PDA

Ver la Versión Completa : ROM Primera Lollipop 5.0 basada en CM12

STEVE_MARS
22/11/14, 09:48:25
Lo ha vuelto a hacer. makelegs ha compilado una version de Lollipop basada en CyanoGen MOD 12.
Considerarla como una nightly build, puede contener fallos aunque comentan que va my bien, incluso para el dia a dia.
Yo todavia no la he probado.

Os dejo el link:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2021441

Saludos.

STEVE_MARS
22/11/14, 12:48:15
Instalada y todo OK.
Tiene activadas las transparencias, no estan la mayoria de opciones del menu ajustes a los que nos tienen acostumbrados CyanoGen en sus compilaciones, solo donde configurar las acciones al dar largas pulsaciones, etc. etc. y algunos cambios en las opciones de los perfiles de usuarios.
Echo de menos el launcher de Google (quien me lo iba a decir a mi hace unos meses X-D), la integracion con Google Now esta muy chula. No lo lleva por defecto, obvio. Solo hay que bajarlo del Store e instalarlo, funciona sin problemas.
Noto un pequeñisimo lag en el movimiento entre pantallas comparado con la AOSP, que va supermegafluida. Es posible que como esta recien instalada, mejore con el paso de las horas.
No lleva el menu de apagado extendido, solo aparece apagar y a volar. No le hubiera costado nada ponerlo, la verdad.
Y lleva actualizaciones por OTA, ira mejorando en las proximas semanas seguro.
Saludos.

STEVE_MARS
22/11/14, 18:54:40
He tenido que quitarla, no lleva los certificados de seguridad de Exchange y para mi el correo de la empresa es, en dos palabras, im-prescindible, como diria Jesulin :lengua:

kacarot
24/11/14, 00:18:15
Se puede meter por recovery? Pierdes root y boot abierto?
Salud2

STEVE_MARS
26/11/14, 21:57:27
Se puede meter por recovery? Pierdes root y boot abierto?
Salud2

Se puede meter por recovery, no lleva root y el boot no lo toca.
Por cierto, hay una nueva version.
Saludos.

kacarot
26/11/14, 22:38:27
Perderé el recovery? Si quiero volver a meter una rom kk, o un Backup, podré flasear un downgrade por recovery?
Gracias por tu información, no soy precisamente un krac del pc..... Y el tema de fassboot me puede llevar muchas horas entenderlo.
Me gustaría probar una 5.0 y con que tengo el root y una SlimKat.., creo que lo más sencillo sería meter esta, que además tiene barras translúcidas.
Acepto ideas, y propuestas!
Salud2

kacarot
26/11/14, 23:05:55
Bueno.... Me lanzo. 4 Wipes y pa dentro! Ganas no me faltan, así que.... Haya voy!
Salud2!

kacarot
27/11/14, 00:06:51
Pues ya ta! Funcionando.....guay! A trastear!!!!! Gracias por el aporte.
Salud2

jarjaus
27/11/14, 17:05:05
como hago para meter la rom? tengo android 5.0 y el recovery twrp actualizado a la ultima version.....

jarjaus
28/11/14, 13:47:23
Install Zip from sd card y wipes?

Que archivo es el que hay que descargar?

kacarot
28/11/14, 15:04:02
En el link del 1er post te dirige al post del cocinero. Ahí si haces scroll verás un link de descarga de rom i gaps. Descarga en dowland.
Arrancas en recovery, haces los Wipes,
Full wipes (no format sd) y pa dentro.
Salud2.

