Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 6" de pantalla. ¿Bueno o malo?
thediego48
22/11/14, 12:56:10
Nunca he probado un teléfono de estos que son realmente grandes, de 6", por eso ando mirando alguno para probarlo y para saber qué tal me adapto a él, sobretodo en el bolsillo que me parece que es lo peor.
Gente con teléfonos de este tamaño, ¿podeis darme vuestra opinión?
Gracias de antemano :thumbup::thumbup::thumbup:
AXELAIS
22/11/14, 13:13:06
Y no sabria decirte! tienes q espesificar que modelo ese que dices porque hay moviles de 6 pulgadas que tienen unos marcos enormes y se hace imposible llevarlo al dia a dia! en cambio otros tienen bien optimizado el espacio y merecen aunq sea una oportunidad
Nonamed
22/11/14, 13:26:48
Creo que es demasiado grande, tal vez 5.5 te sería más manejable compi.
Dauragon
22/11/14, 13:29:28
En mi caso ahora tengo uno de 5.2", al principio me parecía enorme, ahora me he acostumbrado y me parece normal incluso en el pantalón (menos de 5" ya me parecen de juguete). 6 me parece demasiado, creo que lo ideal son sobre las 5", 5.5 cono mucho 4.5 como mínimo en función de los gustos y necesidades de cada uno. De todas formas es acostumbrarse y además como cada vez los hacen más finos, con menos marcos y más ligeros llegará un momento que 6 pulgadas sean de lo más cómodo.
Por ejemplo (aunque no tenga nada que ver con móviles, sí con el tamaño) en mi habitación que es normalita tirando a pequeña antes tenía una TV de 26", hace no mucho la cambié por una de 42". Al principio me parecía enorme, creía haberme equivocado con una tan grande, incluso me daba la sensación de mover la cabeza de una lado a otro al mirar cualquier cosa. Al final me acostumbré y ahora hasta me parece pequeña y lo mismo que pasó con el móvil, las de mejos pulgadas de chiste.
Con esto quiero decir que uno se va adaptando, se acostumbra con el tiempo. No creo que sirva probar un móvil de 6" en una tienda un poco para ver si te convence, hacen falta unos meses a ver si es mejor o demasiado grande.
thediego48
22/11/14, 13:48:18
Y no sabria decirte! tienes q espesificar que modelo ese que dices porque hay moviles de 6 pulgadas que tienen unos marcos enormes y se hace imposible llevarlo al dia a dia! en cambio otros tienen bien optimizado el espacio y merecen aunq sea una oportunidad
El modelo sería un Lg G pro 2, que creo que tiene los espacios muy bien optimizados
thediego48
22/11/14, 13:50:01
En mi caso ahora tengo uno de 5.2", al principio me parecía enorme, ahora me he acostumbrado y me parece normal incluso en el pantalón (menos de 5" ya me parecen de juguete). 6 me parece demasiado, creo que lo ideal son sobre las 5", 5.5 cono mucho 4.5 como mínimo en función de los gustos y necesidades de cada uno. De todas formas es acostumbrarse y además como cada vez los hacen más finos, con menos marcos y más ligeros llegará un momento que 6 pulgadas sean de lo más cómodo.
Por ejemplo (aunque no tenga nada que ver con móviles, sí con el tamaño) en mi habitación que es normalita tirando a pequeña antes tenía una TV de 26", hace no mucho la cambié por una de 42". Al principio me parecía enorme, creía haberme equivocado con una tan grande, incluso me daba la sensación de mover la cabeza de una lado a otro al mirar cualquier cosa. Al final me acostumbré y ahora hasta me parece pequeña y lo mismo que pasó con el móvil, las de mejos pulgadas de chiste.
Con esto quiero decir que uno se va adaptando, se acostumbra con el tiempo. No creo que sirva probar un móvil de 6" en una tienda un poco para ver si te convence, hacen falta unos meses a ver si es mejor o demasiado grande.
