PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [Vendo] Moto G 2014 1 mes de uso Impoluto

Natsuuki
22/11/14, 14:17:47
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: [Vendo] Moto G 2014 1 mes de uso Impoluto
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Motorola
* Modelo: Moto G 8GB
* Precio: 155GI
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno, esta impecable. Valoro en 9 por el hecho de usarlo
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 mes

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Envío a través de Correos Exprés 24h, o a acordar con el comprador pagando el la diferencia
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 02/10/2014
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Vendo este telefono que un amigo me ha dado para venderselo, lo vende porque le han dado un Meizu MX3 y lo prefiere. El telefono esta impecable, posibilidad de verlo y trato en mano en Salamanca. Un saludo!
Las fotos aquí: https://www.dropbox.com/sh/yp2vqap272m9tf9/AACc4CI3dMP6LZmEtYxkaP3Da?dl=0
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material * https://www.dropbox.com/sh/yp2vqap272m9tf9/AACc4CI3dMP6LZmEtYxkaP3Da?dl=0

COD6
22/11/14, 14:29:57
tienes MP

Jonylito
22/11/14, 14:48:54
User de fiar, un genial trato siempre! Up!

COD6
22/11/14, 15:56:43
A la espera de confirmar un par de detalles pero me temo que este Moto G ya tiene dueño..

:platano: :risitas: ;-)

Natsuuki
22/11/14, 19:17:50
A la espera de confirmar un par de detalles pero me temo que este Moto G ya tiene dueño..

:platano: :risitas: ;-)

Si al final el colega puede cambiarlo (circunstancias personales), COD6 es su nuevo dueño, un saludo y gracias

COD6
23/11/14, 02:03:46
Perfecto, quedo entonces a la espera de recibir tus datos bancarios para realizar el pago.
Un saludo.

xupadino
23/11/14, 02:08:52
Cambiarias por Xiaomi note 3g con garantia en españa mas dinero a mi favor?

COD6
23/11/14, 02:11:16
Cambiarias por Xiaomi note 3g con garantia en españa mas dinero a mi favor?

Perdona Xupadiño, no se si has leído el hilo pero este Moto ya tiene dueño..:ok:

xupadino
23/11/14, 02:12:31
Perdona Xupadiño, no se si has leído el hilo pero este Moto ya tiene dueño..:ok:

:silbando: Perdon compañero no he leido los comentario.

Un saludo :ok:

COD6
23/11/14, 02:13:52
:silbando: Perdon compañero no he leido los comentario.

Un saludo :ok:

No problemo..:ok:

baltiko
23/11/14, 02:23:16
El moto es mio ajaja se lo di al compi porque tiene mas votos para que lo vendiera espero que COD6 este contento con el jaja

COD6
23/11/14, 02:34:58
El moto es mio ajaja se lo di al compi porque tiene mas votos para que lo vendiera espero que COD6 este contento con el jaja

Bueno, pues estaré contento cuando tenga el móvil en la mano, porque con tanto fenómeno paranormal uno no sabe que pensar..(con fenomeno paranormal me refiero a que ya es casualidad que el mismo día que pones el anuncio se le rompa el móvil a tu novia...)

Es curioso que el comprador tenga que perseguir al vendedor para pagar y cerrar el tema...

En fin, cuando queráis mi dinero espera destino..:silbando:

baltiko
23/11/14, 10:08:03
Eso es culpa mia que no le di al compi los datos bancarios se los paso ahora para que te los des perdona las molestias

COD6
23/11/14, 13:05:38
Ok, quedo entonces a la espera de recibir HOY a lo largo del dia lo acordado con Natsuuki vía privado (datos bancarios, pantallazo trasferencia, DNI, etc., ect..).

Te rogaria me envíes fotos del terminal "al detalle", así como del lote completo de la compra.

Gracias.

Un saludo.

lokitina
23/11/14, 13:12:10

Recordamos que en el caso de incidencia, el responsable es el autor del anuncio, tu amigo en este caso, y es él al que se le abriría y no se eliminaría hasta su solución.

Debéis crear vosotros mismos el anuncio, con o sin votos. Si tenéis reputación en otro sitio o compañeros que os recomienden, lo podéis añadir

COD6
23/11/14, 14:07:06
Recordamos que en el caso de incidencia, el responsable es el autor del anuncio, tu amigo en este caso, y es él al que se le abriría y no se eliminaría hasta su solución.

