PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que galería usais??

apledo
22/11/14, 13:18:10
Pues eso, me he pasado a 5.0 y al no tener galería pues uso la que trae y no me gusta nada de nada.
Cuales me recomendáis que no sea una nube de propaganda??

noremlas
22/11/14, 13:22:35
Esto ya hay varios hilos hablando, pero bueno te pongo la que yo uso que ya recomendaron, Quickpic

kzyw
22/11/14, 13:58:58
También Quick pick es la mejor

ovyx
22/11/14, 14:30:54
La galería de kit kat
Se extrae de 4.4.4 y la instalas en lollipop...
Me funciona, perfecta

ghytre
22/11/14, 14:55:46
Fotos de Google y que se sincronice automáticamente en la nube.

UN SALUDO

satyr
22/11/14, 14:58:46
Desde hace unas semanas piktures.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.diune.pictures

La opcion de ver las fotos por calendario me encanta. ;-)

giltesa
22/11/14, 15:23:16
QuickPic
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alensw.PicFolder

RoNiK
22/11/14, 15:44:14
Quickpic para mi la mejor y muy fluida

Camaxo7
22/11/14, 15:52:28
Quickpic

apledo
22/11/14, 19:30:57
Gracias amigos, sigo varios foros y siento no haber visto nada de este tema.
Lo buscare mejor la próxima vez.
Gracias
Bueno probare las q me decís.

josnunfer
22/11/14, 19:38:26
Obviamente Quickpic

DeFeis
22/11/14, 20:12:27
La mejor de todas sin discusión alguna, Quickpic. Todavía me sorprendo de q la gente demandara la galería de KK.

jmee84
22/11/14, 20:50:20
Fotos de Google por practicidad...

wanwan001
22/11/14, 20:53:14
La mejore de todas QUICK PICK, la uso desde que tenia un xperia mini pro con androd 2.3, prefiero esa galeria a las que vienen por defecto

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alensw.PicFolder

xingular
22/11/14, 22:04:19
Google Fotos. Yo me he acostumbrado ya. No me va mal.

killer13
22/11/14, 22:20:38
Piktures para mi espectacular
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.diune.pictures

MrRahg
22/11/14, 22:20:39
Yo instale el apk de la galeria, hay varios links por ahi, pero falla el editor de fotos, aun asi me gusta mas que quickpic, supongo que es la costumbre...

sonyl
22/11/14, 23:25:46
Otro con Quickpic

dnfuentes
23/11/14, 00:51:25
Quickpick, de lo mejorcito.

Nonamed
23/11/14, 00:53:08
La de serie , de siempre.

dnfuentes
23/11/14, 00:56:28
La de serie , de siempre.
En lollypoo desaparece la galeria stock xD

gufix
23/11/14, 00:58:29
Otro voto a Quickpic. Es la App mas rápida y sencilla

jorgemv
23/11/14, 09:40:51
Piktures

Autito
23/11/14, 10:06:08
Yo tambien uso Quickpic pero este no tiene visor para las photo sphere :(

Goranzpar
23/11/14, 10:39:53
Quickpic

rubenzts
23/11/14, 10:42:36
yo he probado piktures y quickpic

de piktures me gusta su diseño de interfaz en general
también la posibilidad de localizar mediante una vista de calendario las fotos : https://lh5.ggpht.com/FE2Ia4MGNj59zJ_Vh1dYuIwUjw5E59UyZgSCLieavFfC_pyO_Q _GumnV5i0S0bzdLw=h900-rw

de quickpick me ha gustado también su diseño pero sobre todo su fluidez, que da una sensación de rapidez enorme.
también que el reproductor de vídeos te permite manejar el volumen y la navegación a través de todo el vídeo mediante gestos. sin tocar botones de volumen ni separar el dedo de la pantalla. como lo hace el reproductor de vídeo MX.

me he quedado con quickpick porque me parece mu útil ese aspecto.

