PDA

Ver la Versión Completa : Pequeña duda con el alojamiento de tarjeta SIM

gades1977
22/11/14, 13:21:21
Buenas a todos.

Ya he recibido mi Honor 6. De categoría.

Solo tengo una duda, que me inquieta.

Cuando he colocado la Sd y las dos tarjetas SIM, me he dado cuenta de que no va a ser nada fácil sacar la segunda (la de 2G), porque no tiene en famoso sistema de apretar para adentro y que la expulse. Ademas queda muy adentro y no puedo meterle nada para sacarlo.

Mi pregunta es facil ¿como la voy a sacar si tengo que hacerlo?

Gracias

Trepanator56
22/11/14, 17:55:37
Me temo que tienes algún problema en el lector de esa SIM ya que ambas, al igual que el de la microSD, tienen el mismo sistema de extracción (volver a pulsar un poco para liberarla).

La tarjeta es micro SIM estándar o "recortada", te lo pregunto por que, a veces, los cortes "caseros" suelen traer estos problemas de ajuste.

Salu2,

gades1977
23/11/14, 09:24:01
Hola, me la corto la chavala de la tienda de orange.

Lo que no me queda muy claro, es porque entonces no tiene en aligeramiento para meter el dedo y por que la tarjeta queda mas para dentro que las otras en un poco raro no?

rafasb
23/11/14, 10:05:25
Puedes intentar realizar la pulsación para expulsar la tarjeta con otra tarjeta y muuuuuuucho cuidado

gades1977
23/11/14, 10:22:13
que va no furula.

Y digo yo como pulso si no tengo la ranura para meter el dedo.

¿alquilen que tenga dos sims y tenga algún problema parecido?

Trepanator56
23/11/14, 10:40:07
Como dice rafasb, pulso con otra SIM

gades1977
23/11/14, 12:40:51
Que va negativo.
Aunque la bateria es fija, me imagino que la carcaza trasera sera desmontable.

¿Sabeis si desde ahi seria factible?

Saludos

rafasb
23/11/14, 23:57:42
Que va negativo.
Aunque la bateria es fija, me imagino que la carcaza trasera sera desmontable.

¿Sabeis si desde ahi seria factible?

Saludos

Por si te vuelves loco y decides abrirlo

https://www.youtube.com/watch?v=JT09nYYEZjE

pikolotk
24/11/14, 12:36:22
A mi, mi Honor 6 me vino con una pequeña tarjeta de plastico del tamaño de una microSIM para utilizarla de pulsador a la hora de extraer las microSIM. A ti no te venia?

http://movilesandroidchinos.com/wp-content/uploads/2014/09/Huawei-Honor-6-contenido-de-la-caja.jpg

En esta imagen se ven dos, pero creo recordar que a mi me venia tan solo una.

De todas formas, yo he podido extraerlas empulando con la uña. Y eso que una de las tarjetas la corte manualmente en casa y queda un poco justa en el slot...