Acceder

Ver la Versión Completa : Problema para acceder a ADB

bboy_javi
31/01/10, 16:47:16
Pues eso... tengo hecho el root pero ahora cuando intento acceder al sdk mediante la consola cmd y quiero acceder a adb me dice que no encuentra el dispositivo.... Tengo activado el modo de depuración pero no consigo de ninguna manera volver a acceder a adb.... He probado en otro ordenador y nada de nada... que puede pasar?? Saludos y gracias!

andres_ontur
31/01/10, 17:32:28
has probado a instalar los drivers? prueba a hacer eso... :ok:

bboy_javi
31/01/10, 17:40:36
de donde los consigo??? pero vamos que lo raro es que cuando hice el root si pude hacer lo de adb.. pero ahora ya no me lo encuentra.. Donde puedo encontrar los drivers? gracias!

seriozsa
31/01/10, 18:41:25
Tengo exactamente el mismo problema y tengo los drivers instalados. Si pruebo con fastboot si me lo ve, pero no con adb

bermarlop
31/01/10, 19:05:15
Creo que para acceder por ADB el nexus tiene que estar encendido en modo normal. Si lo enciendes en fastboot (power+trackball), solo puedes acceder a él por fastboot.

Si me equivoco (es probable), que me corrijan.

bboy_javi
31/01/10, 19:20:41
a mi en modo normal no consigo acceder mediante adb.... para hacer el rooteo por fastboot si que pude pero para adb no ... :S haber si alguien sabe como solucionarlo... .:(

bermarlop
31/01/10, 20:02:20
Acabo de confirmarlo. En modo normal accedo al Nexus por ABD. Vamos, me lo detecta con adb devices.

fantafree
31/01/10, 21:55:50
Habeis clicado previamente el adb.exe que viene en la carpeta tools del sdk? ?

seriozsa
01/02/10, 05:41:50
Ya he dado con el tema! Desactivar en ajustes-conexiones inalámbricas el internet tethering y te lo encuentra en modo normal!

bboy_javi
01/02/10, 15:19:14
Ya he dado con el tema! Desactivar en ajustes-conexiones inalámbricas el internet tethering y te lo encuentra en modo normal!

ein??? donde viene tethering en los ajustes???

dacorde
08/08/10, 04:59:13
No consigo acceder por ADB al Nexus One.
En Administrador de dispositivos de Windows solo aparece el N1 como unidad de disco.
- La Depuración USB está activada.
- Tengo la última versión de SDK (r6) y los driver usb descargados (version 3)
- cuando escribo "adb devices" en símbolo de sistema me sale "List of devices attached" y nada más.

Con Android 2.1 lo conseguí hace 2 semanas para probar esto http://code.google.com/p/androidscreencast/. No sé el problema es que al no funcionarme al principio hoy he utilizado esta aplicación "USBDeview" para borrar todos los drivers asociados a Nexus One.

No sé si con froyo (versión frf91 oficial de vodafone) hay que hacer algo distinto.

He probado lo que dice aquí: http://www.techpetals.com/how-to-install-adb-or-usb-drivers-on-android-devices.php

Agradezco cualquier ayuda!!!

providez
12/08/10, 19:44:55
A mi con mi Nexus y W7 me pasaba lo mismo.

1- Comprobar que en la carpeta del sdk hay otra con usb_drivers
2- Ir al panel de control / sistema con el nexus one conectado en modo depuración
3- Ir a administración de dispositivos, y ahí botón derecho donde salga Nexus one, y actualizar controladores
4- Se selecciona la carpeta del sdk/usb_drivers y listo, se instalará el driver para que el adb lo detecte.

dacorde
13/08/10, 23:42:47
Providez, el problema es que en Administrador de dispositivos de Win XP no aparece nada de Nexus One ni Android phone. Lo único que aparece del Nexus One es el driver usb en unidades de disco, pero éste no me deja actualizarlo con los de sdk...

Alguna idea?

Sent from my Nexus One using Tapatalk