Yo ahora mismo un móvil de 5,2-5,5 " lo veo ya un móvil completamente normal, ni grande ni pequeño. Yo buscaba saber qué tal la comodidad en el bolsillo, que es el unico inconveniente que le veo a un móvil tan grande
tijering
22/11/14, 13:58:07
Pues uno de 6" no te cabe en el bolsillo ni de broma... Por lo menos a mi. Para trabajar y tal la pantalla de 6" es lo mejorcito, pero si lo que vas a darle es un uso "normal", diría que te decantases por uno de 5'5. A mi las 4'95" de mi nexus se me estan haciendo pequeñas con el paso del tiempo xD
thediego48
22/11/14, 14:34:24
Pues uno de 6" no te cabe en el bolsillo ni de broma... Por lo menos a mi. Para trabajar y tal la pantalla de 6" es lo mejorcito, pero si lo que vas a darle es un uso "normal", diría que te decantases por uno de 5'5. A mi las 4'95" de mi nexus se me estan haciendo pequeñas con el paso del tiempo xD
Dioos jajajaja, lo bueno es que sería un Lg g pro 2 y tiene el mimo tamaño que un oneplus one, no sé, yo tengo la esperanza de que me va a gustar y no va a ser excesivamente incómodo
chucky6600
22/11/14, 15:17:52
Yo tengo 5.5 y creo que es un buen límite :ok:
overlander
22/11/14, 15:23:03
Tengo dos lg g pro 2 de 5,9 " y los marcos estan reducidos al minimo, los llevo los 2 en un bolsillo y cada uno con su funda de piel eso si si te pillas un movil de ese tamaño olvidate de pantalones ajustados.
Para mi ya es imposible volver a moviles mas pequeños, de hecho cuando cambie estos lg g pro 2 que no creo que sea antes de 2 años me pillare uno de al menos 6 pulgadas o mas.
Por cierto.no te lo pienses, al precio que esta ahora es un chollo, camara muy buena, fluidez maxima 0 lags, pantalla espectacular, mas de 40000 en antutu, en resumen un pepino y por poco mas de 300 eur es un chollazo, fijate si estoy contento que en junio me pille uno y en octubre otro, una pasada, ni te lo pienses, ya estas tardando.
Lo que no entiendo a estos de LG como no lo han vendido en Europa oficialmente a ese precio hubiera vendido mucho, se ve que en marketing merecen cero patatero.
thediego48
22/11/14, 15:34:03
Yo tengo 5.5 y creo que es un buen límite :ok:
El móvil en el que estoy interesado es un Lg g pro 2 que según leí tiene el mismo tamaño que el 1+1 que es de 5,5"
thediego48
22/11/14, 15:35:38
Tengo dos lg g pro 2 de 5,9 " y los marcos estan reducidos al minimo, los llevo los 2 en un bolsillo y cada uno con su funda de piel eso si si te pillas un movil de ese tamaño olvidate de pantalones ajustados.
Para mi ya es imposible volver a moviles mas pequeños, de hecho cuando cambie estos lg g pro 2 que no creo que sea antes de 2 años me pillare uno de al menos 6 pulgadas o mas.
Por cierto.no te lo pienses, al precio que esta ahora es un chollo, camara muy buena, fluidez maxima 0 lags, pantalla espectacular, mas de 40000 en antutu, en resumen un pepino y por poco mas de 300 eur es un chollazo, fijate si estoy contento que en junio me pille uno y en octubre otro, una pasada, ni te lo pienses, ya estas tardando.
Lo que no entiendo a estos de LG como no lo han vendido en Europa oficialmente a ese precio hubiera vendido mucho, se ve que en marketing merecen cero patatero.
