PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] DOOGEE KISSME DG580 Videoanálisis en ESPAÑOL

iacobus86
22/11/14, 11:36:06
VIDEOANÁLISIS EN ESPAÑOL del fabuloso DOOGEE DG580 KISSME!

g974ZsuIJdk

* Algunas precisiones sobre el análisis:

DISEÑO

El diseño de este DOOGEE KISSME es muy similar al Superventas OnePlus One. Se trata de un terminal muy elegante, fabricado en policarbonato y con una línea simulando el metal rodeando el teléfono y que, al igual que ocurre con el THL 5000, le da un aspecto más Premium.

Tiene unas dimensiones de 158 x 78.5 x 9 mm todo ello bajo un peso de 193.8 Gramos. Como vemos no es un peso Pluma, pero es razonable debido al gran tamaño del dispositivo.

En cuanto a la situación de los botones encontramos en su parte delantera la cámara frontal y los sensores. Abajo los botones de atrás, home y menú. Parte derecha para el botón de power, parte izquierda para los botones de subir y bajar volumen, parte superior para el Jack de 3.5 y el puerto microusb, en la parte inferior encontramos el micrófono y finalmente en la parte trasera encontramos la cámara con el flash led, el logotipo de DOOGEE y el altavoz.

Vistas estas características podemos concluir en que este Doogee Kissme posee un buen diseño, en la línea del OnePlus One, con el único lunar de que es un pelín pesado, pero nada que sea alarmante.

PANTALLA

Continuamos hablando de la pantalla de este Doogee Kissme. Monta un enorme panel de 5.5 Pulgadas con tecnología IPS y una resolución qHD de 960 x 540. La pantalla presenta sus luces y sombras al igual que ocurría con el Ulefone U5. Nos encontramos con unos colores vivos y naturales y un muy buen brillo y visibilidad en exteriores, si bien aquellas personas acostumbradas a visualizar contenidos en pantallas FULL HD quizás echen en falta más resolución, pero la verdad es que varios conocidos que tuvieron acceso a este terminal, quedaron satisfechos con la pantalla. Además tengo que adelantar que el llevar esta resolución qHD hace que este Doogee vaya más fluido que otros octacore con pantallas full hd que he tenido en mis manos.

SOFTWARE

El DOOGEE KISSME monta la versión de Android 4.4.2 Kit Kat bajo una interfaz personalizada de DOOGEE. Esta interfaz se caracteriza, como hemos visto en otros terminales del canal, por carecer de box de aplicaciones. Personalmente, como ya he dicho en otros videos, este tipo de interfaces no son de mi agrado, pero he de reconocer que esta funciona especialmente fluida y me ha dejado bastante satisfecho. Además presenta varias funcionalidades muy interesantes muy interesantes que podéis ver en el video, como doble pulsación en el botón home para desbloquear la pantalla o acceso directo a determinadas funciones del teléfono mediante gestos en la pantalla bloqueada.

Conclusiones, muy buen trabajo el de DOOGEE en este terminal, ya que tenemos la sensación en todo momento de que se encuentra realmente bien optimizado.

HARDWARE

Este Doogee DG580 monta el procesador mtk6582 de mediatek, un quadcore que corre a 1,3 GHZ. Viene acompañado de 1 gb de memoria Ram y la GPU es la Mali 400. En el vídeo podéis ver pruebas de Antutu, navegación y un juego

Como véis se trata de un terminal que posee un muy buen rendimiento y que se encuentra muy optimizado, personalmente he acabado muy contento con él en este aspecto.

CÁMARA

Vamos ahora con la Cámara de este Doogee. Monta unas cámaras tanto trasera como delantera de 8 megapíxeles. Los resultados en mi opinión han sido aceptables, sin grandes alardes. En la videoreview podéis veralgunas fotos y un vídeo tomados con este terminal.

RESTO DE CARACTERÍSTICAS RESEÑABLES

Batería, este Doogee Kissme monta una batería de 2500 mah. La duración ha sido buena. Si alternais wifi y 3g podréis sobrepasar las 4 horas de pantalla encendida sin ningún problema.

En cuanto al GPS posee un correcto funcionamiento, parece que los fabricantes chinos se están poniendo las pilas en este aspecto.

En cuanto al almacenamiento interno, este doogee posee 8 gb de almacenamiento interno de los cuales 2 gb están disponibles para aplicaciones.

Y finalmente las bandas de cobertura soportadas son estas que os muestro aquí:

GSM 850/900/1800/1900MHz,WCDMA 850/1900/2100MHz

CONCLUSIONES

Personalmente he acabado muy satisfecho con este terminal ya que me ha resultado muy completo para el precio tan bajo que tiene. Si os gustan los teléfonos con pantalla grande, os gusta el diseño del OnePlus One, y buscáis un teléfono fluido y que rinda bien en cualquier situación, no dudéis en adquirir este DOOGEE DG580.

* ENLACES DE COMPRA:

- Almacén Español de Antelife:

http://bit.ly/dg580spain

- Almacén Chino de Antelife:

http://bit.ly/dg580blanco

* CUPÓN de DESCUENTO de 5 $:

losantelife

iacobus86
25/01/15, 11:42:01
Os dejo también el enlace del almacén Español de Antelife por si os interesa echar un vistazo:

http://bit.ly/almacenespanoll

Cupón es el mismo que arriba:

losantelife

Franternativo
25/01/15, 11:52:51
Compra recomendada 100%
Yo lo tengo, y es una auténtica maravilla

(Ojo:comprar el color negro, ya que la blanca comenta la gente que funciona peor el tema del wifi )

iacobus86
25/01/15, 18:36:38
Compra recomendada 100%
Yo lo tengo, y es una auténtica maravilla

(Ojo:comprar el color negro, ya que la blanca comenta la gente que funciona peor el tema del wifi )
La verdad es que funciona realmente bien. Gracias por la recomendación

Franternativo
25/01/15, 21:31:26
Una pregunta, porque el terminal consume 30% estando inactivo? Según la batería, es lo que mas me gasta :S

iacobus86
26/01/15, 12:35:12
Una pregunta, porque el terminal consume 30% estando inactivo? Según la batería, es lo que mas me gasta :S
Según mi experiencia depende del uso que le des. Si eres un usuario que tiene el móvil en reposo y no lo toca muy a menudo el porcentaje sube. Creo que es algo generalizado en Android. Un saludo