PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como meterle mano a una rom de bq

viictorvm
22/11/14, 16:51:58
Buenas , abro este hilo ya que veo que en cada pagina se comenta una forma diferente de hacerlo y ya no se cual es el correcto.
Tengo una BQ Edison 2 dc, con la rom oficial y me he descargado la el zip omni rom (por poner un ejemplo).
Muchos dicen de instalarla como si fuera la oficial, siguiendo los mismos pasos , y otros instalando mediante el recovery.
¿Como instalo ese zip en mi bq? ( creo que a muchos les vendra bien esta duda mia)
Gracias

Gatibu
22/11/14, 17:54:06
Cada rom se instala de una manera u otra , empieza por la omnirom que te ira bien y ademas se instala como la oficial , sera con la que menos problemas tengas a la hora de instalarla ahi otro tipo de roms que se instalan desde el recovery como la Cyanogenmod pero la omnirom se instala como la rom oficial , de todas formas solo hay que seguir los pasos que te indican en cada post

alexllax
22/11/14, 21:20:10
Ya he actualizado los enlaces de descarga.
Todas las ROMs se instalan mediante RK30update excepto la NeoVrom que está ya desfasada. De hecho, el recovery que subí solo funciona si tienes instalada una ROM basada en Android 4.2. Con las Omni y demás que se han subido después no ha habido manera de hacerlo andar.