Rubiko26
23/11/14, 10:49:39
Yo lo tengo sin root aora con 5.0 y uso la galeria de fotos de cyano ke esta en el play store y esta muy bien la verdad

shiner90
23/11/14, 12:03:12
Yo uso la galería de los sony xperia prácticamente desde que tengo el N5

Chematoma
23/11/14, 19:31:45
Quickpic con material design la mejor

alvarions
23/11/14, 20:50:30
Quickpic es calidad, lástima que no puedas visualizar PhotoShere.

iker36
23/11/14, 22:33:47
Fotos

wanwan001
24/11/14, 02:50:50
Ya que hay tantos votos, el dueño del post deberia poner una encuestita arriba, asi vamos viendo que galeria usa mas la gente

jramix
24/11/14, 06:21:31
Ya que hay tantos votos, el dueño del post deberia poner una encuestita arriba, asi vamos viendo que galeria usa mas la gente
Las encuestas solo se pueden crear en el momento de la creación del hilo. En modificación no se puede.

Solo pueden los admin.

Tendría que reportar y pedir la creación con todas las opciones...y cuando tengan tiempo la activarían si consideran necesario.

aravas
24/11/14, 08:42:23
la galreia de google por ahora ... me habéis dado algunas ideas y voy a probar a ver

voodoo32
24/11/14, 09:27:17
QuickPick por rapidez y las opciones que ofrece y ademas gratis

vareto
24/11/14, 10:24:51
yo he probado piktures y quickpic

de piktures me gusta su diseño de interfaz en general
también la posibilidad de localizar mediante una vista de calendario las fotos : https://lh5.ggpht.com/FE2Ia4MGNj59zJ_Vh1dYuIwUjw5E59UyZgSCLieavFfC_pyO_Q _GumnV5i0S0bzdLw=h900-rw

de quickpick me ha gustado también su diseño pero sobre todo su fluidez, que da una sensación de rapidez enorme.
también que el reproductor de vídeos te permite manejar el volumen y la navegación a través de todo el vídeo mediante gestos. sin tocar botones de volumen ni separar el dedo de la pantalla. como lo hace el reproductor de vídeo MX.

me he quedado con quickpick porque me parece mu útil ese aspecto.

Quickpic también te deja ver las fotos en función de la fecha; elige "Momentos" en lugar de "Carpetas" en el menú principal.

Yo también uso Quickpic, para mí el mejor.
Entiendo que no les sirva a los que usan photosphere (yo me enteré que no soportaba estas imágenes leyendo el foro hace poco, porque es algo que no uso), pero para los demás casos la recomiendo.

ferroldi
24/11/14, 11:07:36
Yo me he instalado la Galería de la versión de KitKat, y sigo como siempre. Me gusta su sencillez.
Es curioso que al instalar el .apk, el sistema me lo detecta como actualización de la galería que ya tiene instalada el teléfono.

mnmoreno
24/11/14, 11:35:10
la aplicacion fotos es un castañazo, si no tienes internet no te deja ver las fotos! increible
quickpick muy buena

harutachu
24/11/14, 11:50:47
siempre quickpic pero como comentais tanto piktures pues la he puesto y !me la quedo! de echo me quedo las dos que esto no es como el matrimonio puedo usar ambas.
una me facilita el orden pudiendo mover de forma muy cómoda (quickpic)
y la otra me facilita el ver la fotos mas bonitas y con el orden de calendario estoy encantado (piktures).

Paniska
24/11/14, 11:53:27
Yo llevo con Quickpic desde que tuve smartphone y muy muy contento, me parece sencilla, funcional y ligera.

La única "pega" que le veo ahora es que no sé si se puede poner contraseña a la carpeta de dropbox, algo que me parece esencial. En esta última versión no lo he probado, pero en la anterior no lo veía.

Saludos.

NinoRastaman
24/11/14, 11:54:47
Yo QuickPic, la mejor. Lástima que no tenga soporte para cuentas de MEGA, se lo he pedido al desarrollador xD Y también deberíamos pedirle soporte para PhotoSphere.

jobumaru
24/11/14, 12:01:48
Yo QuickPic, la mejor. Lástima que no tenga soporte para cuentas de MEGA, se lo he pedido al desarrollador xD Y también deberíamos pedirle soporte para PhotoSphere.

Yo tambien la uso. No me gusta nada Google Fotos. El soporte para Photosphere seria un puntazo, voy a ver si le escribo yo también X-D

dnfuentes
24/11/14, 12:06:41
Yo he inhabilitado las de fotos que vienen de serie en Lollypop, y he instalado quickpick, y mucho mejor la venta verdad.

Shinji Mikami
24/11/14, 12:10:05
Yo Google Fotos, por supuesto :)

iker36
24/11/14, 13:04:00
Yo tambien google fotos

zadock
24/11/14, 16:50:54
Yo uso Quickpic, pero siempre he tenido bastante dilema en este tema...