Muchas gracias por toda la información, es justo lo que necesitaba para ir a por él!! :p:p:p:p
tijering
22/11/14, 16:37:24
El móvil en el que estoy interesado es un Lg g pro 2 que según leí tiene el mismo tamaño que el 1+1 que es de 5,5"
El lg g pro 2 tiene 5,9
thediego48
22/11/14, 16:42:03
El lg g pro 2 tiene 5,9
Me refiero a que el g pro 2 tiene 6" pero el mismo tamaño que el Oneplus One que tiene 5'5"
tijering
22/11/14, 16:45:46
Me refiero a que el g pro 2 tiene 6" pero el mismo tamaño que el Oneplus One que tiene 5'5"
Ah ok jajajaja perdon por el retraso [emoji16]
tijering
22/11/14, 16:46:51
Mirate el bq aquaris e6, no está nada mal, pero ya son 6 pulgadas
thediego48
22/11/14, 16:52:52
Mirate el bq aquaris e6, no está nada mal, pero ya son 6 pulgadas
Que va que va, para mi gusto el BQ e6 no vale ese dinero para nada, aunque es mi opinión porque quedé harto de los procesadores Mediatek
PaK_HTCmania
22/11/14, 17:58:22
El lg tiene que ser un poco más grande que el 1+1
MMMmmmmmm....... 6"... te tienen que encantar las pantallas enormes..
Mi antiguo Xperia Z1.. ya era algo incómodo en los bolsillos de los baqueros.
Miguel79
22/11/14, 18:08:09
El LG G Pro 2 para mí es un tochaco enorme, y es más grande que el One Plus One:
http://www.phonearena.com/phones/size#/phones/size/LG-G-Pro-2,OnePlus-One/phones/8348,8603
En tamaño es más bien comparable al Nexus 6:
http://www.phonearena.com/phones/size#/phones/size/LG-G-Pro-2,Google-Nexus-6/phones/8348,8626
O al IPhone 6 plus:
http://www.phonearena.com/phones/size#/phones/size/LG-G-Pro-2,Apple-iPhone-6-Plus/phones/8348,8908
Y mirad vaya diferencia con el teléfono de 5.5" más pequeño del mundo:
http://www.phonearena.com/phones/size#/phones/size/LG-G-Pro-2,Meizu-MX4/phones/8348,8884
PaK_HTCmania
22/11/14, 18:18:24
6" pulgadas compacto..el mate 7:ok:
thediego48
22/11/14, 18:21:49
El LG G Pro 2 para mí es un tochaco enorme, y es más grande que el One Plus One:
http://www.phonearena.com/phones/size#/phones/size/LG-G-Pro-2,OnePlus-One/phones/8348,8603
http://www.phonearena.com/phones/size#/phones/size/LG-G-Pro-2,Google-Nexus-6/phones/8348,8626
O al IPhone 6 plus:
http://www.phonearena.com/phones/size#/phones/size/LG-G-Pro-2,Apple-iPhone-6-Plus/phones/8348,8908
http://www.phonearena.com/phones/size#/phones/size/LG-G-Pro-2,Meizu-MX4/phones/8348,8884
Entonces alguien ha mentido... No me acuerdo a quien lo vi en este mismo foro pero no es verdad.
Muchas gracias por toda la información :D:D:D:D
thediego48
22/11/14, 18:22:19
Ni idea... Voy a informarme !
Miguel79
22/11/14, 18:22:54
Más pequeño que el Lg es, pero vamos, no hay mucha diferencia:
http://www.phonearena.com/phones/size/LG-G-Pro-2,Huawei-Ascend-Mate7/phones/8348,8790
overlander
22/11/14, 19:12:29
O al IPhone 6 plus:
Pues yo estoy encantado con mis 2 tochacos y el lg g pro 2 esta muy muy bien conseguido en tamaño, como se ve aqui tiene practicamente el mismo tamaño de pantalla que el nexus 6 puesto que el nexus 6 tiene 5,94" y el lg g pro 2 tiene 5,90" a pesar de eso el lg es algo mas pequeño, buen trabajo de lg reduciendo biseles y marcos.
http://mobiledevicesize.com/compare/#481,407;1
overlander
22/11/14, 19:15:36
Pues yo lo veo igual de grande que el LG mas o menos.
http://mobiledevicesize.com/compare/#407,470;1
overlander
22/11/14, 19:17:51
Ni idea... Voy a informarme !