De todas formas aviso q en cuanto pueda vuelvo a slimkat.
5.0 bonito, igual de fluidez, pero no me funcionan algunas apps que uso, así q me vuelvo pa tras.

jarjaus
28/11/14, 18:37:13
Que apps no te funcionan?

kacarot
28/11/14, 18:52:20
Tunein radio, spoty five, you pelis.... Suficientes!
He reinstalado de nuevo para ver si se soluciona.... Sinó downgrade corriendo!
Salud2

jarjaus
28/11/14, 22:18:32
Primero rom y luego gapps no?

kacarot
28/11/14, 23:38:17
Rom, gapps, superSu.
He vuelto a slimkat.
Después de reflasear, Tampico me reconocía la memoria interna.... Menos mal q tengo un OTG + pen con todo!
No me gusta tanto material desing, empacha... Y está muy verde o no he sabido hacer que me funcionen mis apk preferidas, así q pa que 5.0?
Me esperaré a una slimpop! Jejejejejeje
Salud2.

STEVE_MARS
29/11/14, 05:01:44
Android 5.0 usa una nueva maquina virtual (el motor de Android) llamada ART, Andoid RunTime, que sustituye a la Dalvik. A partir de KK 4.4 se introdujo ART como opcion a Dalvik en los dispositivos que permitian ART, pero el principal cambio de Lollipop ha sido el uso de ART como unica maquina virtual.
ART aporta muuuuchas mejoras a Android, principalmente la fluidez de la multitarea, la gestion de la bateria y el rendimiento en general.
El "problema" es que los desarrolladores de las aplicaciones tienen que reescribir parte del codigo para adaptarlas a ART, y habra algunos que lo haga, otros que no y otros que lo haran, pero a ver cuando.
Lo que si te puedo asegurar es que ART es mucho mas rapido, seguro y fiable que Dalvik.
Me atreveria a compararlo con el salto de Windows 98 a XP.

Os dejo un enlace para que echeis un vistazo: http://andro4all.com/2013/11/benchmarks-art-dalvik

kacarot
29/11/14, 09:40:39
Si, si..... Si ya estoy al día. Gracias compi.
Y entiendo que Google quiera millones de betas....... Pero para un uso intensivo y de trabajo, para disfrutar de multimèdia a tope y de la FLUIDEZ en todo, mejor quedarse en la última wekly de SlimKat, hasta que desarrolladores y Google nos den 5.0 a tope.
Es que nunca he tenido problemas de batería ni de fluidez..... Xposed + grenify + wakelock detector + disable service = + batería que con 5.0
Salud2

kacarot
29/11/14, 10:09:34
Hay nueva base lanzada......
Salud2

jarjaus
29/11/14, 14:29:22
Pues bien ayer fui a meter la rom y al hacer los wipes borre el Zip de la rom y gapps. Ahora que hago?? No me pasa de la pantalla de Google

kacarot
29/11/14, 14:43:13
Pues bien ayer fui a meter la rom y al hacer los wipes borre el Zip de la rom y gapps. Ahora que hago?? No me pasa de la pantalla de Google
Si tienes cable otg y pendrive, puedes meter rom y gaps desde recovery.
Sinó al pc.....

jarjaus
29/11/14, 19:48:40
pues conecto el cable otg + pendrive a la tablet y le doi a otg pero no me sale nada......(ya he metido rom y gapps en el pen)
USB-OTG (0MB) ¿?¿?¿?
y con el ordenador tampoco se como se hace..asi que a la espera de que me digais algo estoy sin tableta

kacarot
29/11/14, 20:15:07
Tienes recovery modificado? Phliz o TW, o CM.....
Si es si.
Ya con la rom, sus gapps y el superSu en el pen., arrancas la tablet en recovery, haces los 4 wipes con TW o CM o wipes + install new rom (si tienes philz).
Enchufas otg + pen
Install new rom..... Buscas tu carpeta en pen e install gapps + rom + superSu
Rebot y si no tienes más problemas tendrías que poder arrancar..... Por cierto, el bot lo tienes abierto, no?
Salud2

jarjaus
29/11/14, 20:27:37
ya está metida la cm12,thanks :ok:
al final meti la rom y gapps a traves del ordenador (pensaba que no se podia,creo que en los galaxys no se puede)

kacarot
31/12/14, 08:41:55
Por aquí van por 5.0.2