Por un lado me gusta darle una oportunidad a las aplicaciones de serie, en este caso Google Fotos. No me gusta nada que no pueda funcionar independientemente de Google+, pero por ser la más práctica "en principio" la usé un tiempo.

Me gusta que es sencilla y que tiene un potente editor de fotos, y sobre todo la copia de seguridad de las mismas en Google+, que aunque no lo use mucho podría sustituir a Dropbox en ese sentido.

Pero lo que directamente me tira para atrás es la mala organización de las fotos, que salen todas sin estar clasificadas en categorías (Cámara, WhatsApp, etc.) y que es algo lenta a veces.

Es una pena, porque con esta aplicación me ahorraba dos, Dropbox que solo la uso para la copia de fotos, y un editor.

--------------------------------------------

Por otro lado probé Piktures. Me quedé fascinado con la interfaz de la misma, preciosa. La organización es la mejor que he visto en una aplicación de este tipo, con la vista de calendario y todo muy cuidado al detalle. A veces se me hace un poco lenta (en comparación con Quickpic), pero en las últimas versiones ha mejorado mucho.

Lo que no me gusta nada, son dos cosas, dos pijadas, una más que la otra, pero cada uno tenemos nuestra historia. La primera es que no tiene un editor básico, es decir, ni siquiera puedes recortar una foto, y eso es algo que de vez en cuando viene bien.

La otra cosa es que si estás viendo un vídeo y tocas la pantalla directamente lo pausas o lo vuelves a poner en marcha, y tienes que esperar unos segundos a que se "escondan" los botones.

---------------------------------------------------------------------------

Por las cosas comentadas arriba, me quedo con Quickpic, hasta que pruebe otra cosa o alguien me diga cómo "solucionar" esos puntos negativos para mi de las otras.

Rápida, sencilla, con editor básico si, pero al menos lo tiene (para más cosas uso Aviary, que regalan no se cuantos packs con pijadas) y la organización es la correcta.

Luk1n78
10/01/15, 11:12:29
Buenas,
Sabeis como funciona la copia de seguridad de Quickpic? Hay que seleccionar una a una las carpetas que quieres subir a la nube? Y tienes que crear tu una carpeta en la nube y decirle que carpeta de la galeria va ahi. Es asi?
Gracias

dnfuentes
10/01/15, 18:09:15
Buenas,
Sabeis como funciona la copia de seguridad de Quickpic? Hay que seleccionar una a una las carpetas que quieres subir a la nube? Y tienes que crear tu una carpeta en la nube y decirle que carpeta de la galeria va ahi. Es asi?
Gracias
No idea, pero si, me imagino que será así, o incluso la misma app crea automáticamente una carpeta para ello.

Luk1n78
10/01/15, 21:11:31
No idea, pero si, me imagino que será así, o incluso la misma app crea automáticamente una carpeta para ello.

Pues a mi no m la vha creado...

Goranzpar
11/01/15, 12:26:29
Le hacía falta esta actualización a Quickpic, ha quedado muy chula. Saludos

Drackoon
11/01/15, 12:38:10
Y ahora que encima soporta PhotoSphere, todavía más razón para usar QuickPic. Es verdad que Piktures es preciosa, pero es más lenta y le faltan funcionalidades básicas para mi uso diario.

pumukyyy
12/01/15, 00:59:06
Quickpic sin ninguna duda, la uso desde que tenia en Nexus one que tenia una galería lentísima y con quickpic siempre mejorando no hay razón para no usarla

caver
12/01/15, 07:42:19
Quickpic. Ligera y rápida, no echo en falta para nada la galería de KK.

0peceric0
12/01/15, 14:55:22
Quickpic desde que tenía el htc legend... Ya ha llovido.

Moreta
12/01/15, 15:15:48
Quickpic desde que tenía el htc legend... Ya ha llovido.
Yo la sigo teniendo, qué gran terminal!!

0peceric0
12/01/15, 15:21:11
Yo la sigo teniendo, qué gran terminal!!
Si si, yo tambien, y funcionando.

Goranzpar
13/01/15, 09:39:29
Creo haber leído por aquí que a alguien no le funciona la copia de seguridad. He creado desde Quickpic una carpeta en Google Drive y se hace a la perfección la copia.

xataf
13/01/15, 10:06:01
Yo estoy con la de HTC y es una maravilla...antes usaba QuickPic y no la hecho de menos.