La camara es claramente peor, no tiene estabilizador optico ni graba a 2k como el LG g pro 2. Por no hablar de que el ascend mate 7 es 150 eur mas caro que el lg g pro 2, el lg es claramente el mejor phablet en relacion calidad precio del mercado por poco mas de 300 eur te llevas un pepino con camara de lo mejor, mas de 40000 en antutu, snapdragon 800 pantalla muy buena, muy fluido, el mejor sonido que he visto en un movil con altavoces estereo de 1w surround etc etc no hay color.
Yondarko
22/11/14, 19:20:52
Ni 5.5 ni 6, pilla un Note 4 y listo :p
PaK_HTCmania
22/11/14, 19:44:14
Pues yo lo veo igual de grande que el LG mas o menos.
http://mobiledevicesize.com/compare/#407,470;1
Es un pelin mas pequeño sólo.. Pero también tiene un pelin mas de pantalla. Pero vaya, iguales a la práctica.
PaK_HTCmania
22/11/14, 19:47:23
Lo de que la cámara del mate 7 es claramente peor habría que verlo.. :-) Lo del estabilizador es puro marketing, no quiere decir nada. Y grabar a 4K hoy por hoy..es un poco tontería. Lo de la grabación a cámara lenta sí mola.
Evidente el lg es más barato.. Ya que lleva bastantes meses en el mercado y el mate acaba de salir.
También el mate tiene una calidad de construcción y cuerpo de aluminio q..
Para gustos los colores, prueba y decide por ti mismo. Pero uno se adapta a lo que ofrece el mercado. Difícil resistirse a la moda impuesta de los 6".
rusiemo
22/11/14, 20:01:14
En mi opinión uno será más dado a las 6'' si usa el teléfono para consumir mucho contenido multimedia. Para una persona que usa el móvil sólo para llamadas, whatsapp, emails y cuatro fotos, me parece excesivo, no compensa el tamaño. En mi caso por ejemplo teniendo un iPad, no tiene mucho sentido el tener un móvil de 6" la verdad, pero si no tuviera tablet probablemente sí me lo podría llegar a plantear. Aunque creo que el tamaño ideal es de 5" a 5,5".
tijering
22/11/14, 20:04:25
Me acuerdo que antes tener un móvil de 4,7 pulgadas era exagerado, y ahora se queda corto... xD
Sí antes uno se reía del «ladrillo» y ahora todos quieren tener un gran ladrillo. Burro grande...
Nachovic
22/11/14, 21:03:04
Yo tuve un G Pro y el movil estaba bien y eso, pero no me hice al tamaño, por ejemplo eso de ir andando y mirando el móvil con una mano olvídate no es posible, y en pantalon cabe pero es incómodo.
Ahora mismo tengo un G2 y para mí es el tamaño perfecto, aunque quizás en un futuro pruebe otra vez las 5,5 pero esta vez cogería algo parecido al G3, todavía espero que sigan reduciendo los macos, para cambiar mi G2 y subir a las 5,5".
thediego48
22/11/14, 21:10:57
Yo tuve un G Pro y el movil estaba bien y eso, pero no me hice al tamaño, por ejemplo eso de ir andando y mirando el móvil con una mano olvídate no es posible, y en pantalon cabe pero es incómodo.
Ahora mismo tengo un G2 y para mí es el tamaño perfecto, aunque quizás en un futuro pruebe otra vez las 5,5 pero esta vez cogería algo parecido al G3, todavía espero que sigan reduciendo los macos, para cambiar mi G2 y subir a las 5,5".
Yo espero adaptarme por que uso mucho multimedia, por lo tanto me vale nucho la pena
xecuter
22/11/14, 21:28:17
Mas que un problema de tamaño , es un problema de peso , yo pase de un 5.5" de 204 gramos (newman k2s), a uno de 5.5" de 147 gramos (Lenovo Vibe Z), y la diferencia es mas que notable ,
un smartphone tan pesado en el bolsillo es un ascazo , vas incomodo , notandolo en todo momento, asi que aparte de las pulgadas , el peso y el grosor , marcan bastante diferencia , el lenovo ni lo noto , y voy super cómodo con el .
PaK_HTCmania
22/11/14, 22:11:13
Ve ahorrando para el G4.. Pasote !
Super Buu
22/11/14, 22:40:44
Eso del tamaño es muy a gustos, yo voy con las 6,44 pulagas del sony z ultra mas agusto que un arbusto, es grande si, pero navego de miedo!! asi que si te tiran las 6 pulgadas adelante, y si no te cabe en el bolsillo, pues una bandolera que tampoco se acaba el mundo.XD
thediego48
23/11/14, 00:06:26
Eso del tamaño es muy a gustos, yo voy con las 6,44 pulagas del sony z ultra mas agusto que un arbusto, es grande si, pero navego de miedo!! asi que si te tiran las 6 pulgadas adelante, y si no te cabe en el bolsillo, pues una bandolera que tampoco se acaba el mundo.XD
Ese es otro telefono en el que me fijé mucho y esta muy bien a ese precio, lo malo es la ausencia de flash..
overlander
23/11/14, 09:37:19
Ese es otro telefono en el que me fijé mucho y esta muy bien a ese precio, lo malo es la ausencia de flash..
Buen telefono el z ultra pero mal aprovechados los marcos, son enormes , la camara es claramente inferior al g pro 2 y sin flash.
PaK_HTCmania
23/11/14, 12:41:38
Buen telefono el z ultra pero mal aprovechados los marcos, son enormes , la camara es claramente inferior al g pro 2 y sin flash.
Está claro, el ultra en fotos.. es una kaka.
Por contra.. es muy delgado y acuático !
Pero yo sin duda me quedaba con el lg g pro 2
Johny1979
23/11/14, 16:43:43
Las pantallas de 6 pulgadas estan muy bien para consumir contenido multimedia pero....es incomodisimo para llevar como movil y una caida con ese centro de gravedad suele ser fatal para las pantallas cosa que con un smartphone mas pequeño posiblemente no te pasaria.
thediego48
23/11/14, 18:48:10
Las pantallas de 6 pulgadas estan muy bien para consumir contenido multimedia pero....es incomodisimo para llevar como movil y una caida con ese centro de gravedad suele ser fatal para las pantallas cosa que con un smartphone mas pequeño posiblemente no te pasaria.
Yo uso muchísimo multimedia y estoy casi convencido de que me comprare el LG G pro 2, lo bueno es que casi jo tengo caidas con el movil, una al mes como mucho
PaK_HTCmania
23/11/14, 18:52:36
También un teléfono grande es más dificil que se caiga pienso..
thediego48
23/11/14, 18:54:57
También un teléfono grande es más dificil que se caiga pienso..
Bueno... no tiene por que, depende del caso en el que se produzca la caída
Super Buu
23/11/14, 20:10:58
Pegas se le pueden poner a cualquier telefono, grande pequeño o mediano, para unos un 4 pulagadas sera una mierda y para otros no, todo depende del uso que le des, si vas a consumir mucho multimedia ni te lo pienses, ves a verlo, tenlo en la mano y si te cuadra adelante, a todo se acostumbra uno, cuando pase del s plus al nexus 5 me parecia enorme la pantalla y un año despues me parece enana. conclusion valora que necesitas y ves a por el que mejor te lo ofezca.
thediego48
23/11/14, 20:26:14
Pegas se le pueden poner a cualquier telefono, grande pequeño o mediano, para unos un 4 pulagadas sera una mierda y para otros no, todo depende del uso que le des, si vas a consumir mucho multimedia ni te lo pienses, ves a verlo, tenlo en la mano y si te cuadra adelante, a todo se acostumbra uno, cuando pase del s plus al nexus 5 me parecia enorme la pantalla y un año despues me parece enana. conclusion valora que necesitas y ves a por el que mejor te lo ofezca.
