Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin leds de ningún tipo

uRaCiLo
22/11/14, 13:43:12
Hola a todos. Me tiene ya algo frito Lollipop con el tema de las notificaciones.

Android 5.0 es fluido (en mi caso, más incluso que Kit Kat), me dura algo más la batería (no para tirar cohetes, pero quizás entre un 10-15% más) y en general muy bien.

Salvo el tema de las puñeteras notificaciones.

De momento, no sé que he podido tocar pero no tengo notificaciones led de ningún tipo. Ni Twitter, Whatsapp, Gmail ni leches.

Incluso he instalado el Lightflow y nada.

Lo curioso es que recién instalado Lollipop iban. Y si hago pruebas con Lightflow funcionan, pero cuando recibo cualquier notificación nada.

¿Alguna idea?

electro_deathroll
22/11/14, 13:49:05
A mi tampoco me van finas, aunque me van. Tengo problema con las de whatsapp pero creo que era fallo de la app. A ver si lanzan pronto una actualización de android que corrija los bugs que se van detectando.

pablpaz
22/11/14, 14:01:40
Hola a todos. Me tiene ya algo frito Lollipop con el tema de las notificaciones.

Android 5.0 es fluido (en mi caso, más incluso que Kit Kat), me dura algo más la batería (no para tirar cohetes, pero quizás entre un 10-15% más) y en general muy bien.

Salvo el tema de las puñeteras notificaciones.

De momento, no sé que he podido tocar pero no tengo notificaciones led de ningún tipo. Ni Twitter, Whatsapp, Gmail ni leches.

Incluso he instalado el Lightflow y nada.

Lo curioso es que recién instalado Lollipop iban. Y si hago pruebas con Lightflow funcionan, pero cuando recibo cualquier notificación nada.

¿Alguna idea?
Vete a ajustes-notificaciones-notificaciones de aplicaciones - light flow y comprueba que no la tengas bloqueada

uRaCiLo
22/11/14, 14:18:04
Vete a ajustes-notificaciones-notificaciones de aplicaciones - light flow y comprueba que no la tengas bloqueada

No está bloqueada. Es el Lightflow. OJITO, como lo tenga activado, me anula cualquier led de notificación. Vaya tela.

Ha sido desactivar Lightflow y vuelvo a tener leds...

P.D. Gracias por darme la pista de que podía ser algo del Lightflow.