Luk1n78
13/01/15, 11:38:34
Creo haber leído por aquí que a alguien no le funciona la copia de seguridad. He creado desde Quickpic una carpeta en Google Drive y se hace a la perfección la copia.
Era yo. Para hacer la copia de seguridad no puedes elegir varias carpetas a la vez y decirle que te las copie en la nube tal cual (como lo hace Windows). Te copia sólo los archivos de esa carpeta a donde tú le digas, así que hay que crear las carpetas en la nube y decirle a Quickpic donde van los archivos de cada carpeta local.
Molaría más que seleccionaras las carpetas y te copiara las carpetas iguales en la nube.

Goranzpar
13/01/15, 11:40:26
Era yo. Para hacer la copia de seguridad no puedes elegir varias carpetas a la vez y decirle que te las copie en la nube tal cual (como lo hace Windows). Te copia sólo los archivos de esa carpeta a donde tú le digas, así que hay que crear las carpetas en la nube y decirle a Quickpic donde van los archivos de cada carpeta local.
Molaría más que seleccionaras las carpetas y te copiara las carpetas iguales en la nube.
Así es.

Paniska
13/01/15, 11:43:03
Yo utilizo Quickpic y la verdad encantado desde siempre, rápida, ligera y configurable.

El único inconveniente que le encuentro es que no se puede poner una contraseña a la carpeta de Dropbox. Aún no he actualizado a la última, pero sigue sin poderse verdad?

Me parece un fallo de seguridad bastante grande, así como que no se pueda poner en la propia app de Drive una contraseña. ( Sí en la de Dropbox)

arytheking
13/01/15, 13:03:03
Yo picture me encanta no se por que la verdad es algo lenta en comparación con quickpic que es muy rápida y no se la verdad por que la cambie jajaja voy a volverla a instalar a ver jajaja

andre512
13/01/15, 15:26:18
Yo instale el apk de la galeria, hay varios links por ahi, pero falla el editor de fotos, aun asi me gusta mas que quickpic, supongo que es la costumbre...
Compi podrias passar el link de la galeria de android 4.4.4? Que lo haces por apk o zip?? Gracias

Goranzpar
14/01/15, 16:25:05
Hola de nuevo compañero. Me he dado cuenta de otra cosa. Una vez que has creado la copia de seguridad, con esto me refiero a que ya está seleccionada la carpeta que quieres subir.

Hay alguna forma de saber la frecuencia con la que se hace la copia de seguridad? Porque instantánea no es. He hecho varias fotos y no se suben a la nube. Incluso e ido a la configuración y le he dado a la flecha de subir y no hace nada tampoco. Alguna idea?

Luk1n78
14/01/15, 17:14:44
Hola de nuevo compañero. Me he dado cuenta de otra cosa. Una vez que has creado la copia de seguridad, con esto me refiero a que ya está seleccionada la carpeta que quieres subir.

Hay alguna forma de saber la frecuencia con la que se hace la copia de seguridad? Porque instantánea no es. He hecho varias fotos y no se suben a la nube. Incluso e ido a la configuración y le he dado a la flecha de subir y no hace nada tampoco. Alguna idea?
Tambien me fije en eso. Que no hay opcion de fijar la frecuencia de las copias. Lo raro es que no te sincronice manualmente. Mas no te puedo decir porque desqctive la copia de seguridad.

Enkei
14/01/15, 21:56:05
Yo le he mandado sincronizar en Onedrive una carpeta con más o menos 1,5 Gb de fotos, y según una app que tengo que controla los datos de cada aplicación (My data manager), lleva subido más de 3 Gb. No lo entiendo

tijering
14/01/15, 22:03:28
Yo uso la de fotos xD a mi me da un poquito igual

Goranzpar
15/01/15, 09:45:04
Tambien me fije en eso. Que no hay opcion de fijar la frecuencia de las copias. Lo raro es que no te sincronice manualmente. Mas no te puedo decir porque desqctive la copia de seguridad.

Yo le he mandado sincronizar en Onedrive una carpeta con más o menos 1,5 Gb de fotos, y según una app que tengo que controla los datos de cada aplicación (My data manager), lleva subido más de 3 Gb. No lo entiendo
Me curé en salud. Esta opción está muy verde en Quickpic. A usar Dropbox de tó la vida que no falla y para hacer copias entre servidores

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952963