Ver la Versión Completa : Parte trasera Surface Pro 3
Buenos días, quería consultar sobre la parte trasera de la Surface, si es fácil que se arañe, o algún roce deje marca fácil. Tengo el teclado y por ahora estoy la dejo descansar sobre la parte del teclado porque no fio. Que tal vuestra experiencia.
Por otro lado las primeras horas genial :aplausos:
Teofilo05
22/11/14, 10:10:32
Hola
yo aparte de llevarla en una funda le he puesto unas pegatinas/folios que vi y que son específicos para la Pro3.Cubren la parte trasera entera,los marcos e incluso hay para el teclado.Los hay en diferentes colores.yo los compre del mismo color de Pro3 y ni se nota que los lleva puestos.el teclado lo tengo azul oscuro y también le compre una en azul.al teclado se lo puse ya que al tener la superficie aterciopelada he supuesto que igual se iba a ensuciar o desgastar muy pronto.
En cuanto pueda pongo fotos.
nitro239
22/11/14, 15:23:10
Hola
yo aparte de llevarla en una funda le he puesto unas pegatinas/folios que vi y que son específicos para la Pro3.Cubren la parte trasera entera,los marcos e incluso hay para el teclado.Los hay en diferentes colores.yo los compre del mismo color de Pro3 y ni se nota que los lleva puestos.el teclado lo tengo azul oscuro y también le compre una en azul.al teclado se lo puse ya que al tener la superficie aterciopelada he supuesto que igual se iba a ensuciar o desgastar muy pronto.
En cuanto pueda pongo fotos.
Donde las has comprado?
Teofilo05
22/11/14, 15:59:45
Adjunto pongo las fotos.
Los compre en Stickerboy.net
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.