Pero hay veces en los que acostumbrarse es imposible, son 6" ... Una cifra importante hablando de un teléfono móvil, pero yo creo que me adaptaré con facilidad por que me encantan los teléfonos grandes
Super Buu
23/11/14, 20:37:18
Es a lo que voy, que todo depende de ti, lo ideal es verlo, manejarlo, y yo creo que enseguida te das cuenta si te vas a adaptar o no.
PaK_HTCmania
23/11/14, 20:48:30
Muchos han acabado artos y han vuelto a las 5" menos..
overlander
24/11/14, 00:50:27
Muchos han acabado artos y han vuelto a las 5" menos..
Pues yo el proximo que pille no sera de 5,9 " si no de mas de 6 "
PaK_HTCmania
24/11/14, 00:51:41
Pues yo el proximo que pille no sera de 5,9 " si no de mas de 6 "
pero como comprenderás eso no es lo normal :-)
Yondarko
24/11/14, 14:10:53
Pillaros una tablet xD Nada, para gustos colores.
erlantz.portu10
10/12/14, 15:53:36
Si tienes manos o bolsillos grandes, si
coslado
10/12/14, 16:20:00
Me acuerdo que antes tener un móvil de 4,7 pulgadas era exagerado, y ahora se queda corto... xD
Tiene que ver con el cambio del uso que se le da al aparato: cada vez menos teléfono y mas internet y audiovisual.
Para mí (para mí, ojo) el límite es que quepa en el bolsillo de una chaqueta/abrigo, ya que en verano siempre llevo algún bolso tipo messenger. Contando con esta limitación, cuanto más grande mejor.
Me fastidia bastante la gente que critica que cada vez fabriquen los teléfonos más grandes. Lo hacen porque el consumidor lo reclama, ni más ni menos.
Hasta la propia Apple se ha visto obligada a desdecirse de todo y ahora su último modelo es un 5,5".
Todos los "cabreados" con los phablets acabarán pasándose a éstos.
chucky6600
10/12/14, 17:29:49
Creo que 5.5 sería lo máximo.
Pues yo aquí con mis 6,44" de pantalla y encantado de la vida. Vamos, que no vuelvo a una pantalla menor ni harto de vino. Una vez que has probado las pantallas grandes no puedes volver a las pequeñas.
Un saludo
tijering
10/12/14, 18:21:33
Pues yo aquí con mis 6,44" de pantalla y encantado de la vida. Vamos, que no vuelvo a una pantalla menor ni harto de vino. Una vez que has probado las pantallas grandes no puedes volver a las pequeñas.
Un saludo
Que bestia parda tienes tu? xDDD
Que bestia parda tienes tu? xDDD
Un Iocean G7. Una maravilla de móvil X-D
Un saludo
Leo_Jin
11/12/14, 09:22:07
Este debe segun el gusto de privado, como huawei mate 7 (http://www.ghdeal.es/huawei-mate-7-6-pulgadas-4g-lte-emui-3-0-super-octa-core-3-gb-ram-4100mah-bateria13mp-telefono-inteligente.html), el movil principal de Huawei, cuenta con 6.0 pulgadas pantalla, tambien ha merecido estimacion de usarios.
Pero de mi humilde opinion, 5.0 pulgadas es el mejor.
Si necesitas la pantalla mas grande, puedes comprar una phablet verdadera con 7.0( 8.0, 9.8 -10.1 etc.) pulgadas pantalla, esas phablets no es muy facil de llevar, debes comprar una mochilla grande, jaja.
iriacerve
15/12/14, 11:44:32
muy grande para mi gusto
PaK_HTCmania
15/12/14, 16:24:57
Gracias a Android.. tenemos todos los tamaños y formas que queramos.. jeje
El año que viene es fácil que cambie a una pantalla "mayor" (tengo un P7). Pero el límite de "la comodidad" creo que está en los 14cm de largo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.