PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pensando en cambiar Galaxy S3 por Moto G 2014

iacobus86
22/11/14, 10:42:38
Pues eso. Me estoy planteando cambiar mi S3 por el Moto G 2014 y me gustaría saber vuestras opiniones. Actualmente he conseguido dar con una rom AOSP que me está dando unos resultados excelentes, ello unido a la pantalla super amoled (superior en mi opinión a la TFT) y un flash potentísimo que posee mi terminal y que garantiza grandes fotos de noche, me tienen en duda respecto a si hacer el cambio.

¿Que tal la pantalla del Moto G 2014? ¿Que tal la cámara en condiciones de poca luz?
¿El rendimiento del Moto G 2014 mantiene la excelencia del modelo 2013?

Gracias de antemano por vuestro tiempo y vuestras respuestas. Un cordial saludo

El_Froz
22/11/14, 11:24:38
Hice ese mismo cambio (pero forzosamente, se le jodió la detección táctil a mi s3) y me resulta un terminal bastante parecido en cuanto a velocidad.
No soy de usar mucho la cámara, así que de esto no puedo entrar mucho en detalle. Al menos no son malas.

La pantalla tiene una resolución similar a los iphone4/5 (cerca de 300ppi). Personalmente me gusta mas que el amoled del s3 (la distribución de píxeles se notaba bastante y la del s3 no era precisamente la mejor de los amoled).

La calidad de la construcción es debatible. El s3 se me iba agrietando el borde gris (sin recibir golpes) y a mi moto g 2 le hace ruidos la tapa trasera cuando aprieto un poco. De todos modos, el moto g sigue siendo un móvil barato y se nota en el diseño.

Los dos altavoces suenan de la hostia.

El moto g tiene apenas roms publicadas, pero tiene potencial, y compatibilidad asegurada, a diferencia del s3.

Por último, la batería me parece que dura algo mas que la del s3.

Nonamed
22/11/14, 11:42:54
He tenido ambos y me quedo con el moto G compi :ok:

Teocles
22/11/14, 12:12:07
Yo tambien he tenido ambos y me quedo con el moto g de largo , porque en bateria y fluidez es mucho mejor el moto G , ah y en altavoces tambien , en lo demas estan muy a la par.

Vendi mi s3 por 155€ y compre el moto g por 161€ , vamos que apenas he pagado la diferencia por un terminal nuevo y mejor. Asi si sale muy a cuenta.

Taker171
22/11/14, 13:19:09
Pues me parece que en amazon lo han subido a 203 euros...

iacobus86
22/11/14, 13:28:05
Pues me parece que en amazon lo han subido a 203 euros...
El que aparece a 203 euros no es con envío premium, o sea que parace ser que el modelo negro esta agotado.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo

S3rCh
22/11/14, 15:19:56
Pues curiosamente ayer tube un s3 en mis manos y no hay color en fluidez... El motoG le da 100 patadas...

robertron
22/11/14, 16:01:57
La semana pasada vendi un S4, no digo mas

iacobus86
22/11/14, 16:05:09
Pues curiosamente ayer tube un s3 en mis manos y no hay color en fluidez... El motoG le da 100 patadas...

Respecto a stock o cualquier rom basada en stock, yo mismo he podido comprobar cómo el motorola moto g 2013 de mi madre le daba 1000 patadas al mio. Con SlimKat he conseguido una mejora muy notable que los aproxima en rendimiento, de ahí mis dudas. Gracias por tu respuesta

Para cambiarlo por un moto G entiendo, no? Gracias por tu respuesta

rmq
22/11/14, 16:09:54
Pues estoy en las mismas, lo único que me hace dudar es la cámara, xq el fluidez no hay color entre touchwiz y android puro aunque el s3 tenga un poco más de procesador.

