Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] [RUMOR] El Meizu MX4 llegaría a Europa en un par de meses, ¿con Nokia?
http://androidayuda.com/2014/11/20/el-meizu-mx4-llegaria-europa-en-un-par-de-meses-con-nokia/
Me parece un poco extraña la relación entre Meizu y Nokia pero ojalá sea así
Buena noticia, estaria bien poder tener soporte oficial en nuestro pais.
Vmarkina
22/11/14, 13:22:36
Ojalá sea cierto!
negriton
23/11/14, 02:31:40
Esa noticia es un sin sentido.... Dos marcas que compiten... Es como si Mercedes y BMW se alian para sacar un coche... No entra en la csbez de nadie
.
krastosky
23/11/14, 03:56:54
Esa noticia es un sin sentido.... Dos marcas que compiten... Es como si Mercedes y BMW se alian para sacar un coche... No entra en la csbez de nadie
.
mas bien como si mercedes se alia con pirelli, te recuerdo que nokia ya no vende moviles..
aun asi a mi tambien me parece un tonteria, hablan de poner las google apps como si no estubieran ya instaladas en la internacional y como si flyme no pudiera ser usado en europa, si hay acuerdo con nokia fijo que es por tema de patentes de bandas o temas similares....si no al tiempo
.
Hombre en la F1, las escuderias pequeñas tienen motores de grandes marcas... :silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.