Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No deja insstalar CWM

carlostalavera96
22/11/14, 13:05:28
Hola, buenas a todos, os comento, el mi3 me iba bastante mal y al intentar resetear de fabrica desde ajustes no me dejaba, total que lo que hice fue con el MiFlash instalar una de las roms fastboot, la 4.8.22 ya que la rom que queria poner era la 4.8.22 de miui.es, el caso es que todo fue bien hasta que le quise instalar el CWM, descargue el zip y lo renombre a update para instalarlo con el MiRecovery pero me salia que no lo habia podido instalar una y otra vez con este mensaje "install zip failed error applying update" , sabeis que puede ser? Alguna solucion? Gracias

dantegtr
22/11/14, 13:19:33
Que ese zip no está firmado correctamente y no puedes instalarlo desde el recovery oficial. Usa el mio si quieres

https://www.dropbox.com/s/ks5slxzppp2j488/update.zip?dl=0

Después desde este ya puedes flashear la última versión de CWM este o no bien firmada

carlostalavera96
22/11/14, 13:23:16
Muchas gracias, lo acabo de poner y funciona, ya estaba desesperado porque habia probado como 5 o 6 distintos de distintos sitios y ninguno instalaba, habia leido algo de que tenia que estar firmado y eso pero no tenia ni idea de que hacer, gracias ;)