PD: Lo digo xq tuve un Blu con android puro, similar en características al s3 solo que el blu iba super fluido y con 1800 de batería me duraba más que el s3 (Lo malo del BLU fue que se quedó en 4.2 como venía de fábrica)

robertron
22/11/14, 16:10:14
Respecto a stock o cualquier rom basada en stock, yo mismo he podido comprobar cómo el motorola moto g 2013 de mi madre le daba 1000 patadas al mio. Con SlimKat he conseguido una mejora muy notable que los aproxima en rendimiento, de ahí mis dudas. Gracias por tu respuesta

Para cambiarlo por un moto G entiendo, no? Gracias por tu respuesta
Si, con ese dinero compre el moto g 2014, y mas contento que la ostia. Y dinero fresco que me queda jeje:grin:

iacobus86
22/11/14, 16:11:14
Si, con ese dinero compre el moto g 2014, y mas contento que la ostia. Y dinero fresco que me queda jeje:grin:
Jaja. Me alegro. Creo que lo voy a pillar entonces. Un saludo y Gracias

robertron
22/11/14, 16:38:29
Jaja. Me alegro. Creo que lo voy a pillar entonces. Un saludo y Gracias
Veras como te alegra el cambio

saul94
22/11/14, 17:05:58
Yo aguantaría con el S3 e iría a por algo más mejor, por lo menos que notes el cambio de una manera significativa. En cuanto a fluidez lo vas a notar si comparas terminal stock con terminal stock, vamos sin toquitear nada.

Yo no veo que merezca la pena gastarse 180 euros, por un terminal que te hace lo mismo casi de la misma manera. Puedes optar por algo más caro, pero en lo que si notes de verdad el salto. Es mi opinión.

Un saludo !

robertron
22/11/14, 17:19:02
Yo aguantaría con el S3 e iría a por algo más mejor, por lo menos que notes el cambio de una manera significativa. En cuanto a fluidez lo vas a notar si comparas terminal stock con terminal stock, vamos sin toquitear nada.

Yo no veo que merezca la pena gastarse 180 euros, por un terminal que te hace lo mismo casi de la misma manera. Puedes optar por algo más caro, pero en lo que si notes de verdad el salto. Es mi opinión.

Un saludo !
Claro, tengas el movil que tengas, te gastas 700€ pillandote un I6 o un Note 4 y vas a mejor, pero claro, gastate esa pasta.........

iacobus86
22/11/14, 17:40:48

Un saludo !

Gracias por tu opinión. Realmente me planteo el cambio si logro vender mi S3, el cual creo que seguramente puedo vender a un conocido por 150 euros, así que por 30 euros más podría conseguirlo (incluso en amazon hace una semana y media estuvo varias horas por 159,99). Es decir, que lo que busco en estos momentos es la mejora que proporciona la experiencia stock de Motorola. La duda viene de la pantalla y la cámara, con la cuales estoy realmente contento con el S3 y tampoco me gustaría salir muy perjudicado por el cambio en estos apartados. He valorado otras opciones como Nexus 5 (el cual probé hace unos días y me sorprendió gratamente en fluidez y me decepcionó bastante en Pantalla, además de los numerosos problemas de batería) o LG G2. Pero tras reflexionar y con la situación económica no estoy para gastarme 300 euros del tirón jeje. Un cordial saludo

robertron
22/11/14, 17:44:11
Gracias por tu opinión. Realmente me planteo el cambio si logro vender mi S3, el cual creo que seguramente puedo vender a un conocido por 150 euros, así que por 30 euros más podría conseguirlo (incluso en amazon hace una semana y media estuvo varias horas por 159,99). Es decir, que lo que busco en estos momentos es la mejora que proporciona la experiencia stock de Motorola. La duda viene de la pantalla y la cámara, con la cuales estoy realmente contento con el S3 y tampoco me gustaría salir muy perjudicado por el cambio en estos apartados. He valorado otras opciones como Nexus 5 (el cual probé hace unos días y me sorprendió gratamente en fluidez y me decepcionó bastante en Pantalla, además de los numerosos problemas de batería) o LG G2. Pero tras reflexionar y con la situación económica no estoy para gastarme 300 euros del tirón jeje. Un cordial saludo
Si no quieres gastar ten por seguro que la mejor opcion es el Moto G. En yoigo en prepago yo lo compre a 169€ y ya viene libre y una sim con 25€

iacobus86
22/11/14, 17:44:59
Pues estoy en las mismas, lo único que me hace dudar es la cámara, xq el fluidez no hay color entre touchwiz y android puro aunque el s3 tenga un poco más de procesador.

PD: Lo digo xq tuve un Blu con android puro, similar en características al s3 solo que el blu iba super fluido y con 1800 de batería me duraba más que el s3 (Lo malo del BLU fue que se quedó en 4.2 como venía de fábrica)

Pues a ver que decidimos jaja. Android puro siempre que se encuentre bien optimizado como en Motorola (no he probado ningún BLU), ya que he probado terminales chinos con buen hardware y android puro y la verdad no llegaban al nivel del Moto G (siempre hablo del 2013 de mi madre, el 2014 no lo he probado, de ahí este post). Un saludo

polo92k
22/11/14, 20:51:08
Primero de todo decir que es mi opinión,

Tengo el S3 y el moto g 2014, mi s3 se jodió el táctil a una semana de hacer los dos años como no podía quedarme sin móvil mientras me lo reparaban (cosa que ya no tenía esperanzas que hicieran). Total que conseguí el moto g2 por 105€ en simyo.

Como móvil funciona de maravilla pero viniendo de un s3 no me termina de gustar.

- La cámara del s3 es muy buena, la posibilidad de conectar el s3 al televisor por hdmi, la pantalla amoled y el led de notificaciones (ya que que el g tiene pero no es lo mismo) me tira mucho mas que el moto g.

- El moto g los altavoces están muy bien, la cámara también tiene un modo de foto rápida como el s3.

- Por el momento el moto g sólo graba a 720p, mientras que el s3 a 1080p

- EL tamaño de pantalla tampoco se nota mucho el cambio, en el táctil, noto como si el moto g aveces no responde correctamente (igual es de mi terminal).

- El tema del gps, están ambos muy igualados incluso diría que el moto g coge más satélites en interiores. En una de las pruebas, perdió completamente la señal durante 30 segundos pero fue algo puntual.

- En fluidez hablando de ambos con roms stock, esta claro que gana el moto g pero en funcionalidades en mi opinión gana el s3. Hasta que se me jodió, iba con la omnirom que es una delicia de rom en fluidez, estabilidad y potencia. Actualmente voy con la última stock española para poder aprovechar la cámara, el mhl y la radio.

En una semana me repararon el s3 y lo dejaron como nuevo, sopesé los pros y los contras de cada uno y ahora sigo con el s3 puesto que había cosas que echaba de menos. Y seguiré con el s3 una buena temporada puesto que no veo motivo para renovarlo.

Y el moto g para mi padre como gps que veo que tiene mucho potencial.

Yo te recomendaría ir a algo mejor si te quieres cambiar de móvil, el lg g2 esta a muy buen precio por ejemplo.

salu2

dnfuentes
23/11/14, 00:03:46
Totalmente de acuerdo.

Bendeck
25/11/14, 03:52:16
Pues eso. Me estoy planteando cambiar mi S3 por el Moto G 2014 y me gustaría saber vuestras opiniones. Actualmente he conseguido dar con una rom AOSP que me está dando unos resultados excelentes, ello unido a la pantalla super amoled (superior en mi opinión a la TFT) y un flash potentísimo que posee mi terminal y que garantiza grandes fotos de noche, me tienen en duda respecto a si hacer el cambio.

¿Que tal la pantalla del Moto G 2014? ¿Que tal la cámara en condiciones de poca luz?
¿El rendimiento del Moto G 2014 mantiene la excelencia del modelo 2013?

Gracias de antemano por vuestro tiempo y vuestras respuestas. Un cordial saludo

Excelente Decision :dios: no la pienses mas es mucho mejor el moto g :ok:

la pantalla es IPS lo que quiere decir de muy buena calidad :aplausos: se ve perfectamente desde cualquier angulo de visión :aplausos:

la cámara es excelente en zonas bien iluminadas :platano: aunque en poca luz es buena no excelente pero si baja un poco la calidad

mantiene la excelencia y ahora mucho mejor ya que es mas cómodo para multimedia gracias a sus 5" :dios:

alex_muro
25/11/14, 12:36:30
También he pasado del S3 al Moto y no hay color. La única pega es el almacenamiento, en todo lo demás gana para mi gusto.

nogod
25/11/14, 14:21:35
Mala decisión (salvo que necesitaras la diferencia de pasta)
Le pones una snapshot de cyanogenmod al s4, vuela, y tiene mejor micro, mayor ram y bastante mejor cámara.

dnfuentes
25/11/14, 20:40:01
Mala decisión (salvo que necesitaras la diferencia de pasta)
Le pones una snapshot de cyanogenmod al s4, vuela, y tiene mejor micro, mayor ram y bastante mejor cámara.
Pero ya para eso hay que trastear con el, y no todo el mundo sabe,o quiere meterse el follones.

