PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con listas en Música

diegorrr
22/11/14, 12:18:29
Música.
Hola foreros. Os hago varias preguntas que no se si habrán aparecido en este foro y se refieren a la aplicación de música.
¿Sabéis cual es la carpeta matriz para que, al borrar una canción, esta desaparezca de TODAS las demás listas (añadidas recientemente, últimas descargadas, favoritas, reproducidas recientemente...), a la vez y no tenga que borrarla de una en una?
Otra cosa. Continuamente me reaparecen varias canciones, fotografías y algún vídeo que siempre son las mismas y que al poco de borrarlas de las listas, incluso de la carpeta raíz, me vuelven a aparecer una y otra y otra vez, teniendo que borrarlas incluso varias veces al día. Repito que siempre son las mismas. ¿A que puede deberse esto?
Por otra parte utilizo la aplicación Ivoox para descargarme distintos podcast y en mis otros Notes (desde el 1 hasta el 3), directamente las descargas iban a la carpeta música y ahora ni si quiera me aparecen como archivos descargados por lo que tengo que oírlos usando la aplicación Ivoox mediante WiFi o datos. ¿Cómo puedo hacer que se descarguen en la carpeta música?. Ya he probado cambiando los ajustes de descarga desde la misma aplicación pero en mi Note 4 no me sirve y sin embargo en los demás (Notes 1, 2 y 3) si funciona.
Muchas gracias por leerme y a ver si me podéis aclarar esto