas las pegatinas que rodean al teléfono intactas. Tras probarlo y ver que funcionaba perfectamente, decidí no devolverlo. No entiendo porque darle tantas vueltas. Puede estar igual de mal uno precintado que otro desprecintado. Si funciona y esta bien, que más da.
También es cierto. Yo lo he estado probando todo el fin de semana y va perfecto. Pero no se, siempre queda la duda.
Mañana voy a intentar que me manden uno precintado sin devolver previamente este. A ver que me dicen.
yo lo tengo de vodafone tambien de amago de portabilidad y la factura me llego a casa unos dias despues de llegar el telefono
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.