nogod
25/11/14, 22:15:02
Pero ya para eso hay que trastear con el, y no todo el mundo sabe,o quiere meterse el follones.
No lo niego pero es que a nivel de hard pierde bastante, de una forma solucionable fácilmente porque existe el cyanogenmod installer que no hace falta ni saber de estos temas.

bertotru
25/11/14, 23:21:36
No lo niego pero es que a nivel de hard pierde bastante, de una forma solucionable fácilmente porque existe el cyanogenmod installer que no hace falta ni saber de estos temas.
El s4 cuando salió valia 600 € o mas, y hay q ponerle cyanogenmod para q vaya bien,,? ,,, y no es q sea facil o difícil ponerlo, es q el 90% de la gente no sabe ni donde se mira la versión de Android q tiene,, ya no le hables de cianogenmod,,, ,xd
un movil de ese precio debería volar sin tocar nada,

Teocles
25/11/14, 23:38:55
Esque de samsung y su launcher va a dar lag con cualquier hardware , si hasta del note 4 un telefono de 700€ han hecho analisis que da tirones a veces.
No entiendo porque siguen con esa capa de touchwiz toda la gente quejandose que es lo peor de samsung.
Pero bueno parece que el s6 se rumorea que sera hecho de 0 con esto entiendo adios touchwiz

nogod
26/11/14, 14:04:11
El s4 cuando salió valia 600 € o mas, y hay q ponerle cyanogenmod para q vaya bien,,? ,,, y no es q sea facil o difícil ponerlo, es q el 90% de la gente no sabe ni donde se mira la versión de Android q tiene,, ya no le hables de cianogenmod,,, ,xd
un movil de ese precio debería volar sin tocar nada,
No,. Si está claro que el software es una mierda pinchada en un palo.

Yo no digo nada de eso, digo que ya que ha pagado el pastón que lo aproveche, como he hecho yo, y no pase a un aparato que al final tiene un hardware inferior en muchos aspectos

sebas2007
26/11/14, 16:44:50
Yo también vengo de s3 y me quedo con moto G, sobre todo en duración de batería le da 20 vueltas, la cámara va mejor y en fluidez el s3 tiene muchos lags que este móvil no tiene (galería, dialer, etc)

saul94
26/11/14, 21:44:53
Yo también vengo de s3 y me quedo con moto G, sobre todo en duración de batería le da 20 vueltas, la cámara va mejor y en fluidez el s3 tiene muchos lags que este móvil no tiene (galería, dialer, etc)

A ver si es que ahora el moto g es Dios ! No hay mucha diferencia de un s3 a un moto G, solo en fluidez, y si das el paso y le metes una buena rom al s3, no tiene nada que envidiar al moto g en fluidez (tengo los 2 en casa).

bertotru
26/11/14, 21:51:28
A ver si es que ahora el moto g es Dios ! No hay mucha diferencia de un s3 a un moto G, solo en fluidez, y si das el paso y le metes una buena rom al s3, no tiene nada que envidiar al moto g en fluidez (tengo los 2 en casa).
Pues imagínate cuando se le pueda meter una buena rom al moto,,,,
Aunque no le hace falta la verdad,,, xd
A y el s3 cuando salio costaba 600, el moto cuesta 179,,igual algo de dios si q tiene,,, xd,

saul94
27/11/14, 00:26:18
También hay una diferencia de 2 años y medio de uno al otro (moto g 2014). Solo digo que el salto de calidad no es enorme.

Saludos

bertotru
27/11/14, 01:33:53
También hay una diferencia de 2 años y medio de uno al otro (moto g 2014). Solo digo que el salto de calidad no es enorme.

Saludos
Pero ese salto de calidad le tendrias q comparar con uno de ahora q valga lo mismo q el s3 en su dia,, digamos x ejemplo s5,,?,

rmq
27/11/14, 06:25:02
Todavía tengo dudas si pasar de mi s3 al moto g, se que es casi lo mismo, pero con el moto g voy a tener fluidos y actualizaciones por un buen tiempo.

PD: en Costa Rica el S3 GTI9300 está aún más caro que el moto por más de 50000 colones, algo como 100 dolares, y el moto g anda en 300 dolores, unos 150000 colones :/

enric771
27/11/14, 07:35:57
Yo estaba igual q tú y me decidí por el moto g, ya q le regalé a mi hijo el modelo del 2013 y me gustó mucho. Contento de la decisión, sobre todo porque, en definitiva, todos queremos estar al día en cuanto a actualizaciones se refiere. Suerte

chamul85
27/11/14, 15:35:40
Yo cambie mi s3 x el moto g 2014 y no me arrepiento para nada sii es casi igual no es mucha la diferencia pero si va ver mas soporte y mas actualizaciones la verdad te recomiendo q lo cambies no te vas arrepentir

saul94
27/11/14, 20:24:51
Pero ese salto de calidad le tendrias q comparar con uno de ahora q valga lo mismo q el s3 en su dia,, digamos x ejemplo s5,,?,

Me refiero en que la diferencia es de 2 añoa y medio y en potencia son muy similares.

iacobus86
28/11/14, 14:28:09
Os agradezco a todos de corazón vuestras opiniones. Tras mucho meditar ver vídeos, reviews etc. Voy a empezar a ahorrar para algo de gama superior y, olvidándome de software stock y actualizaciones me he decidido por el Huawei Honor 6. Se hablan maravillas de él en todos sitios y a día de hoy me parece el smartphone de 5 pulgadas más completo del mercado y por sólo 299 euros en Amazon. Reitero mis agradecimientos y un cordial saludo a todos!

Nonamed
28/11/14, 14:55:36
Marcamos cómo solucionado.

rmq
07/12/14, 22:34:15
Pues al fin hice el cambio, no llevo ni un día con el moto g, pero estas son mis primeras impresiones

Pros:
- Fluidez, el moto g obvio es mucho más fluido que el s3 con touchwiz
- No hay color entre los altavoces estéreo del moto g al frente y el "altavoz" del S3 que se tapa con cualquier cosa
- Para mi el no tener tantas aplicaciones y funciones adicionales es un plus para el moto g
- La batería de momento va funcionando mejor que la del s3, tengo que probar más
- LOS MATERIALES, el plástico del S3 da lástima, se me rayó casi que desde el primer día que lo tuve, el del moto g se ve más cuidado

Contras:
- Siento que el moto g es demasiado pesado, supongo que me acostumbraré
- La cámara no se si no se usarla bien (Alguna recomendación?) pero me parece de momento tiene colores más reales que la del s3 (me estaba engañando el s3 por la pantalla super amoled, pero en la pc se ven palidas), aunque me parece que el s3 enfoca mejor

Moto G interior sin flash
http://i61.tinypic.com/34r81m0.jpg

S3 interior sin flash
http://oi57.tinypic.com/91f9ls.jpg

Moto G Interior con flash
http://i58.tinypic.com/2h8753l.jpg

S3 interior con flash
http://oi57.tinypic.com/2aequ8i.jpg

PD: todavía estoy esperando Lollipop en mi XT1063, y no lo he rooteado, quiero ver como funciona de fabrica

nogarder
08/12/14, 00:48:27
Usa open camara o DSLR camara en el MOTOG
En el S3 usa los modos noche/vela/nocturnos mejor que el automatico, la diferencia se nota bastante.
No dispares el flash tan cerca o quemeras la foto....tira flash por lo menos un metro por detra, y no para un macro.

rabrek
08/12/14, 13:39:29
No lo hagas, el S3 tiene una duración de batería mil veces mayor, la camara es mejor, y tienes la opción de ahorro de energía para usar solo 2 núcleos,

bertotru
08/12/14, 13:45:51
No lo hagas, el S3 tiene una duración de batería mil veces mayor, la camara es mejor, y tienes la opción de ahorro de energía para usar solo 2 núcleos,
Q el s3 tiene una duración de batería mil veces mayor?todos los q vienen del s3 dicen lo contrario, aparte de ser este el peor de todos los galaxy s, el tuvo un amigo, y fue un desastre,,
La camara no lo se, pero en fluidez optimizacion, sonido, actualizaciones, etc, el moto le gana x mucho,

xBluekaryu
08/12/14, 14:16:21
En Lollipop el ahorro de energía es más efectivo, y la batería tampoco es para tanto.

saul94
08/12/14, 14:45:40
Q el s3 tiene una duración de batería mil veces mayor?todos los q vienen del s3 dicen lo contrario, aparte de ser este el peor de todos los galaxy s, el tuvo un amigo, y fue un desastre,,
La camara no lo se, pero en fluidez optimizacion, sonido, actualizaciones, etc, el moto le gana x mucho,

LOL ! Te has pasado un poquito XD. Tengo un S3 y las 4horas de pantalla me las hace de diario, claro que lo tengo con una rom liteada y greenify para algunas apps. Ahora mismo te estoy escribiendo desde un moto g 2013 que tengo la oportunidad de probarlo durante unas semanas y me pasa facilmente a las 5 horas de pantalla, y no le tengo rootedo ni nada, solo stock. Pero el moto g 2014 tiene mas pantalla y la misma bateria, por lo que no creo que la diferencia de duración de bateria sea muy distinta con respecto al S3.

Y la cámara ha mejorado en el moto g 2014, pero creo que están a la par, el S3 hace buenas fotos.

En cuanto a la optimización si los comparas de fábrica te doy la razón, si toquiteas el S3 la diferencia no es mucha, al menos en comparación con el moto g 2013.

En cuanto al sonido, el S3 suena perfecto.

Y en tema de actualizaciones es verdad, pero es que el S3 lleva ya 2 años y medio en el mercado. La ultima actualización que tuvo el modelo I9300 fue 4.3, pero hay ports de 4.4 que funcionan realmente bien, en espdesarrolladores hay uno de nuestro compañero JaviLonas.

Saludos

bertotru
08/12/14, 15:28:47
LOL ! Te has pasado un poquito XD. Tengo un S3 y las 4horas de pantalla me las hace de diario, claro que lo tengo con una rom liteada y greenify para algunas apps. Ahora mismo te estoy escribiendo desde un moto g 2013 que tengo la oportunidad de probarlo durante unas semanas y me pasa facilmente a las 5 horas de pantalla, y no le tengo rootedo ni nada, solo stock. Pero el moto g 2014 tiene mas pantalla y la misma bateria, por lo que no creo que la diferencia de duración de bateria sea muy distinta con respecto al S3.

Y la cámara ha mejorado en el moto g 2014, pero creo que están a la par, el S3 hace buenas fotos.

En cuanto a la optimización si los comparas de fábrica te doy la razón, si toquiteas el S3 la diferencia no es mucha, al menos en comparación con el moto g 2013.

En cuanto al sonido, el S3 suena perfecto.

Y en tema de actualizaciones es verdad, pero es que el S3 lleva ya 2 años y medio en el mercado. La ultima actualización que tuvo el modelo I9300 fue 4.3, pero hay ports de 4.4 que funcionan realmente bien, en espdesarrolladores hay uno de nuestro compañero JaviLonas.

Saludos
El s3 q te comento fue de los primeros, q tuvieron fallos de reinicios , muerte súbita, etc,, aparte al amigo mio al poco de tenerle se le empezaron agrietar los marcos del lateral, sin haberle dado ni un golpe, la batería se quejaba mucho,
Despues empezaron los reinicios unos 5 o 6 al día, le mandó a reparar al principio bien pero al poco otra vez, y asi mas veces,al final desistio y le recomende un lg g2,(era de los q no veía mas allá de Samsung) y llevará ya con el cerca de 1 año y encantado esta,
El s3 las fotos muy bien,también hay q tener en cuenta q costaba 600 € cuando salió, ya las puede hacer bien,,,
Q cambiando de rom etc,, etc,, vaya mas fluido y mejor, seguro q si, pero eso solo lo hacemos los q estamos en este mundo, el 90 y mucho %, no saben ni cambiar de launcher, x lo de rotear etc,,,, olvidate, y además un movil de su precio cuando salió debería ir bien sin tocar nada, creo yo
El sonido en el s3 no es malo, pero los altavoces frontales del moto, ese sonido va hacia ti, no hacia atras, cosa q deberían tener todos los tlfns ,
si me pasé con mi comentario anterior pido disculpas, pero con lo comentado aqui, queda claro x q lo puse, y si oyes hablar al amigo q tenia el s3, igual lo flipas,,, y eso q al principio estaba muy contento, pero poco le duro,,
También dejar claro q a el le salió muy malo pero esto no quiere decir q todos los s3 salieran malos, creo q los primeros fueron los q dieron problemas, los demas dieron menos guerra,

Saludos

s4ltarin
08/12/14, 20:17:09
yó tengo los dos terminales
al galaxy s3 le he hecho de todo, rotearle ,litearle,cambiarle modem ,kernel,roms,de todo vamos, y me sigo quedando en todos los sentidos con el moto G 2014

pprn92
08/12/14, 20:26:20
al galaxy s3 le he hecho de todo, rotearle ,litearle,cambiarle modem ,kernel,roms,de todo vamos, y me sigo quedando en todos los sentidos con el moto G 2014

Digo lo mismo, por mas que instale y probé ROMs, las stock (aunque fueran lite) se petaban en cuanto tuvieras unas cuantas apps, y CM que iba de perlas violaba la batería de una forma curiosa. Creo que en lo único que podría ganar de momento a nuestro G es en el tema desarrollo xD.

saul94
08/12/14, 20:56:32
Es cierto que es muy cómodo de usar android nativo, ya os digo que estoy usando un moto g 2013 y estoy encantado. Y es cierto, que no todo el mundo se mete a foros a toquitear el terminal, y quieres que funcione bien, que para eso te has gastado un dinero. Yo pienso que en rendimiento, en potencia bruta no hay mucha diferencia si lo llevas con rom liteada, si bien es cierto que sin tocar la diferencia es bastante "palpable". No sé cuanto os durará la batería del moto g 2014 pero yo estoy contentísimo con lo que dura la del modelo anterior.

Si os soy sincero, no jubilo mi S3 (se lo quedaría algún familiar) porque el tamaño del moto g nuevo no me gusta, hubiese preferido unas 4.7" (me he dado cuenta que prefiero un teléfono cuanto más compacto mejor) , y a ser posible 16gb (aunque han metido la sd), por lo demás chapó, han mejorado la cámara y le han añadido altavoces frontales, quizás se le podría pedir algo más de batería al haber crecido la pantalla.

Saludos !!

Bendeck
08/12/14, 21:19:42
Pues al fin hice el cambio, no llevo ni un día con el moto g, pero estas son mis primeras impresiones

Pros:
- Fluidez, el moto g obvio es mucho más fluido que el s3 con touchwiz
- No hay color entre los altavoces estéreo del moto g al frente y el "altavoz" del S3 que se tapa con cualquier cosa
- Para mi el no tener tantas aplicaciones y funciones adicionales es un plus para el moto g
- La batería de momento va funcionando mejor que la del s3, tengo que probar más
- LOS MATERIALES, el plástico del S3 da lástima, se me rayó casi que desde el primer día que lo tuve, el del moto g se ve más cuidado

Contras:
- Siento que el moto g es demasiado pesado, supongo que me acostumbraré
- La cámara no se si no se usarla bien (Alguna recomendación?) pero me parece de momento tiene colores más reales que la del s3 (me estaba engañando el s3 por la pantalla super amoled, pero en la pc se ven palidas), aunque me parece que el s3 enfoca mejor

La cámara esta enfocando el fondo tienes que activar la función de enfocar tu mismo y mueves la bolita hasta el pikachu y se ve 1000 veces mejor el pikachu

bertotru
08/12/14, 23:26:14
Es cierto que es muy cómodo de usar android nativo, ya os digo que estoy usando un moto g 2013 y estoy encantado. Y es cierto, que no todo el mundo se mete a foros a toquitear el terminal, y quieres que funcione bien, que para eso te has gastado un dinero. Yo pienso que en rendimiento, en potencia bruta no hay mucha diferencia si lo llevas con rom liteada, si bien es cierto que sin tocar la diferencia es bastante "palpable". No sé cuanto os durará la batería del moto g 2014 pero yo estoy contentísimo con lo que dura la del modelo anterior.

Si os soy sincero, no jubilo mi S3 (se lo quedaría algún familiar) porque el tamaño del moto g nuevo no me gusta, hubiese preferido unas 4.7" (me he dado cuenta que prefiero un teléfono cuanto más compacto mejor) , y a ser posible 16gb (aunque han metido la sd), por lo demás chapó, han mejorado la cámara y le han añadido altavoces frontales, quizás se le podría pedir algo más de batería al haber crecido la pantalla.

Saludos !!

Yo tengo los 2 en casa el moto 1 ,y el moto 2 ,al 1 le dura la bateria más pero poco más ,la diferencia es poca cosa ,el moto g 1 sí quieres un móvil compacto es ideal ,el q tengo en casa tiene ya casi 9 meses y va como el primer día ,lo único la cámara es un poco justa ,mejor la del s3 en este sentido ,el moto g 2 ,le tengo hace casi 3 meses y también encantado estoy ,los altavoces frontales suenan muy bien ,sd, doble sim ,y la cámara esté sí puede competir con el s3,hace muy buenas fotos ,

Saludos ,y disfruta el moto g 2013 ¡

rmq
09/12/14, 05:43:40
Solo paso a decir que es bonito poder abrir apps básicas de un TELÉFONO como el marcador, contactos y mensajes sin que la pantalla se quede en negro un momento a.k.a lag XD

rabrek
13/12/14, 13:57:38

Jejeje a ver, yo lo comparo con el de mi amigo, que le dura la batería mucho más, y eso que el movil tiene 2 años, cuando estaba nuevo le duraba 3 días, cosa impensable para mi moto g, la pantalla chupa muchisimo... y eso que uso un filtro de brillo para bajarle el consumo pero ni con esas... llega al día muy justo.

Además el S3, si tienes problemas de batería te compras una en Amazon por 5-10e y fuera, pero con el Moto G2 que hacemos?,... jajaja

Un saludo moteros! ;)

AcidPussy
13/12/14, 14:13:42
No se por que siempre generalizáis, el consume depende del uso de cada uno. El s4 de mi hermana le duraba escasamente 20 horas. A mi el Moto G me dura día y medio o dos con mas de 5 horas de pantalla.

javimetallica02
13/12/14, 15:00:05
Yo mira tuve un S3 y desafortunadamente se me perdio, le tenia puesto 4.4.2 portado de la ROM del Galaxy Note 2 y al principio iba super bien pero a los 2-3 dias iba muy lento, la bateria no era gran cosa... y volvia siempre a 4.3 y ahi touchwiz si que era un desastre, eso si que era ir lento, a si que probe a meterle una Parandroid 4.4.4 y la verdad que iba super bien, muchisimo mejor que la Stock de Samsung, pero claro lo comparaba con el Moto G 2013 de mi hermano y le pulia en todo y eso que ambos eran android stock.... en cuanto algo que si hecho de menos es la camara, la del S3 es la hostia, o por lo menos la aplicación de camara del S3 me gustaba mucho, pero bueno no es algo flagrante, para mi es mejor el Moto G 2014 en cuanto a fluidez, bateria y sobre todo actualizaciones oficiales, ya que recordemos que el S3 se quedo en una nefasta y muy poco optimizada 4.3 JB ya que los señores de Samsung digeron que no podian meterle KitKat por que solo tenia 1GB de RAM y mira los de XDA les dejaron super mal, por que ahora hay ROMs de Galaxy Note 4!! a si que no lo hicieron por que no les dio la gana, y nuestro Moto G 2014 recibira Lollipop y seguramente llegara hasta android 5.2 o 5.3 oficial, luego ya android 6 pues sera en forma de cyanogenmod, a si que el ganador para mi es el Motor G

elsanto755
13/12/14, 16:14:50
Sin pensarlo 2 veces a por Motorola.

iacobus86
19/01/15, 11:04:48
Al final me compré el Honor 6 y me tiene absolutamente maravillado. Gracias a todos los que me disteis vuestra opinión. Saludo

revenat
19/01/15, 20:50:07
Lindo equipo, disfrutalo. Saludos!

dnfuentes
19/01/15, 23:11:03
Al final me compré el Honor 6 y me tiene absolutamente maravillado. Gracias a todos los que me disteis vuestra opinión. Saludo
Disfruta del pepino compi!!

iacobus86
19/01/15, 23:35:17
Disfruta del pepino compi!!
Muchas gracias tío!

robhouse
20/01/15, 11:33:56
Vamos, el moto g en bateria y fluidez le da mil vueltas al S3. He estado con el S3 casi 3 años (cambiando baterias originales) y la verdad es que no hay color.

Es verdad que el S3 es mas estilizado y la pantalla parece que tiene mejores colores, pero nada mas, por todo lo demas, el cambio a Moto G es muy bueno

s2

dnfuentes
20/01/15, 16:40:29
Vamos, el moto g en bateria y fluidez le da mil vueltas al S3. He estado con el S3 casi 3 años (cambiando baterias originales) y la verdad es que no hay color.

Es verdad que el S3 es mas estilizado y la pantalla parece que tiene mejores colores, pero nada mas, por todo lo demas, el cambio a Moto G es muy bueno

s2
Lo de la pantalla, es porque son diferentes, una amoled, y la otra ips, y los colores en la amoled son más saturados.