Ver la Versión Completa : Acceder a archivos de la red
Hola a todos!
Hace como 3 meses que tengo el nokia 1520 y algo que aun no he conseguido y que con IOS y Android he podido hacerlo sin dificultad, es poder acceder a los archivos de mis equipos en red.
Alguien sabe de alguna aplicacion para poder hacer esto?, solo encuentro aplicaciones para hacer remotos , o lo unico que veo es poder acceder a los archivos de onedrive y yo solo quiero acceder a archivos de carpetas compartidas en mis equipos con windows :S
Muchas gracias! :)
Hola a todos!
Hace como 3 meses que tengo el nokia 1520 y algo que aun no he conseguido y que con IOS y Android he podido hacerlo sin dificultad, es poder acceder a los archivos de mis equipos en red.
Alguien sabe de alguna aplicacion para poder hacer esto?, solo encuentro aplicaciones para hacer remotos , o lo unico que veo es poder acceder a los archivos de onedrive y yo solo quiero acceder a archivos de carpetas compartidas en mis equipos con windows :S
Muchas gracias! :)Si tienes un Nas con las aplicaciones para el NAS si las hay en la tienda, Synology y WD las tienen. Si la red la tienes con PCs, también las hay en la tienda, el problema es que no recuerdo los nombres. Hace un año mas o menos, estuve buscando gestores de archivos en la tienda, cuando aun no había creado MS la Api para poder acceder a los archivos del teléfono, así que lo que encontré fue un puñado de aplicaciones que gestionaban archivos en red, como lo que yo quería era gestionar los del teléfono, los desinstalé todos.
Busca un poco y los encontrarás, dentro de poco tengo intención de montar un red en casa, cuando la tenga montada escribiré algo por aquí. Pero quizás también puedas contar tú qué tal te ha ido.
Un saludo.
Si tienes un Nas con las aplicaciones para el NAS si las hay en la tienda, Synology y WD las tienen. Si la red la tienes con PCs, también las hay en la tienda, el problema es que no recuerdo los nombres. Hace un año mas o menos, estuve buscando gestores de archivos en la tienda, cuando aun no había creado MS la Api para poder acceder a los archivos del teléfono, así que lo que encontré fue un puñado de aplicaciones que gestionaban archivos en red, como lo que yo quería era gestionar los del teléfono, los desinstalé todos.
Busca un poco y los encontrarás, dentro de poco tengo intención de montar un red en casa, cuando la tenga montada escribiré algo por aquí. Pero quizás también puedas contar tú qué tal te ha ido.
Un saludo.
Hola!, merci por la info ;)si con el synology no tengo problema con su app , todo perfecto... el problema es la red entre pc's :(
He buscado pero todo lo que me sale son apps de gestores de archivos locales del movil o sd... pero de red nada :(
bragadonvio
02/12/14, 15:11:48
Si tienes un Nas con las aplicaciones para el NAS si las hay en la tienda, Synology y WD las tienen. Si la red la tienes con PCs, también las hay en la tienda, el problema es que no recuerdo los nombres. Hace un año mas o menos, estuve buscando gestores de archivos en la tienda, cuando aun no había creado MS la Api para poder acceder a los archivos del teléfono, así que lo que encontré fue un puñado de aplicaciones que gestionaban archivos en red, como lo que yo quería era gestionar los del teléfono, los desinstalé todos.
Un saludo.
Cuando tengas la red montada te agradeceria que hicieras un tuto, que yo lo he intentado y nada de nada, gracias
Mawe.SGS
13/12/14, 17:37:44
Yo me he encontrado una aplicación que se llama shared folders y hasta donde lo he probado puedo acceder por smb
Yo me he encontrado una aplicación que se llama shared folders y hasta donde lo he probado puedo acceder por smb
muchas gracias! , va perfecta pena que sea de pago :( aunque puedo disfrutarla 30 dias jeje
pero parece mentira que el propio sistema no lleve algo asi... o saquen una aplicacion microsoft :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.