Debéis crear vosotros mismos el anuncio, con o sin votos. Si tenéis reputación en otro sitio o compañeros que os recomienden, lo podéis añadir

Muchas gracias por el recordatorio Lokitina, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, es interesante que sea uno mismo el que gestione sus propios anuncios, a parte de que se gana agilidad, es la única manera de conseguir votos y de tener un historial de compra/venta, por no decir que en el peor de los casos, si la transaccion no tiene un buen final, el que se comería el marrón sería el usuario anunciante, como muy bien dices.

Tan solo agradeceros a todo el equipo de administración del foro la enorme labor que realizáis con éste control exaustivo sobre las ventas (incluidos Domingos), tranquiliza mucho el saber que tenemos un "ángel de la guarda" vigilando. :aplausos:

Que pases un buen día Lokitina, yo ahora con tu permiso, me voy a comer un pollo a l'ast.

Saludos.

:D

Natsuuki
23/11/14, 15:41:09
Al final se lo tenemos que dar a la novia de Baltiko, que el que tenia se le ha jodido, cancelo la venta, ya avise a cod6 por privado y marco aqui para cerrar el anuncio, un saludo y perdon por las molestias
Bueno, pues estaré contento cuando tenga el móvil en la mano, porque con tanto fenómeno paranormal uno no sabe que pensar..(con fenomeno paranormal me refiero a que ya es casualidad que el mismo día que pones el anuncio se le rompa el móvil a tu novia...)

Es curioso que el comprador tenga que perseguir al vendedor para pagar y cerrar el tema...

En fin, cuando queráis mi dinero espera destino..:silbando:
Yo creo que ella lo ha hecho a posta jaja, nunca se sabe X-D

COD6
23/11/14, 21:40:41
Al final se lo tenemos que dar a la novia de Baltiko, que el que tenia se le ha jodido, cancelo la venta, ya avise a cod6 por privado y marco aqui para cerrar el anuncio, un saludo y perdon por las molestias

Yo creo que ella lo ha hecho a posta jaja, nunca se sabe X-D

En referencia a este asunto, me gustaría dejar constancia pública de la manera de proceder del usuario Natsuuki.

No se exactamente que jueguecito te traes entre manos con tu "coleguita" Baltiko, pero no me parece correcto que uséis este foro como hobby para pasar el rato y lo que es peor, para hacer perder el tiempo a la gente, en este caso a mi.

No voy a entrar al detalle porque creo que no es necesario, pero así a groso modo, y esto lo digo para que el resto de la comunidad esté al tanto de con quien trata cuando se dirija a ti, tu y yo hemos cruzado ni más ni menos que 12 correos (sin contar los comunicados a través del hilo), en referencia al asunto en cuestión, que no es otro que la venta de un terminal, una operación que ha sido confirmada por su dueño esta misma mañana.

Aparecéis de repente con historias del rollo "novia se le rompe el móvil" , la verdad es que me parece muchísima casualidad, y da lugar a como mínimo, a pensar mal, ya que toda esta operación no se ha dilatado en el tiempo durante semanas, (hablamos que pones el anuncio el sábado y tan solo 1 hora y media más tarde ya tengo el terminal adjudicado).

Ha sido muy curioso ver como cada uno de vosotros iba con una historia diferente por delante, mientras uno me decía que todo iba adelante con el tema del pago, tu me hablabas de su novia y sus "casuales" accidentes con los móviles.

Cada uno es muy libre de hacer con su tiempo lo que le venga en gana, lo que no estoy dispuesto es que me hagan perder el mio con jueguecitos absurdos, cada uno tiene que ser consecuente con sus acciones, y si uno pone un anuncio tiene que tener muy claro que lo que va a vender lo quiere vender, de no ser así repito, no hagas perder el tiempo a la gente.

He tenido que pedir a los moderadores que volviesen a reabrir el hilo, ya que tu lo habías dado por finalizado alegando que ya me lo habías comunicado por privado.

Dicho esto lo dejo todo por escrito para que quede constancia, por lo que a mi respecta ahora sí que se puede cerrar.

He pedido a los administradores la posibilidad abrir una incidencia de esta venta para votarte con un Negativo, motivos: "Usuario vende material que luego no envía", pero por lo que parece ser si no se ha realizado el pago esto no se puede hacer.

User de fiar, un genial trato siempre! Up!

Tomo buena nota del nik de tu amigo, de su socio, y del tuyo...

:aplausos: :aplausos: :aplausos: